Webcampista.com

mucho más que un foro

miniquedada kaiko-lim. (21 al 24 de abril)

yo creo que no es que nos considere noe esque somos todas brujas jajaj te vamos a dar unas collejas kaiko que vas a flipar jajjaj bueno ya queda un dia menos haver si esto sigue asi de animado,bueno kaiko dale un besito a lore muy gande
 
Yo os aconsejaría que fuerais con mucho cuidado, pues igual hay alguna bruja suelta y os puede dar un susto...


bruja2.jpg
 
Ay Bea!! Cuando he visto la queimada esa de la foto, que era buena pa espantar las brujas, he pensao en tí!!!jajajajajajajajajajajajaja
 
Me gusta, eso es amor si señor. Kedada amorosa madrileña.

Buena compañia, buena comida, que mas queremos. VIVA EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
 
Hola chic@sssssss!!!!! madre mia cuanto tiempo sin saber de vosotros!!!! pero ya os tengo fichaos y os voy a seguir muy muy de cerca.........
kaiko!!! como me alegro de que todo vaya sobre ruedas!!!! dale miles de besicos a lim, ojala pudiera veros en semana santa pero no va a poder ser pues trabajo toda la semana santa............no se si lo sabeis pero por circunstancias personales me he tenido que cambiar de turno en el trabajo y ahora trabajo por las noches y los festivos.....es un sacrificio pero creo que merece la pena.
Os deseo de corazon que lo paseis muuuuuuuuy bien.
besicossssssssss
 
Haber yo tengo la duda de quien es kaiko y quien vicen ya me lo explicareis señores. Sera una muy buena quedada con muy buena compañia y muy buena gente eso sin dudarlo.
Kuchi hoy hable con Andrey y ya me conto es una lastima que no podais venir pero todo sea por un bien otra vez sera y en mayo me paso por murcia a veros que vamos a Baza de comunion
 
muy wenos dias kaiko y lim como me gustaria poder ir para conoceros a vosotros y todos los demas.
demomento no me apuntes estoy esperando noticias ,si puedo ya te dire que me apuntes .
bueno un gran abrazo para los dos y espero si no es en esta sea en otra.asta siempre vuestra amiga. menchu
 
bueno que movimiento tien esto leche jajajaj la foto esta genial el amor es asi vicentito jajajaj bueno aqui estoy en vigo y sin internet jajaj bueno pero alos pocos voy conectanto jejejej.venga menchu te esperamos .kuchi si espara bien me alegro mucho si se sufre pero es calidd de vida supongo bueno un saludo chicos .
 
joder como me gusta la foto aunque la verdad no os pareceis mucho jajajaj pero seguro que disfrutareis igual o mas que ellos porque soys muy buenos amigos que es lo importante bueno kaiko un besazo y animos para lore
 
Hola kaiko despues de mirar fechas para poder asistir a esta gran kdd os tengo que decir que si es posible asistir aun que solo se la noche del sabado al domingo un saludo ya me diras si hay sitio un saludo
 
Kaiko haber si pagas ya el internete que ya es hora jajaja, suerte d'empar que nos tiene informados de todo, Empar lo tienes todo controlado, solo falta empezar a poner la cuenta a tras si quereis?
 
Las chicas del comando cachondo ... ya os queda menos para conoceros.
%5CMURAL

MURAL.jpg
 
Muy buenas, ya nos va quedando menos, poco a poco empieza a entrar el gusanillo.
Bueno a Silvia no la conoceis todavia, pero ya queda menos, asi que hos pongo una foto por seguir lo del "comando ........"
Ver el archivos adjunto 42382
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com