El camping de Valdepeñas cerro hace años, ahora solo hay un restaurante......si nos dices de donde vienes podemos aconsejarte algo mejor.
Hola, así de pronto el único que se me ocurre es el "Camping los Arenales" en Almagro, a unos 37 km de Valdepeñas.
El Santa Elena para pernoctar esta muy bien, al lado de la autovia y muy cerca de Valdepeñas.
"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
Muchas Gracias, es cierto no puese de donde vamos.
Somos de Huelva y a Teruel tenemos como 9 horas y media, por eso buscamos algo a mitad de camino, vamos con niños y seria una paliza.
De nuevo Gracias
Pues viniendo de tan lejos, yo tambien te aconsejo el de Santa Elena, el camping Despeñaperros.[/QUOT
Muchas Gracias
siempre que subas por la carretera d Andalucia,claro...
si subes por la de Extremadura tienes Camping 301 en Miajadas... a pie de carretera...personalmente me gusta mas la ruta por la A-5... porque esta mas decente el asfalto, y quitando una pequeña cuesta abajo en El Miravete, es una carretera mas llana...
Soy de Valdepeñas... Y si no te quieres desviar de la a4.. El mejor situado es el de santa Elena...ya que esta pegado a la a4
No creó que tengas que reservar... Pero llama por si acaso... Hace años que no voy
Por cierto.. No te pilla en el trayecto cerca las lagunas de ruidera?? Si puedes pasar un día. Te gustaran ..es un oasiscen la mancha allí están camping los batanes y el Montesinos...
Con TapaToó
sI??, Merece la pena??, Pues tomare nota y me informare, lo mismo nos paramos allí y conocemos ese Oasis, jjjjj.
De nuevo mil gracias
Buenas tardes.
No sé de donde vienes, si lo haces por al A4, antes de pasar Despeñaperros, tienes uno en Santa Elena. Y está sólo unos pocos kilómetros antes.
El de santa elena te viene muy bien , esta casi a mitad de camino.....saludos
Soy de Valdepeñas... Y si no te quieres desviar de la a4.. El mejor situado es el de santa Elena...ya que esta pegado a la a4
No creó que tengas que reservar... Pero llama por si acaso... Hace años que no voy
Por cierto.. No te pilla en el trayecto cerca las lagunas de ruidera?? Si puedes pasar un día. Te gustaran ..es un oasiscen la mancha allí están camping los batanes y el Montesinos...
Con TapaToó