Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿nos podemos ayudar? Tablón de anuncios

Ok.Ya lo he visto y creo que esta el modelo.20 dolares y 24 dolares de gastos de envio.Son 24 dolores en total.A ver el "vieji " si le va bien,aunque me va a tocar hacer de traductor una larga temporada.
Gracias.:occasion5:
 
A la idea de serranido de buscar en inglés, añado la de forzar la búsqueda en google.com en vez google.es, como no es del todo sencillo prueba con otro buscador que no tengas "metido hasta las cejas" en el PC, tal vez aquí:

http://www.bing.com/?setmkt=en-us&setlang=en-us


Pero en las cosas pre-internet, como es este coche, los manuales no se hacían electrónicos, así que si lo encuentras será por que una persona se tomo la molestia de escanearlo y ponerlo, dado que es un coche que no se vendió mucho por este lado del mundo, pienso que será complicado encontrarlo en castellano, pero también en francés, alemán...
 
Un compañero de trabajo y buen amigo, anda buscando un estabilizador, si alguien dispone de alguno y lo quiere vender, que se ponga en contacto conmigo.
Si es posible que sea de las 3 b.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
Lo subo y aprovecho para decir que ya tenemos el libro del Mustang,comprado aqui en Spain.No es muy completo pero vamos tirando.
Gracias y :cervezas:
SALUDOS
 
No se si incumplo la base de este TEMA, al poner esto, si es asi decirme por favor.

Busco un traccion 4,preferibler familiar, ya sea audi quattro, vw 4motion, incluso skoda 4x4. Pero motor 1.9TDI, esto si o si. No me importa antiguedad ni km, mientras esté bien de mecánica.

Presupuesto bajo, ya que nos acabamos de comprar un coche, solo que no veo que sea lo mejor para remolcar(Scenic 1.5 DCI 100cv), seria cambiar el segundo coche ya que con este estamos muy contentos y no lo queremos quitar. 3000€

Mi zona es Vitoria(pais vasco), prefiero cerca, pero bueno.....
 
Por mi esta bien, alacrán..... Necesitas algo y lo expones. Es la filosofía del hilo!!!!!
Mucha suerte en la búsqueda!!!!
 
Tengo un antirrobo para enganche de remolque marca Bulldog.
Me ha hecho un buen servicio hasta que he cambiado el enganche a otro con estabilizador.

Si alguno le interesa, que me mande un privado y llegaremos a un acuerdo:
antirrobo.jpg
 
Hola a todos. Un tema muy interesante, me gusta. Nosotros tenemos algunas cosas en buen estado que venderiamos por poquito importe. Un frigorifico Zanussi que funcionaba de maravilla y que poniamos en el avance, entra por la puerta de la caravana y hace un gran papel para acampadas de temporada. Un armario azul de chapa para poner encima la cocina, piza pan o indución. Un fregadero portatil de acero inoxidable de 2 senos, con sus patas plegables y sus cortinas de cuadros azules para q que mas curioso. incluye sus tubos de salida y entrada de agua. lo poniamos en el avance y era comodisimo. Residimos en Albacete y por el precio no vamos a discutir, Ya no hacemos estancias de fijos y qieremos q alguno lo disfrute. Enviar un privado si os interesa a aguno. Saludos.
 
Hola a todos. Un tema muy interesante, me gusta. Nosotros tenemos algunas cosas en buen estado que venderiamos por poquito importe. Un frigorifico Zanussi que funcionaba de maravilla y que poniamos en el avance, entra por la puerta de la caravana y hace un gran papel para acampadas de temporada. Un armario azul de chapa para poner encima la cocina, piza pan o indución. Un fregadero portatil de acero inoxidable de 2 senos, con sus patas plegables y sus cortinas de cuadros azules para q que mas curioso. incluye sus tubos de salida y entrada de agua. lo poniamos en el avance y era comodisimo. Residimos en Albacete y por el precio no vamos a discutir, Ya no hacemos estancias de fijos y qieremos q alguno lo disfrute. Enviar un privado si os interesa a aguno. Saludos.

yo soy de albacete, no de la capital , pero si que me desplazo a ella con frecuencia, y tambien estoy interesado en el frigorifico.
por privado te dejo mi numero de telefono para que hablemos.
 
Hola, como el hilo esta de nuevo en subida.... Pos haber si alguien tiene una manual de la Adrià prima 400 del 1988, que no lo encuentro por san google.

Gracias. Y ánimo que el verano se acabó pero nos queda septiembre para apretar la ACSI.

Un saludo desde Lleida.
 
Bueno, venga, pues aprovecho.... Vendo bicicleta de carretera clásica. Peugeot aubysque prácticamente "nueva". Todo de serie salvo cubiertas y cámaras. La tengo muerta de risa en el pueblo y además no estoy yo ya para muchos trotes... jejejeje.

Soy de Madrid. Pongo unas fotillos y si alguien está interesado, pues que me ponga un MP. Saludos.

IMG_20140628_183105.jpgIMG_20140628_183136.jpgIMG_20140628_183202.jpg
 
Pues aprovecho yo también... Tengo arrinconada en el sótano hace meses una cafetera monodosis de Philips, sistema y cápsulas Senseo, como ésta. Si a alguien le interesa, que me ponga un MP, estoy en Alcorcón (Madrid).

Foto (la mía es granate):
Cafetera_Senseo_HD7811_62_Negro_01_l.jpg
 
Vaya cambio de rumbo que ha dado esto... :D

Pues yo busco una pantalla TFT de 7" de "algo", tablet, ebook, monitor de TV... no hace falta que sea táctil y no hace falta que funcione el resto del equipo, tiene que funcionar la pantalla. Es que se me cayó el ebook-que-no-es-ebook y se estropeó... :(
Un aparato similar y nuevo cuesta 40 euros.
 
..... Por que dices que ha cambiado el hilo???
La idea inicial era que nos ayudasemos unos a otros..... Y si las ayudas son esas pues bienvenido sea!!
Cada cual necesita lo que necesita y si otro lo tiene y no lo usa........
 
Yo lo entendí como un lugar donde poner anuncios de trabajo y cosas así, pero dentro de "ayuda" caben muchas cosas.

Además si nos limitamos a los puestos de trabajo... pronto cae en el olvido... :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com