Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Hola. Necesito ayuda o mejor dicho consejo. La familia ha ido creciendo y la tienda que tenía Quechua 6.2 la tengo que cambiar por una de 3 habitaciones, dentro de las posibilidades económicas he visto dos opciones, la COLEMAN COOK 6 que entre otros la venden en OBELINK me merece confianza la marca COLEMAN que creo que tiene buena reputación pero no tengo ningún dato mas de la tienda y la segunda opción es la KAMPA WATERGATE 6 que la vende MUCHOCAMPING, los cuales me merecen mucha confianza. ¿Que me aconsejáis?.
Gracias por vuestra ayuda


tendría muchas dudas entre las dos tiendas... la verdad

ambas muy grandes, de calidades muy buenas, distribuciones parecidas...

no sabría cual recomendarte.
 
Latumbadehuma, Gracias por tu ayuda, la Coleman es más económica, ocupa menos espacio plegada y pesa menos, esto no sé si es muy bueno...
 
sí... en los dormitorios algunas tiedas tienen unas "ventanas" en la parte de atrás, que ayuda que no se genere condensacion.

Captura.JPG
 
tambien es importente que tenga mosquiteras en las puertas, y si se pueden dejar algo abiertas para que entre el aire por la noche mejor.

ayuda que no tengan sólo una entrada.

las de suelo bañera ten en cuenta que si cierras del todo, y pasas de mucho calor por el día a mucho frio nocturno, es muy problabe que te condense...

tambien ocurre con lluvias si esta todo cerrado. al final te mojas pero con condensación, y eso es poco recomendable.
 
Buenas a todos!
Me interesa mucho este hilo ya que estoy pensando en comprar una tienda familiar. Los que teneis Skandika, sobretodo Lyon que es la que más se ajusta a mis necesidades, ¿ como está el tema recambios, reparaciones, garantias....? Tema ebay o amazon son muy tentadores por el precio pero me preocupa la postventa.
 
Muchas gracias, es muy bueno contar con gente con experiencia como tú, de hecho ahora veo más interesante la Kampa, tiene mosquiteras en las puertas y mayor ventilación.

muchisimas gracias por tu ayuda.
 
las mosquiteras en las puertas para mi son fundamentales...

suelo ir a sitios donde hace frio.. .pero a veces tambien aprieta el calor... y poder dormir con las mosquiteras.... es una pasada.

eso si.. si llueve a levantarse corriendo.

tambien ayuda mucho al dejar la tienda abierta con las mosquiteras de día.. para que no sea un aunténtico horno..

sólo hay que tener ciuidado con las lluvias.
 
Buenas a todos!
Me interesa mucho este hilo ya que estoy pensando en comprar una tienda familiar. Los que teneis Skandika, sobretodo Lyon que es la que más se ajusta a mis necesidades, ¿ como está el tema recambios, reparaciones, garantias....? Tema ebay o amazon son muy tentadores por el precio pero me preocupa la postventa.


no te puedo ayudar, pero sé que las skandika las tienen muchos foreros.

fijate en las subastas del ebay, y puedes conseguir un buen precio.
 
Yo tengo una Lyon y estoy muy contenta con ella, la compré en eBay pero no he tenido problemas con ella, así que no te puedo ayudar con el tema de garantía y recambio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una Lyon y estoy muy contenta con ella, la compré en eBay pero no he tenido problemas con ella, así que no te puedo ayudar con el tema de garantía y recambio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En que color la tienes? Yo la consegui en verde y todabia no la he probado el tema de la claridad se nota mucho?
 
Tengo la verde, sí. Entra claridad, pero como nos levantamos pronto tampoco he notado que molestase. El suelo de bañera y las mosquiteras de las puertas son fantásticas para cenar de noche sin "invitados extra" pero con toda la impresión de estar fuera. Los dormitorios por la noche,si los cierras, mantienen un poco mas de temperatura que la tienda exterior, lo que se agradece en montaña.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Eso de la dormitorios me ha recordado el estreno de mi Outwell Nevada M. Íbamos con radiador para la noche y cerramos los dormitorios con el radiador en el salón y se ve que aísla mucho más de lo que pensábamos porque pasamos frío. La segunda noche ya los dejamos abiertos y al circular bien el aire caliente dormimos bien je je
 
en cuanto a la clarodad... yo nunca he logrado estar en una tienda después de que le de un rayo de sol...

desde eso momento empieza el infierno y lo mejor es salir corriendo de ese horno.
 
en cuanto a la clarodad... yo nunca he logrado estar en una tienda después de que le de un rayo de sol...

desde eso momento empieza el infierno y lo mejor es salir corriendo de ese horno.
No te creas en alguna acampada en el pirineo me acuerdo de levantarme e ir buscabdo los pocos rayos de sol que la arboleda dejaba pasar, del frio que llevaba encima, y lo bueno que no era el unico jajaja


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Yo tengo una Lyon y estoy muy contenta con ella, la compré en eBay pero no he tenido problemas con ella, así que no te puedo ayudar con el tema de garantía y recambio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Eso también es importante. Al final no quiero tener problemas pero si los tengo saber que no será misión imposible. Me alegro que te funcione bien!
Ya que estoy aprovecho ;)
Cuantos vais en al tienda?
que tal el de espacio en la tienda exterior?

Saludos!
 
Vamos 3. En las habitaciones yo creo que 4 entran bien, 5 si hay niños o no os importa ir apretados. La tienda exterior está muy bien, cabe una mesita y unas sillas. Creo que en eBay el fabricante tiene mas fotos de los interiores que en su web y te puedes hacer una buena idea.

Enviado desde mi ZX Spectrum
 
los de las tiendas os pasa lo mismo que a los de las caravanas...

no hace falta tanto trasto ni tanto hueco.

cada más tienda, más trasto, y más tarda en arrancar y en llegar aun camping.

tenerlo en cuenta... yo tengo la outwell amarillo 4, una tienda en teoría de 4 personas, yes un monstruo tremendo...

a la venta la tengo.

(así aprovecho el post y la publicito)

:D :D :D
 
Eso es totalmente cierto. Yo con mi carro tienda, monto cenador plegable y poco más. Tardo menos que un amigo con el que suelo ir en caravana, que entre avance, tienda cocina, suelos,... Ufff tarda una barbaridad, casi 1 día monta y el día anterior a partir ya esta desmontando.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Genial! vuestras experiencias son oro puro! :thumbup:
Yo solo pienso en que quepa la mesa sillas y en casos de necesidad (tiempo, mosquitos...) poder cocinar y hacer un poquito de vida dentro sin que parezca el camarote de los hermanos Marx:partiendo:.
Me miraré la outwell a ver que tal ;)
 
Buenas!
Hilo leído desde el principio.
Teniamos la intencion de pillar una caravana, pero la cosa no está para gastos. Así que he conseguido convencer a la costilla para desempolvar la tienda (una Quechua 4.2XL Air) que usamos solo una vez cuando mi mujer estaba embarazada de la mayor (y ya tiene 7).
Nunca he hecho camping con niñas, asi que practicamente voy de novato ya que las necesidades son diferentes.
El equipo lo tenemos completo asi que lo único que me falta son los sacos de las niñas y la Vitro (que ya he comprado esta semana en el Lidl, por cierto va genial. Poco peso y buena potencia a 600/800w), adaptador de enchufe-cetac por si, y alguna caja plegable.... en ello estoy
Mi intención en el primer viaje es ir con lo minimo y asi ir probando. Lo que me quiero llevar:
-mesa
-silla
-vitro
- Menaje
- Comida
-Cajas plegables un par al menos
-cosas de aseo
-ropa
-los colchones (un coleman doble, y 2 autohinchable quechua para las peques)
- Sacos (prefiero que sean buenos por si los usamos en primavera/otoño y pilla el fresco. A destaparse siempre hay tiempo)
-alargador
-menaje cocina y para limpiar
-suelo de rafia
-lampara
-botiquin
-nevera de hielos de esa que van enchufadas a la luz/coche de campingaz

Para arrancar es suficiente creo. Que opinais? Me dejo algo que considereis imprescindible para arrancar? En principio serán 2/3 noches máximo para ir probando y en zona de costa (Soy de Castellón)

Gracias! Y gracias por toda la info que dais!

Pd: en el general he puesto un post para ver si alguien me puede ayudar a encontrar balizas para señalizar los vientos, por si alguien tiene alguna idea: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=89861
 
Buenas!
Hilo leído desde el principio.
Teniamos la intencion de pillar una caravana, pero la cosa no está para gastos. Así que he conseguido convencer a la costilla para desempolvar la tienda (una Quechua 4.2XL Air) que usamos solo una vez cuando mi mujer estaba embarazada de la mayor (y ya tiene 7).
Nunca he hecho camping con niñas, asi que practicamente voy de novato ya que las necesidades son diferentes.
El equipo lo tenemos completo asi que lo único que me falta son los sacos de las niñas y la Vitro (que ya he comprado esta semana en el Lidl, por cierto va genial. Poco peso y buena potencia a 600/800w), adaptador de enchufe-cetac por si, y alguna caja plegable.... en ello estoy
Mi intención en el primer viaje es ir con lo minimo y asi ir probando. Lo que me quiero llevar:
-mesa
-silla
-vitro
- Menaje
- Comida
-Cajas plegables un par al menos
-cosas de aseo
-ropa
-los colchones (un coleman doble, y 2 autohinchable quechua para las peques)
- Sacos (prefiero que sean buenos por si los usamos en primavera/otoño y pilla el fresco. A destaparse siempre hay tiempo)
-alargador
-menaje cocina y para limpiar
-suelo de rafia
-lampara
-botiquin
-nevera de hielos de esa que van enchufadas a la luz/coche de campingaz

Para arrancar es suficiente creo. Que opinais? Me dejo algo que considereis imprescindible para arrancar? En principio serán 2/3 noches máximo para ir probando y en zona de costa (Soy de Castellón)

Gracias! Y gracias por toda la info que dais!

Pd: en el general he puesto un post para ver si alguien me puede ayudar a encontrar balizas para señalizar los vientos, por si alguien tiene alguna idea: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=89861

te paso la lista de un profesional para que la hagas a tu estilo (dos adultos y un niño)
TipoelementoCantidad
Viviendatienda1
piquetas1
martillo1
tela de rafia2
alfombra verde2
Esterilla1
DormirColchon sleep bed1
Colchon2
Saco3
Sabana Bajera3
Inflador1
Esterilla3
almohadas2
Muñecos de dormir1
funda almohadas3
DocumentacionTarjetas sanitarias3
tarjetas sanitarias Europeas3
DNI3
Tarjeta Credito/debito2
Papel de reservas1
ComerVitro1
Sarten1
cacerola1
Paleta3
Sal1
Azucar1
Sacarina1
Kit Specias1
cafetera1
Aceite Oliva1
Rollo Cocina1
Vasos3
Platos3
Cubiertos1
tijeras1
Mesa decathlon1
Silla1
Caja roja para ir a fregar1
Nanax1
esponja1
bayeta1
Mistol1
Bolsas basura1
cristal tabla1
Mesa pequeña1
Tapper grande para carne1
tapper comida3
mantel1
Duchachanclas3
champu2
Gel1
Secador1
Toallas4
Desodorante2
Peines2
Aseopapel del culo3
maquinilla Afeitar1
Jabon de manos1
Cepillos de dientes3
pasta de dientes2
Kis de mujeres1
El diacrema solar1
gorros3
crema hidratante1
NeverasNevera azul1
nevera blanca mochila1
La nocheLampara1
Linterna2
Insecticida1
Pilas10
Cargadores2
ElectricidadAlargador1
transformador1
cargador Moviles2
Cargador camara de fotos1
Ociocamara de fotos1
juegos de mesa2
libros3
Musica1
LavadoDetergente lavar a mano1
detergente lavadora1
Cuerda1
Pinzas1
Lluviachubasquero3
botas de agua sara1
paraguas2
PlayaSombrilla1
toallas3
Juguetes de playa1
Neopreno Infantil1
Tabla BodySurf1
Camisetas Rayos UVA2
Bañador6
wcbi pot 301
liquido rosa1
liqudo azul1
niñosjuguetes1
bici/monopatin1
casco1
botiquintiritas1
desifectantes1
arnidol1
dalsy1
apiretal1
ibuprofeno1
paracetamol1
almax1
omeprazol1
ani-bite1
Relec Mosquitos1
botiquin1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com