ya nos cuentas... los bricos me molan bastante!Me suena la marca esa, y por medidas está bien, pasa por la puerta con holgura.
Yo me he traído el congelador para hacer lo del termostato.
Por fin!!!
Hola,
he visto esta oferta, no sé si será buena o no, porque no estoy al tanto de precios. Pero hablan bien y dentro de las opiniones hay una de una compañera...
Severin KS 9827 - Mini-Frigorífico, 70 W, 42 l, Blanco: Amazon.es: Grandes electrodomésticos
Severin KS 9827 - Mini-Frigorífico, 70 W, 42 l, Blanco: Amazon.es: Grandes electrodomésticoswww.amazon.es
Saludos.
Por qué eres tu, que si no...Que sea enhorabuena. ¿nos vas a decir cuál es o habrá que esperar a que le hagas fotos?![]()

en mi caso la instalación lleva cableado de 1,5 y 2,5 de sección. Parece que va todo bien, incluida la nevera, aunque si tuviera que hacer la instalación para la nevera lo subiría un poquito, pero 4 de sección me parece exagerado. Me iría al patrón americano y compraría un 12AWG que son 3,31 de sección y de sobra para la nevera!.
Un saludo!
No se si te sirve esto, es sin contacto,directo de batería.El problema no son los amperios, que con 2.5mm va que chuta. El problema es la caída de tensión. A ti que te resulta sencillo, comprueba lo que llega a la resistencia con cable de 2.5mm y verás que no son 12 V. A veces aunque esté el coche encendido. Y si los 12 V los han sacado del mechero, ya pa' qué...

No se si te sirve esto, es sin contacto,directo de batería.
Ver el archivos adjunto 4112472
Tanto para el frígo como para la luz interior.
Sin carga eléctrica ni nada,a dos metros de la piña con otra piña.
Me refiero a que está conectada la piña macho con dos metros de cable.