Webcampista.com

mucho más que un foro

Multa Perro La Marina, aviso a navegantes

Taer centremos el tema un poco y dejémonos de peleas tontas, sigamos como antes con todo el respeto entre nosotros, s crees que en algo que dije te moleste de frente y a la car perdón;).

Una cosa que habéis comentado los no perreros, lo de la botella para recoger la orina de los perros,¿lo decís en serio?, es que mira yo tengo dos perras y se ponen en cuclillas para mear, te das cuenta que es prácticamente imposible recoger la orina asi, a parte que literalmente les cortas la meada, y eso que las mías ya tienencierto tamaño, me figuro con un chihuahua en plan de broma se cuelan por el agurejoto a poco que te despistes y la botella sea un poco grande. Mas en serio no es tanto el problema, y si alguna concejalía quiere multar por eso, personalmente les mandaría una carta de protesta por la falta de limpieza, a ver todos pagamos los impuestos municipales, vale hay que recoger las caca de los perros, pero ellos deberían baldear las aceras de vez en cuando, en verano una vez el manos al día, eso evitaría los malos olores, verdad que no lo hacen, si os dais cuenta es colaborar todos, los que tenemos perro, los que dejan las basuras fuera y el ayuntamiento limpiando un poco mas y baldeando para evitar malos olores
 
Lo de la botella, es una botella con agua, para al menos echar agua en cada esquina que mea nuestro perro...

No es una botella para que el animal haga ahí sus necesidades...
 
Toleración cero leo en los mensajes. No todos los amos de perros ,no recogemos las cacas. Al igual que no todos los padres ,son irresponsables con sus hijos.
No me gusta que se sancione por pasear con perros atados en la playa..... recalco el termino atado. Porque no a todo el mundo le gustan los animales.
Seria mas fácil tramos de playas exclusivos para perros, nudistas, textil, niños.....
a mi particularmente a mi edad me molestan los niños que gritan, que lloran , que corren.... y veo a los padres pasando de todo..... comparo la mala educación de padres y amos que no respetan el espacio del prójimo.


Si los perros corren por el campo y espantan a los ciclistas.... es mas fácil atar a los perros no? Los ciclistas molestan también a los caminantes y no los atamos.......

Nos queda mucho por aprender de nuestros amigos franceses, alemanes, suizos....... mucho!
Ellos utilizan el respeto....

?
 
Comanche, venga empieza por el principio de lo que le digo a Caer, ya habia entendido, pero una botella de agua no hace nada y un baldeo a parte de evitar olores ayuda a limpiar mas y mejor que la botella, estaba en modo irónico
 
Madre mia!!!
Este hilo es de febrero.... quien lo ha subido quería crear polémica......
 
Madre mia!!!
Este hilo es de febrero.... quien lo ha subido quería crear polémica......

Como podrás comprobar lo he subido yo, ¿polémica? no más que la que cuando se suben o vuelven a sacar hilos sobre otros temas recontramachacados en este foro. Vi la noticia de la nueva ordenanza de este ayuntamiento y me acordé del hilo.

Toleración cero leo en los mensajes. No todos los amos de perros ,no recogemos las cacas. Al igual que no todos los padres ,son irresponsables con sus hijos.
No me gusta que se sancione por pasear con perros atados en la playa..... recalco el termino atado. Porque no a todo el mundo le gustan los animales.
Seria mas fácil tramos de playas exclusivos para perros, nudistas, textil, niños.....
a mi particularmente a mi edad me molestan los niños que gritan, que lloran , que corren.... y veo a los padres pasando de todo..... comparo la mala educación de padres y amos que no respetan el espacio del prójimo.


Si los perros corren por el campo y espantan a los ciclistas.... es mas fácil atar a los perros no? Los ciclistas molestan también a los caminantes y no los atamos.......

Nos queda mucho por aprender de nuestros amigos franceses, alemanes, suizos....... mucho!
Ellos utilizan el respeto....

?

Totalmente de acuerdo.
Llevamos muchos años saliendo todos los veranos fuera de nuestras fronteras y es imposible encontrar en cualquier población europea, sea pequeña, mediana o grande, esquinas, farolas, persianas, imbornales como están en esta ciudad. Dan verdadero ASCO.

Yo tengo hijos, han sido pequeños, te aseguro que no han molestado en ningún lugar público, sus pañales no los he tirado en ninguna playa, nunca han tirado un mínimo papel al suelo, en definitiva, por tomar la decisión de querer tener hijos jamás he dejado de respetar a nadie, entonces ¿Por qué la gente que decide tener perros no me respeta a mi?
 
Todo lo tomáis como algo personal.

El otro día, en otro hilo, se puso a caer de un burro que una madre limpiara la mierda de un bebe en un fregadero. Lo entiendo.

Pero si es un perro, entonces no pasa nada... :scratch: No puedo "presumir" de tener perro, no lo tengo, pero no hace falta tenerlo para saber que prácticamente nadie deja que cague y mee en su parcela. Si se caga en la de los demás, "no pasa nada, se recoge y ya está" y hay algo de cierto, pero no lo hace en la suya, cagüen, siempre es en la de los demás, que "no pasa nada".

Me han contado que en otros países tiras un papel un suelo y te llaman la atención, te afean la conducta, que metes la basura en el contenedor que no es y te puede caer hasta multa. Por lo visto en otros países si el perro se mea en tu puerta, "no pasa nada, se limpia y ya está" ¿en serio queréis que me lo crea? dentro de mi lógica, no caben las dos cosas.
 
Si, ya veo que es la segunda vez que “pregunta” lo del “problema cognitivo grave”, más en tono peyorativo que en cualquier otro...
Además, ese tono inquisitivo con el que pregunta, a mi y al compañero TAER, que más que preguntar “perpetra” una pregunta, denota su falta enorme de educación y de respeto por los demás, que parece que le debemos algo.
A ver si se da cuenta que esto no es “forocoches”, que aquí se discute más o menos acaloradamente, pero las fobias y las faltas de respeto han de quedar fuera.
No espera, que después de insultarme y acusarme de a saber que historias todavía os hacéis los ofendiditos.
Al ignore con el otro.
 
Todo lo tomáis como algo personal.

El otro día, en otro hilo, se puso a caer de un burro que una madre limpiara la mierda de un bebe en un fregadero. Lo entiendo.

Pero si es un perro, entonces no pasa nada... :scratch: No puedo "presumir" de tener perro, no lo tengo, pero no hace falta tenerlo para saber que prácticamente nadie deja que cague y mee en su parcela. Si se caga en la de los demás, "no pasa nada, se recoge y ya está" y hay algo de cierto, pero no lo hace en la suya, cagüen, siempre es en la de los demás, que "no pasa nada".

Me han contado que en otros países tiras un papel un suelo y te llaman la atención, te afean la conducta, que metes la basura en el contenedor que no es y te puede caer hasta multa. Por lo visto en otros países si el perro se mea en tu puerta, "no pasa nada, se limpia y ya está" ¿en serio queréis que me lo crea? dentro de mi lógica, no caben las dos cosas.

Aquí hay quien te ataca si tú afeas conductas como limpiar cacas en donde no se debe, o tener un perro donde está prohibido... estamos varios pasos por detrás. Me parece.
 
Javi...no aprendes...

Además miente, porque nadie le insulta...

Lleva 3 nicks y además miente, ya es motivo más que suficiente para no perder el tiempo con él...

Sabemos todos de quién se trata, y le resbala. Es un problema, o algún trauma.

Déjalo estar...
 
Aquí hay quien te ataca si tú afeas conductas como limpiar cacas en donde no se debe, o tener un perro donde está prohibido... estamos varios pasos por detrás. Me parece.

Entonces ¿es de intolerantes afear la conducta o es de intolerantes que los perros vayan por donde está marcado que no pueden ir? Que no lo ha dicho solo Undertaker...
 
exacto!
Se trata de molestar lo menos posible.
Sea con un perro, con un niño, con la tele, con la radio......

Y cuando dije lo de levantar el hilo de febrero para crear polémica, es que cuando un tema hace “ arder” opiniones, mejor dejarlo.
Y esto es opinión mia, claro.
Acepto que todos no actuen como yo pienso .?
 
Entonces ¿es de intolerantes afear la conducta o es de intolerantes que los perros vayan por donde está marcado que no pueden ir? Que no lo ha dicho solo Undertaker...

De intolerantes? La tolerancia es respeto hacia una actitud que no coincide con la tuya, no hacia una actitud no legal.
Cuando alguien afea una conducta no me parece intolerante. Me parece coherente...
Cuando alguien lleva a su perro por donde no debe no es intolerante, es incívico, irrespetuoso.
 
El problema es prohibir.... en muchos paises no prohiben tanto y hay mas armonia
 
En efecto, no es lo mismo tener un perro en Suiza que en España, que por cierto somo el país de Europa con más abandonos, - en el 2017, 104.688-

 
En efecto, no es lo mismo tener un perro en Suiza que en España, que por cierto somo el país de Europa con más abandonos, - en el 2017, 104.688-


Somos la peor especie..... horribles los españolitos.
 
El problema es prohibir.... en muchos paises no prohiben tanto y hay mas armonia
¿Y que se puede esperar de un país donde nos tienen que recordar todo a todas horas y en todos los lugares?
En los aseos de la mayoría de locales y empresas,por ejemplo:
"No mearse fuera de la taza"
"No tirar papeles al vater"
"No subirse de pie en la taza"
"No fumar"
Y así todo.
 
En efecto, no es lo mismo tener un perro en Suiza que en España, que por cierto somo el país de Europa con más abandonos, - en el 2017, 104.688-

En eso y de la forma mas seria, aqui si que si, tienes toda la razón, de alguien que ella hñeva tres adopciones de perlas y todas un encanto, vale vale las de los demas casi tan guapas como las mías, pero las mías don las mías :ROFLMAO:

Ninfa, totalmente de acuerdo en que la pretensión es crear polémica, es uno de los clásicos de la creación de polémicas, ante eso o no se participa, lo que es aburrido, o para no caer en ello a ciertos personajes tomárselos de coña, al fimnal los que se cabrean son ellos
 
En efecto, no es lo mismo tener un perro en Suiza que en España, que por cierto somo el país de Europa con más abandonos, - en el 2017, 104.688-



¿Cursos para tener perro? :partiendo: ¡¿pagar impuestos por tenerlos?!

tenor.gif




Recaudar y solo recaudar, joer siempre pensando en lo mismo...
 
¿Cursos para tener perro? :partiendo: ¡¿pagar impuestos por tenerlos?!

tenor.gif




Recaudar y solo recaudar, joer siempre pensando en lo mismo...

Si, pues se abre la veda...


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com