Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

IMG_20200516_113216.jpg
Destripando y conociendo el elemento.

IMG_20200516_113236.jpg
No coge roña ni ná.
IMG_20200516_113240.jpg
Todo esto lo he limpiado con un pincel. Ahora ha quedado más menos decente.
IMG_20200516_113428.jpg
Placa de control en la tapa. Nada, cuatro tornillos y fuera.

IMG_20200516_113435.jpgIMG_20200516_113519.jpg




Aquí se vé el pot que falla, tiene un pequeño registro, lo he limpiado con el CRC
He punteado los contactos medio y superior, según la foto, del pot.
Es un pot sencillo, de sólo un sentido. Es fácil.
IMG_20200516_113719.jpg


La fuente de 230 AC a 12 DC
IMG_20200516_114037.jpg

Un parón, no viene mal, eh.
IMG_20200516_125900.jpg


El centro de trabajo hoy. Llueve pero poco.
IMG_20200516_130518.jpg



El interruptor puesto, sin el piloto de control, que eso da mucha luz por la noche.
IMG_20200516_132815.jpg

A ver como va, la he dejado en marcha.
Si a alguien le pasa lo mismo, ya tiene una pequeña idea del tema.
La nevera está en garantía, pero bueno ?
 
Ya que la tienes ahí (lástima que la hayas cerrado...) podrías medir la temperatura que alcanza dentro. Y cuando la tengas, pones un bloque de hielo en el radiador de fuera y vuelves a medir :rolleyes:
Cuando estaba abierta era más fácil :dontknow:
 
Es la tipica de peltier, la refrigeración depende mucho de la temperatura exterior, para mantener algunas cosas van bien. Pero la cerveza, yo soy muy maniático, antes de tomar una cerveza la meto media hora en el congelador, y sino no nada ;-)
 
Yo también, pero mantener cuatro días los alimentos va de lujo. A la sombra.
Para dos días llevamos alguna comida congelada.
 
funcionan muy bien, en el trabajo tengo una pequeña para la leche...
Me alegro de leeros y ver que todo va bien...
Un saludo.
 
Me suena la marca esa, y por medidas está bien, pasa por la puerta con holgura.
Yo me he traído el congelador para hacer lo del termostato.
Por fin!!!
 
He puesto esa info pues me pareció interesante, a nosotros con la trivalente nos sobra, va bien y es la grande, no recuerdo si eran 140 litros. Ya llevo unos cuantos trastos, el último que voy a añadir es el horno, como para meter otro chisme...
Un saludo.
 
Hola,
he visto esta oferta, no sé si será buena o no, porque no estoy al tanto de precios. Pero hablan bien y dentro de las opiniones hay una de una compañera...


Saludos.

Ha voilado, pero estate al tanto por si sale de nuevo
 
Gracias, el tema era tener congelador o frígo según necesidad.
De todas formas tengo que decirlo, hemos comprado una caravana nueva y vamos a tener que dejar los bricos por un tiempo, por lo menos en ella.
Lo del congelador si que me gustaria hacerlo, pero antes vamos a probar como funciona el frígo nuevo, por lo menos el congelador es bastante grande y cabe algún que otro pan de la mujer.
Y al final he tenido que recular, tengo que poner la piña de trece ? y tendré que tirar cable desde la batería.
Jo, que palo.
 
Que sea enhorabuena. ¿nos vas a decir cuál es o habrá que esperar a que le hagas fotos? :D
Por qué eres tu, que si no...
Una Weinsberg Caratwo 390 QD, matriculada, las de menos tienen un margen de carga muy bajo, unos treinta kilos.
Me gustaba la Adria, pero es totalmente igual a la que tengo, por distribución y todo.
Toca cambios.
Ya veremos, estoy un poco acojonao, pero si no nos metemos ahora no nos metemos nunca.
 
Lo que más me gusta es la mesa, es un rincón muy acogedor.
Con mover, aire y esas chorradas, como va en un pack, pues eso,a pasar por el haro.
Si, para dos muy bien, con la otra ya estábamos bien, pero se me caía la faena encima, sobre todo la pintura y el renovar mobiliario, que en el parking es muy difícil.
A ver cuando y como podemos quedar y te doy eso.
 
Hola.
Como no podía ser de otra forma, me toca renovar la instalación del coche,poner piña trece pines. ?
Ya tengo localizados y preparados los cables que me faltan(antes piña siete), el de marcha atrás y el de las antinieblas.
También tengo precableada la nueva base, mañana la pongo.
Lo que más me va a dar faena es pasar un par de cables para la luz interior y el frígo.
De momento he puesto una caja de fusibles, con cables más menos bien para probar.
IMG_20200529_225208.jpg
Como voy a pasar macarrón, le pondré un cable más gordo y un relé para cuando esté parado el motor.
 
en mi caso la instalación lleva cableado de 1,5 y 2,5 de sección. Parece que va todo bien, incluida la nevera, aunque si tuviera que hacer la instalación para la nevera lo subiría un poquito, pero 4 de sección me parece exagerado. Me iría al patrón americano y compraría un 12AWG que son 3,31 de sección y de sobra para la nevera!.
Un saludo!
 
en mi caso la instalación lleva cableado de 1,5 y 2,5 de sección. Parece que va todo bien, incluida la nevera, aunque si tuviera que hacer la instalación para la nevera lo subiría un poquito, pero 4 de sección me parece exagerado. Me iría al patrón americano y compraría un 12AWG que son 3,31 de sección y de sobra para la nevera!.
Un saludo!

El problema no son los amperios, que con 2.5mm va que chuta. El problema es la caída de tensión. A ti que te resulta sencillo, comprueba lo que llega a la resistencia con cable de 2.5mm y verás que no son 12 V. A veces aunque esté el coche encendido. Y si los 12 V los han sacado del mechero, ya pa' qué...
 
El problema no son los amperios, que con 2.5mm va que chuta. El problema es la caída de tensión. A ti que te resulta sencillo, comprueba lo que llega a la resistencia con cable de 2.5mm y verás que no son 12 V. A veces aunque esté el coche encendido. Y si los 12 V los han sacado del mechero, ya pa' qué...
No se si te sirve esto, es sin contacto,directo de batería.
IMG_20200530_195007.jpg

Tanto para el frígo como para la luz interior.
Sin carga eléctrica ni nada,a dos metros de la piña con otra piña.
Me refiero a que está conectada la piña macho con dos metros de cable.
 
Ahora que está la instalación para circular, nada más pueda le meto un relé. Será un relé bastante potente, de arranque, creo que tengo alguno por el taller, aunque tengo buscar alguna señal de motor en marcha.
 
Bueno quien dijo que con cv nueva no se haría nada...
Lo primero poner tira led en el toldo. Me han dejado sin luz ?
Lo segundo, sujetar el manubrio del toldo.
He comprado esto que partiré en tres unidades. Usaré dos.
IMG_20200621_103456.jpg

Y lo pondré aqui:

IMG_20200621_101755.jpg
Así no va dando bandazos de aquí a allá.
Bueno, antes que nada voy a sacar el depósito de agua al arcón, está debajo de la cama, y no me gusta nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com