Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito un camping por valdepeñas o alrededores

Siriaval

Participativ@
Buenos días, necesito que me recomendéis un camping para pasar una noche por Valdepeñas. Tenemos previsto un viaje en Agosto a Dinopolis (Teruel) para no darnos el palizón de viaje queremos hacer parada por esta zona mas o menos.

Que nos recomendais?


Un saludo
 
El camping de Valdepeñas cerro hace años, ahora solo hay un restaurante... :( ...si nos dices de donde vienes podemos aconsejarte algo mejor.
 
Buenas tardes.
No sé de donde vienes, si lo haces por al A4, antes de pasar Despeñaperros, tienes uno en Santa Elena. Y está sólo unos pocos kilómetros antes.
 
El Santa Elena para pernoctar esta muy bien, al lado de la autovia y muy cerca de Valdepeñas.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Yo estuve en los Arenales, bien pero solo, no había nadie, solo el dueño que vive dentro


Ahora MB Marco Polo 2005 (importada 2014)
Antes Skandika Silverstone + Audi A4
Antes knaus 400LKK + Ssangyong Actyon

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El camping de Valdepeñas cerro hace años, ahora solo hay un restaurante... :( ...si nos dices de donde vienes podemos aconsejarte algo mejor.

Muchas Gracias, es cierto no puese de donde vamos.

Somos de Huelva y a Teruel tenemos como 9 horas y media, por eso buscamos algo a mitad de camino, vamos con niños y seria una paliza.

De nuevo Gracias
 
Muchas Gracias, es cierto no puese de donde vamos.

Somos de Huelva y a Teruel tenemos como 9 horas y media, por eso buscamos algo a mitad de camino, vamos con niños y seria una paliza.

De nuevo Gracias

Pues viniendo de tan lejos, yo tambien te aconsejo el de Santa Elena, el camping Despeñaperros.
 
El de santa elena te viene muy bien , esta casi a mitad de camino.....saludos
 
Para esa ruta como dicen los compañeros el de Santa Elena, solo comentarte que si pones la CV debajo de los pinos cuidado con la mosquitera de la Heiki que se meten las agujas entremedio y te la fastidian. Por otro lado tienen toma de TV y Wifi. Eso si como haga calor te vas a hinchar, nosotros estuvimos de noche de paso a 39 grados.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Muchas Gracias, haremos la reserva en ese Camping.

Que bueno es este Foro. Cada día me gusta mas y sobre todo la cantidad de buena gente que se mueven por el.

De nuevo, MIL GRACIAS.
 
siempre que subas por la carretera d Andalucia,claro...

si subes por la de Extremadura tienes Camping 301 en Miajadas... a pie de carretera...personalmente me gusta mas la ruta por la A-5... porque esta mas decente el asfalto, y quitando una pequeña cuesta abajo en El Miravete, es una carretera mas llana...
 
siempre que subas por la carretera d Andalucia,claro...

si subes por la de Extremadura tienes Camping 301 en Miajadas... a pie de carretera...personalmente me gusta mas la ruta por la A-5... porque esta mas decente el asfalto, y quitando una pequeña cuesta abajo en El Miravete, es una carretera mas llana...

Por viamichelin nos recomiendan la de Andalucia, que creo que es la que tomaremos.

Muchas Gracias
 
Soy de Valdepeñas... Y si no te quieres desviar de la a4.. El mejor situado es el de santa Elena...ya que esta pegado a la a4

No creó que tengas que reservar... Pero llama por si acaso... Hace años que no voy

Por cierto.. No te pilla en el trayecto cerca las lagunas de ruidera?? Si puedes pasar un día. Te gustaran ..es un oasiscen la mancha allí están camping los batanes y el Montesinos...

Con TapaToó
 
Soy de Valdepeñas... Y si no te quieres desviar de la a4.. El mejor situado es el de santa Elena...ya que esta pegado a la a4

No creó que tengas que reservar... Pero llama por si acaso... Hace años que no voy

Por cierto.. No te pilla en el trayecto cerca las lagunas de ruidera?? Si puedes pasar un día. Te gustaran ..es un oasiscen la mancha allí están camping los batanes y el Montesinos...

Con TapaToó


sI??, Merece la pena??, Pues tomare nota y me informare, lo mismo nos paramos allí y conocemos ese Oasis, jjjjj.

De nuevo mil gracias
 
Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda, ya tenemos las vacaciones planteadas, Jajajajajaja

La primera noche la pasaremos en el Camping Despeñaperro de Santa Elena, he llamado y no es necesario reservar, solo avisar un día antes. Después continuaremos y llegaremos al Camping Albarracín, donde si estaremos tres noches para disfrutar de Albarracion e ir a Territorio Dinopolis, que es lo que queríamos, y a la vuelta nos quedamos otro par de noches en El camping Los Molinos en las Lagunas de Ruidera, para disfrutar otro par de días de ese Oasis que llamais vosotros. En este camping si me advierten que es posible que este completo por que coincide con las fiestas locales de Ruidera. Lo que haremos buscar otro alternativo por esa zona.

Se apunta alguien?? Jajajajajaja

De nuevo mil gracias
 
Buenas tardes.
No sé de donde vienes, si lo haces por al A4, antes de pasar Despeñaperros, tienes uno en Santa Elena. Y está sólo unos pocos kilómetros antes.

El de santa elena te viene muy bien , esta casi a mitad de camino.....saludos

Soy de Valdepeñas... Y si no te quieres desviar de la a4.. El mejor situado es el de santa Elena...ya que esta pegado a la a4

No creó que tengas que reservar... Pero llama por si acaso... Hace años que no voy

Por cierto.. No te pilla en el trayecto cerca las lagunas de ruidera?? Si puedes pasar un día. Te gustaran ..es un oasiscen la mancha allí están camping los batanes y el Montesinos...

Con TapaToó

Buenos días,

A todos los que nos ayudaron a organizar nuestras vacaciones mil gracias, pernoctamos en Santa Elena, y el camping estupendo y a la vuelta en Las Lagunas de Ruidera en el camping Los molinos, este relación calidad precio no estuvo muy acorde, pero nos encanto las Lagunas y un paseo que hicimos en Kaya, con un poquito de buceo superficial, Snoorke, creo que se llama.
Mis hijos disfrutaron muchísimo y creo q volveremos por allí con mas tiempo en otra ocasión.

De nuevo, mil gracias......
 
De nada... Para eso estamos.... Cuando vuelvas a las lagunas... Ve a los batanes o al Montesinos....

Los molinos no se como estén ahora.. Pero hace unos años... Puff... Eso si esta muy bien situado...

Con TapaToó
 
Lo que nos pasó que veníamos cansaos de viaje sin comer y como coincidia con las fiestas locales de Ruidera pues llamamos y el primero que nos dijo que tenia hueco, no nos mareamos mas, y como te digo, regulin regulin, sobre todo los servicios y la zona de fregadero muy limpia no es que estuviesen la verdad, ahora sombra una pasada, eso si lo tienen bueno, no pusimos ni la carpa de avance. Ademas solo fue una noche. jajajaja

De nuevo mil gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com