Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Hola Vero.
Nosotros hemos sopesado la idea, incluso a puntito estuve de comprar una, pero resulto muy "baja" y me pareció que valdría para poco.
Además, el tema "espacio" esta muy cotizado en los carros tienda.... jijijijiji
Lo que me vale p'a t'o es una bbq que llevo en el arcón delantero. Tanto hago carnaza, como pescado o marisco (los mejillones o la sepia a la brasa son una delicia)

Bbq????? Eso que es??? Cuenta cuenta

kia sorento- sunroller portofino
 
Hola todavia como no hemos salido con ella no pero con la tienda si que la llevo ...hago desde filetitos planxa a una paella .pizza.etc lo q pasa q es verdad q aunke no pese ocupa y la tapa de cristal hay q andar con cuidado ..para la caravana tengo el hornillo 2 fuegos sarten y la olla GM que la uso en casa ..programar y listo..

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

Ok paqui,yo esk lo k llevo es solo sarten y plancha y una freidora de gmi que es muy pequeña pero hace un abio de los buenos,y e pensado de comprar algo mas para cuando salgamo la semana entera

kia sorento- sunroller portofino
 
Bbq????? Eso que es??? Cuenta cuentakia sorento- sunroller portofino
Jaaaajajaja.... perdona mi vocabulario, Vero. BBQ no es mas que la americanizacion de barbacoa. No soy especialmente afín a americanizar nada, pero esa palabra.... la adopte como mía hace tiempo y la uso como mía.Es una barbacoa que mis padres nos regalaron (coincidiendo con mi cumple) cuando nos cedieron su carro tienda. Entre eso y la nevera que llevo, tuve que rehacer el cofre delantero para que cupiera todo.....Bueno, a lo que íbamos!!!!Que los mejillones y la sepia a la barbacoa quedan de rechupete. Ya, si le pones unos buenos langostinos crudos....... JO, ESTOY SALIVANDO Y ACABO DE DESAYUNAR!!!!!!!!!! jijijijijijiji
 
Desde la table no me deja citar,aaa ok barbacoa yi me llevo la de usar y tirar y anda k unas sardinas de huelva con su sal a la barbacua ummmmmmmmmmmmmmm
 
Ahora que se habla de comida por aquí, alguien se lleva la thermomix de paseo? Cuando salimos 3- 4 días pues nos apañamos, pero cuando salimos 15 días........
 
Chicas mirad que chulería:

tienda_noche.jpg


Es una tienda con energía solar futurista que parece que se plasmará en un proyecto real en breve. Iniciado por Orange junto con una empresa americana de diseño.
Desde luego, en cuanto se inicie a fabricar será una gran candidata. (Fuente: Tienda de campaña solar)
 
Buenos dias,que chulada la tienda solar,

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Raveya la olla Gm va genial también. ..la programas y a la hora que quieras la comidita..

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Que tal la termomix??? Es que todo el mundo habla genial del aparatito jeje, la recomendáis???


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ésta aunke es modelo antiguo ya las hay más modernas
f2998b0b4cbc5dfc3331c48845f970a1.jpg


sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Yo me llevo la gm, la cocina de gas y barbacoa, camping nivel pro jajaja y la thermomix no la llevo, pero no puedo vivir sin ella en casa
 
Que tal la termomix??? Es que todo el mundo habla genial del aparatito jeje, la recomendáis???Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hola Sonita!!!!! ........Si, también estoy por aquí.... me dejaron colarme jijijijijijijiYo tengo la Termomix en casa y FUNCIONA GENIAL!!!!!Aunque yo le veo dos "peros".1.- es un aparato caro y si no lo usas TODOS, TODOS LOS DIAS no lo amortizas.2.- a pesar que las recetas son para 4 o 6 personas, en casa ya empiezan a quedarse cortas las raciones..... y no es que comamos mucho, pero los nenes ya van creciendo....Mi experiencia???? Buena, en general... pero no se si la volvería a comprar.
 
Buenos dias,quien no tiene algo lo desea y ese es mi caso con la termomix,si a alguien le sobra una ya sabe:rolleyes:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Jejeje ahora a salido la Cecomix y creo andaba x menos de 300

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Que tal la termomix??? Es que todo el mundo habla genial del aparatito jeje, la recomendáis???


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola Sonita, la thermomix? recomendable al 100%, y también estoy de acuerdo con hedonoso_te, hay que usarla todos los días, yo hago pan, granizados, guisos, helados, todo lo que se me ocurre y alguna cosa más. Además sale todo rico-rico!!!!!
 
Hola Sonita, la thermomix? recomendable al 100%, y también estoy de acuerdo con hedonoso_te, hay que usarla todos los días, yo hago pan, granizados, guisos, helados, todo lo que se me ocurre y alguna cosa más. Además sale todo rico-rico!!!!!

Ojuuuu que me poneis los dientes largos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Gracias chic@s, llevo un tiempo pensándolo y es que vale un dinerete, me compre hace mucho tiempo una chefomatic y la utilice tres o cuatro veces y no me convenció mucho, aunque imagino que no tendrá nada que ver con la termomix, ese es el miedo que me da, que luego no la utilice, si me decido ya os iré pidiendo consejos y recetas jeje
 
Gracias chic@s, llevo un tiempo pensándolo y es que vale un dinerete, me compre hace mucho tiempo una chefomatic y la utilice tres o cuatro veces y no me convenció mucho, aunque imagino que no tendrá nada que ver con la termomix, ese es el miedo que me da, que luego no la utilice, si me decido ya os iré pidiendo consejos y recetas jeje

Sonita yo no tengo la chefomatic pero tengo amigas k tienen otras marcas y no tienen nada que ver con termomix,yo no tengo la termo en casa pero cuando hago algo especial se la pido a mi tia y te digo k cada vez me cuesta mas trabajo devolversela:D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com