Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

he solo recordar a todos los que no lo han visto, las ultimas fotos y su relato, sobre el valle de iruelas, estan en el hilo de la kdd y en el sub-foro hilo del valle de iruelas......un saludo.

Las he visto, muy chulas, pero se te ha colado una foto que no es del Castañar, jajajajaa



Martamar, paquij, esloga enhorabuena por el programa, esta genial, creo que no se podria hacer mejor y ademas estoy seguro que lo vamos ha pasar pipa.

Yo aporto a la barbacoa del sabado noche 1 kg de lechuga ( para la ensalada claro)


A ver si la ensalada nos va a sentar mal y nos sube el colesterol, jajajaja

un saludo
 
BARBACOA
1º luypy........... 1k. de panceta
2º loah............1k. de lomo
3º elcorrecaminos....1k. de chuletas de cerdo
4º neo01.........1k. de butifarra
5º javivelez........1k. de alitas adobadas
6º albavi.........1k. de panceta
7º aguado.......1k. de chistorra
8º paquij........1k. de alitas adobadas
9º falbala y obelix......1k. de morcillas piñoneras
10º argi...........1k. de morcillas de Burgos
11º pdh............1k. de chorizos
12º gipi........1k. de morunos
13º pica........1k. de lechuga
14º martamar...............1k. de hamburguesas
 
Que dice que ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estherrrrrrrrrrrrrrrrr, ya he llegado, conectate al messenger
 
14-de-diciembre-del-08.jpg
 
por cierto, lo de fregar no os hagáis ilusiones, por que tengo una cosa en las manos que me prohíben tocar el fairimistolmercadonacareforuralcampoaluchenalimercalecleraldidialidlahorramas y todo lo que suele echar espuma junto a un estropajo, etec. etc. :palomitas::confused:
 
Mu completo el pograma. Por cierto, de comer habra que llevar algo. Pica lleva la lechuga, yo un bote de esparragos y un güevo cocico.
 
Muchas gracias a las organizadoras por el programa.
Es un buen programa, tendrá audiencia como el primer operación triunfo.
Yo llevaré 1 kg de resignación y arrepentimiento para ver donde meto tanta comida.
 
Muchas gracias a las organizadoras por el programa.
Es un buen programa, tendrá audiencia como el primer operación triunfo.
Yo llevaré 1 kg de resignación y arrepentimiento para ver donde meto tanta comida.

Rafa, tres días antes de la webc. casi, casi a pan y agua, y muuuuuuuuuuuucho ejercicio, y luego en la webc. nos damos lujillos
ya sé que no es un plan muy alentador pero...................es lo único que funciona, :triste:
 
BARBACOA
1º luypy........... 1k. de panceta
2º loah............1k. de lomo
3º elcorrecaminos....1k. de chuletas de cerdo
4º neo01.........1k. de butifarra
5º javivelez........1k. de alitas adobadas
6º albavi.........1k. de panceta
7º aguado.......1k. de chistorra
8º paquij........1k. de alitas adobadas
9º falbala y obelix......1k. de morcillas piñoneras
10º argi...........1k. de morcillas de Burgos
11º pdh............1k. de chorizos
12º gipi........1k. de morunos
13º pica........1k. de lechuga
14º martamar...............1k. de hamburguesas
jodeeer , unos 500 años que han estao los moros por aqui y no se nos ha pegao naa,como pa convertirse uno al islam,no iba a pasar hambre en las kedadas,madre mia ,nos gusta el galufo hasta la forma de andar
16_10_9.gif
 
cuando vayais a la carniceria decidle al carnicero ,que haga las lonchas finitas, pa que de de si y podamos probar un poco de todo,jejejeje
 
Se trata de picar algo un poco de todo,como siempre luego todos siempre llevamos algo de lo nuestro,empanadas ,pates,migas ,dulces,y un monton de bebida que eso llena mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com