Webcampista.com

mucho más que un foro

No os tira para atras .....?

Yo debo ser un bicho raro....
Da igual si YO la uso mucho o poco o hago salidas cortas o largas, lo que tengo clariiiisimo es que si solo tuviera la caravana para usarla 15 dias en verano y luego en semana santa, directamente no la tendría. En verano me encuentro con mucha gente que me comenta aquello de "es que solo la uso en vacaciones.... ahora la guardo y hasta el año que viene" Yo eso no lo haría nunca.....

Os lo puedo confirmar..................jejeje...................15 días por el Pirineo.................una semanita de playa.........jejejejej y eso que vives en el centro y y tener que atender a tus princesas................jejejeje............

La caravana hay que decir..............que rarita..........rarita..............también es................jajajaja

2a9tfs7.jpg


Saludos Rubén..............y como te lo montas..............que envidia......................haber si me puedo ir la semana que viene..................lo primero es lo primero.
 
Os lo puedo confirmar..................jejeje...................15 días por el Pirineo.................una semanita de playa.........jejejejej y eso que vives en el centro y y tener que atender a tus princesas................jejejeje............

La caravana hay que decir..............que rarita..........rarita..............también es................jajajaja

2a9tfs7.jpg


Saludos Rubén..............y como te lo montas..............que envidia......................haber si me puedo ir la semana que viene..................lo primero es lo primero.


Y la semanita que nos encontramos en Julio en la playa no la cuentas?? jajaja. Aunque esa para mi no fueron vacaciones, sino un palizon, pero bueno, todo sea por que disfrute la familia... Y la semana de Mayo en el Montroig..... y la semana santa en Francia.... siempre desde el centro, claro jajaja.
Ay Manolo, y este año, por circunstancias, ha sido de los flojitos en lo que a las vacaciones de veranose refiere, y a kilómetros realizados en las mismas, pero muy contento, eso si. Que nadie me malinterprete, que si digo que yo no lo haría, no es porque tenga la suerte de poder salir mucho, sino porque si me viera en la situacion de no poder hacerlo, vendería la caravana y me buscaría la vida en vacaciones..... una caravana es muy cara como para estar cogiendo polvo en un parquing.

Te gusta mi caravana, eh????? jajaja.
Referente a tu salida, solo te diré una cosa, llévate muuuchos tomates jajaja.
 
Pero al turron, la cosa es, ¿El jefe de tu mujer cogería la caravana para irse a 400Km 3 días o no?

Si contestas a eso ya no es off-topic.

:-D

Lo tengo claro: sí (si tuviera caravana), cosas "peores" le he visto hacer...

¿ya no es off topic? :D


Yo debo ser un bicho raro....
Da igual si YO la uso mucho o poco o hago salidas cortas o largas, lo que tengo clariiiisimo es que si solo tuviera la caravana para usarla 15 dias en verano y luego en semana santa, directamente no la tendría. En verano me encuentro con mucha gente que me comenta aquello de "es que solo la uso en vacaciones.... ahora la guardo y hasta el año que viene" Yo eso no lo haría nunca.....


No digas más, otro jefe ::toothy7:
 
Pues yo tengo tantos campings de playa, que me cuesta repetir, y montaña, todo a una hora, pero no me importa moverme más, como el finde pasado, que daban lluvia y me piré a Perpignan donde había sol..... tenía pensado irme a Rupit i Pruit, un pueblo medieval que hacía muuuchos lustros que no visitaba, pero lo que tiene tener ruedas, que puedes variar el itinerario. Y me permito el lujo de salir por la tarde del viernes. cuando debo salir el sábado sí me da algo más de lástima porque no aprovechas

A Perpigna, eran solo 220 km lo malo es que al ser final de agosto pillé un caravanón de una hora en la frontera, jejeje, forma parte de la aventura.

Las playas de Tarragona a una hora y media tirando largo.

Yo tambien tardo algo en enganchar, lo mínimo, pero no me molesta, me encanta ese trabajo, jejejeje

Lo que realmente me gustaría es tener a mi cv en casita, como otros y enchufarle la luz, entrar, salir, jejeje
 
Que peligro!!... Con la caravana en casita mas de una novhe dormiriamos todos en ella. Aunque en mitad de Barcelona para nosotros eso es poco menos que imposible.
Quien pudiera!! Entonces la tienda ni nos la planteamos!
 
Pues yo deboser muy raro, porque desde que tengo la cv, durante el año (otoño,invierno y primavera) siempre busco la excusa para irme a algún camping no muy distante (200-300) para un finde. Intento no pensar demasiado en el consumo de gasofa pero siempre que se puede tiro de ACSI y lo compenso un poco.Mis dos hijos lo flipan los jueves que le digo queel viernes cuando salgan del cole enganchamos y nos vamos con la cv. Y mi mujer y yo nos marcamos nuestras cervecitas o un buen vino el viernes por la noche y se nos olvidan todos los malos rollos del trabajo de la semana,je,je.
Y eso que vivo en una zona que está lejos de las montañas y de las playas, que si tuviera la suerte de algunos de vosotros de estar cerca de pirineos o similar no habría quien me parase,je,je.
Creo que el problema que plantea el compañero se soluciona con un elemento de acampada más rápido como la autocv pero es prohibitiva para los mortales o como la tienda de campaña pero dice mi esposa que ya tuvimos suficiente cuando eramos jovenes y no teníamos niños,así que................
Saludos
 
Pues yo deboser muy raro, porque desde que tengo la cv, durante el año (otoño,invierno y primavera) siempre busco la excusa para irme a algún camping no muy distante (200-300) para un finde. Intento no pensar demasiado en el consumo de gasofa pero siempre que se puede tiro de ACSI y lo compenso un poco.Mis dos hijos lo flipan los jueves que le digo queel viernes cuando salgan del cole enganchamos y nos vamos con la cv. Y mi mujer y yo nos marcamos nuestras cervecitas o un buen vino el viernes por la noche y se nos olvidan todos los malos rollos del trabajo de la semana,je,je.
Y eso que vivo en una zona que está lejos de las montañas y de las playas, que si tuviera la suerte de algunos de vosotros de estar cerca de pirineos o similar no habría quien me parase,je,je.
Creo que el problema que plantea el compañero se soluciona con un elemento de acampada más rápido como la autocv pero es prohibitiva para los mortales o como la tienda de campaña pero dice mi esposa que ya tuvimos suficiente cuando eramos jovenes y no teníamos niños,así que................
Saludos

En el primer parrafo has descrito perfectamente el placer de desplazarse y acampar con la caravana un fin de semana.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Un finde es para hacerte 200 km ida y 200 vuelta tanto con tienda como caravana como con el coche solo jejeje

Yo tengo ese límite mental para un finde: unas 3 horas de viaje y pasar de ahí es fastidiar bastante la tarde del sábado o del domingo.

Tres horas sin caravana, 300 "y poco" kms que es la distancia que hago un finde al mes desde hace 16 años: Valencia-Guada(lajara) y vuelta. Y con caravana esas 3 horas se me quedan en 200 kms escasos, contando el enganchar.

Teniendo en cuenta que sólo libro el 50% de los findes (3 sí y 3 no, y en verano y Navidades ni siquiera eso), hay que aprovecharlos pero no machacarlos.



A zapatazos con Zapatalk
 
Os quejais mucho, anda que yo cada vez que tiro para Europa viviendo en Málaga, vaya palizones.

Tienes toda la razón. A nosotros nos gusta mucho el Norte de España y Francia y llegar a los Pirineos te suponen desde Sevilla unas 14 o 15 horas pero no nos importa.
 
Al final cada cual tiene su problemática y su circunstancia.

Yo aún no tengo caravana y trato de convencer a mi contraria para comprar una (No es cuestión de presentarme con ella y decirle "cielo, mira qué caprichito me he dado a cambio de estar 6 años soñando con comer chorizo porque sólo llega para mortadela" puede ser que me tenga que empadronar en la caravana). Uno de los argumentos que utilizo es que nos permitirá escapaditas en findes y puentes.

Ahora bien, haciendo un cálculo frío, en una situación como la mía, saliendo desde Bilbao, la verdad es que es telilla.

Un finde al sur de las Landas (Hossegor, pongamos) para mí tiene estos costes:

400 kms de gasoil, a 10 l/100 a 1,35 euros/l = 54 Euros
Peajes: con el coche 20 euros. Caravana serán 30. Ida y vuelta 60
Camping: 25 euros por día: 50 euros

Come algo, toma unos potes... al final has jorobado 250 euros fácilmente.

Si quiero hacer sin peajes puedo ir a Cantabria/Asturias, pero sobre todo en Cantabria los camping tienen muchos campistas fijos. Y la verdad es que me siento un poco como si les estuviera invadiendo en su "virreinato".

Afortunadamente para el bolsillo, es una cosa que sería sólo cada dos fines de semana. San Mamés es sagrado.

Por horario no es problema. Trabajamos de lunes a viernes únicamente. Hándicap, que en invierno ya sales de noche.

En cuanto a puentes, vacaciones, etc., que la pareja de uno sea maestra tiene su encanto. Yo tengo mis 22 días laborables de vacaciones y algún puente que me dan.

Lo que no me planteo es sacar la tienda para un finde. Montar la Quechua 4.2 XL de noche es una odisea.

Y por cierto, respecto a ir los findes, hay un hándicap enorme. Y es que la mayoría de los campings te obligan a salir antes de las 12. Eso implica que desaprovevchas gran parte del domingo. Rutear y aparcar la caravana para ver un pueblo a mitad de camino, me da cierto temor.

En conclusión tras todas estas ideas sueltas aplicadas sobre mi casuística particular, es que tan legítimo es el argumento del forofogoitia del campismo que quiere aprovechar su hobby al máximo, como a quien le da pereza o vértigo financiero el salir con frecuencia con la caravana. Y es que cada familia es un mundo

Un saludo
 
Yo tengo claro que la caravana es aquí y ahora, hay que sacarla a la mínima ocasión, llegaran los partidos de los niños, los exámenes, el cumple de la suegra, compromisos de aquí y allá....
 
Mientras mas sales menos manera te da y mejor te lo montas, eso reduce algo los costes, pero si, sale caro.... Y que no?

Aunque sea un solo donde al mes... Ya es magnifico nosotros mas salimos y menos nos arrepentimos, de hecho... Nunca hemos dicho que nos hubiera valido mas quedarnos en casa porque total te lías y te gastas la pasta tambien
 
El tema es bastante senciillo en mi caso en cuanto a tiempo porque con mi eriba por autopista me lleva igual de horas y minutos que sin la eriba y lo digo de verdad , no exagero, y en cuanto a enganchar y salir desde casa no tardamos ni media hora .
Ahora bien : ¿ consumo de gasoil ? por supuesto , más . ¿ Peajes de autopista? si. ¿ Precio del camping? también , si.
Esto en cuanto a lo de la economía, que es de tener en cuenta .
Y claro , ya puestos , para no salir puedes dejarte llevar por la comodidad ( lo bien que se está en casita con comodidades) .... y aqui si creo que entra el tema de la EDAD y yo , de momento , me resisto porque no pesan los años , pesan los quilos ...:D
 
Mientras mas sales menos manera te da y mejor te lo montas, eso reduce algo los costes, pero si, sale caro.... Y que no?

Aunque sea un solo donde al mes... Ya es magnifico nosotros mas salimos y menos nos arrepentimos, de hecho... Nunca hemos dicho que nos hubiera valido mas quedarnos en casa porque total te lías y te gastas la pasta tambien
Manera. No............. Manera!

Donde... No. ......... Donde!!!!!

Vaya con el teclado destructivo digo predictivo!!
 
Manera. No............. Manera!

Donde... No. ......... Donde!!!!!

Vaya con el teclado destructivo digo predictivo!!
Esto es un off topic... pero segun lo has puesto me ha venido a la mente.

—QUIERO FOLLARTE CONTRA LA PARED MIENTRAS ME ARAÑAS LA ESPALDA Y TE AGARRO DEL PELO...
—¿Perdooona?
—Puto corrector. Quería decir: Buenaaas

Fin off topic
Saludos
 
LAS GAFAS

Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y, encontrando la ocasión de comprarle
unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica.

Después de ver unas cuantas, se decidió por unas y se las compró...

yla dependienta se las envolvió y pagó la cuenta pero, al marcharse, en lugar de coger el paquete con las gafas, cogió otro muy parecido que había al lado. El paquete contenía unas bragas que una clienta de la óptica acababa de comprarse en una corsetería.

Mi amigo, que NO se dio cuenta de la equivocación, se fue directamente a correos y le envió el paquete a su novia, junto con una carta.

La novia al recibirlo se quedó extrañadísima con el contenido así que abrió la carta y leyó:

Querida Marta:

Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo llevando las mismas y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.

Espero haber acertado con el modelo.

La dependienta me dijo que era la última moda, de hecho me enseñó las suyas y eran iguales. Yo, para comprobar si eran ligeras, las cogí y me las probé allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes. Una chica que había allí me ayudó también a decidir. Me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto. A esta chica le lucían menos que a la dependienta, porque el pelo se las tapaba un poco por los lados, pero aún así, me pareció que le favorecían muchísimo.

Finalmente me decidí y te las compré. Póntelas y se las enseñas a tus padres, hermanos y, en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen.

Al principio te sentirás rara... acostumbrada a ir con las viejas,y últimamente a no llevar ningunas... pero sobre todo, mira que no te estén pequeñas, si no te van a dejar señal cuando te las quites.
Ah!! ,y ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que se te caigan cuando vayas andando.

Para que te sean útiles y resulten más bonitas, me han aconsejado que las limpies muy a menudo.

Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces porque se acaban estropeando. Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tú tienes la costumbre de quitártelas en cualquier parte. En fin, para que te voy a decir más...Estoy deseando vértelas puestas. Creo que este es el mejor regalo que hacerte.

Un beso...de tu Paco.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com