Webcampista.com

mucho más que un foro

No vuelvo a ir a un camping

Eso ya es desgaste, me tocará ir al conce a la revisión de los quince mil puños fuera...

Jo, me he quedado sin orxatas, que mala leche.
Pues vete rapido no sea que se te rompa la trócola y se te cargue el condensador de fuzo, y tranquilo puedes soltar a afrodita que se que te es fiel y a tu edad no debes cargar ni un cuarto de Kg... eso te ocurre por ir de camping playero, y de tanta horchata, no ves que el fartón es muuu mal, y encima los donuts los habrás cogido con agujero, no sabes que es uno de los agujeros mas caros que hay
 
Eso me lo dices ami o a la diabetes,jijijiji, en ti seguro que seria fartonetes
 
pues si vienes por Santander procura mirar donde dejas una autocaravana porque aquí la Gendarmería no viene tocando a la puerta a las 9 de la mañana.Te hacen madrugar pero bien.
Aller en el espacio reservado para ellas creo que unas 25 se quedaba ridículo debía de haber otras tantas esperando a que marchase alguno...La verdad no me molaria estar de vacaciones en este plan...Contra el campismo cada vez hay mas enemigos y mas o menos todos sabemos porque.
 
Pues ná, no sale ná, y encima hoy me he pesado después de unos doce días así y peso lo mismo que cuando llegué al camping.
Dinero tirado.
Pero bueno, ya sabéis que la orxata con oreos o donuts o lo que sea con leche condensada, nocilla o dulce de leche ni engorda ni hace crecer tetas.
La clave es la orxata.
:cocinar:
 
Pues ná, no sale ná, y encima hoy me he pesado después de unos doce días así y peso lo mismo que cuando llegué al camping.
Dinero tirado.
Pero bueno, ya sabéis que la orxata con oreos o donuts o lo que sea con leche condensada, nocilla o dulce de leche ni engorda ni hace crecer tetas.
La clave es la orxata.
:cocinar:

De todas formas, cuídate. Porque con 68kg ya pesas 1kg más que yo...
 
Pues ná, no sale ná, y encima hoy me he pesado después de unos doce días así y peso lo mismo que cuando llegué al camping.
Dinero tirado.
Pero bueno, ya sabéis que la orxata con oreos o donuts o lo que sea con leche condensada, nocilla o dulce de leche ni engorda ni hace crecer tetas.
La clave es la orxata.
:cocinar:


Ya engordo yo lo que no engordas tu...solo con leerte tengo medio kilo mas! ? ? ? ? ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com