Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Mirate la web de campz tienen mucha cosa, y a veces alguna oferta buena.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Llevo desde el sábado en peña montañesa en el pirineo aragonés y una carencia que he notado en mi equipo es un buen sistema de sombraje. Use la rafia del chino pero eso hizo vela y reventó las cuerdas, ahora han venido unos con un tarp (creo que se llama así) enorme y han puesto una tienda pequeña debajo pero la mía no cabría, ¿qué recomendáis?
 
Si, es una de las principales opciones también por espacio pero también pensé en comprar 2 pértigas o tubos o como se llamen para sostener la puerta de la tienda (lleva un par de ojales para eso) pero eso no daría mucha sombra.
La única pega que le veo a la malla de sombrero es que dependes de que en tu parcela haya donde atarla
 
Si, es una de las principales opciones también por espacio pero también pensé en comprar 2 pértigas o tubos o como se llamen para sostener la puerta de la tienda (lleva un par de ojales para eso) pero eso no daría mucha sombra.
La única pega que le veo a la malla de sombrero es que dependes de que en tu parcela haya donde atarla
Cierto si no hay arboles, malo [emoji29]


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Aqui os dejo mi chalete. Una Outwell Concorde M (Hinchable). Fotos de este fin de semana pasado, escapada aprovechando que acompañaba el tiempo.

IMG_20160518_232625.jpg

DSC_0113.jpg
 
Ocatina, eso es justo lo que traía pero como es tan denso no deja pasar el aire y hace vela, se hincha de forma que parece que va a salir la parcela completa por los aires. El caso es que se rompieron ya 2 de los ojales, me duró el invento un par de horas :/
 
Buenas, que luces utilizais en la tienda. Coml la enganchais en la parte superior sino tenéis barra.
Graciasss

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Buenas, que luces utilizais en la tienda. Coml la enganchais en la parte superior sino tenéis barra.
Graciasss

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
La mía lleva para colgar luz, incluso sujetar cable por dentro y pasar el cable por una cremallera especial, detalles de Outwell.

Con respecto a la luz, como siempre cojo electricidad, me hice dos "lamparas" una para la tienda y otra para la cocina. Con un casquillo normal y un cable con un enchufe, (lo que viene ahora es pijada mía...) luego en el leroy, compré en la sección de domótica dos casquillos especiales, uno para cada luz, y un mando valido para hasta 3 casquillos desde los el cual enciendo la luz según necesidad, desee la cama, el salón, etc.

Las bombillas las llevo del chino, pero de luz de led blanca de piña, que ilumina mucho y me encanta.

Ahora cuando venga del parque con la niña hago unas fotos en directo que estoy en el camping.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
La mía lleva para colgar luz, incluso sujetar cable por dentro y pasar el cable por una cremallera especial, detalles de Outwell.

Con respecto a la luz, como siempre cojo electricidad, me hice dos "lamparas" una para la tienda y otra para la cocina. Con un casquillo normal y un cable con un enchufe, (lo que viene ahora es pijada mía...) luego en el leroy, compré en la sección de domótica dos casquillos especiales, uno para cada luz, y un mando valido para hasta 3 casquillos desde los el cual enciendo la luz según necesidad, desee la cama, el salón, etc.

Las bombillas las llevo del chino, pero de luz de led blanca de piña, que ilumina mucho y me encanta.

Ahora cuando venga del parque con la niña hago unas fotos en directo que estoy en el camping.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Bueno no puedo editar, añado unas fotillos...

uploadfromtaptalk1463683206644.jpguploadfromtaptalk1463683213534.jpguploadfromtaptalk1463683219625.jpguploadfromtaptalk1463683223526.jpguploadfromtaptalk1463683226890.jpguploadfromtaptalk1463683230625.jpg

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Una duda que tengo como se colocan por primera los vientos en la tienda? Ya que e visto que hay de diferentes tamaños y no se
 
Una duda que tengo como se colocan por primera los vientos en la tienda? Ya que e visto que hay de diferentes tamaños y no se
En mi tienda que tendrá 18 vientos o así, no los pongo todos, solo 4 o 5 para tensar la parte que me interesa. El resto sólo los pongo si veo que hay o viene mucho viento.

El tema de tamaños, pues dependerá si están más arriba o más al suelo, supongo. No obstante se suelen poder regular para que sean más largos o más cortos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hay alguna técnica especial a la hora de tensar los vientos? Yo pienso que van donde te pide la salida del viento.... O es hacia donde tengas que tensar para evitar "las arrugas"?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que chula es!! Cuestan un dineral pero son preciosas las outwell ¿Que tal la calor? ¿Es soportable? ¿La inflais con el inflador manual de serie o electrico? ¿Tardais mucho en inflarla?
 
Hay alguna técnica especial a la hora de tensar los vientos? Yo pienso que van donde te pide la salida del viento.... O es hacia donde tengas que tensar para evitar "las arrugas"?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no se... se ponen y ya está al suelo...

si los juntas mucho son menos efectivos, si los separas mucho son incómodos.
 
Que chula es!! Cuestan un dineral pero son preciosas las outwell ¿Que tal la calor? ¿Es soportable? ¿La inflais con el inflador manual de serie o electrico? ¿Tardais mucho en inflarla?

Yo la hincho con la bomba manual que trae la tienda. Se tarda poco pero segun le vas metiendo presion cuesta. En cuanto al calor, el verano pasado estuve a finales de agosto en Playa Montroig (Tarragona) y alguna siesta me eche dentro, pero hay que tener en cuenta que la parcela era todo sombra (arboles) y que a finales de agosto ya no aprieta tanto el sol. Ademas la tienda tiene dos puertas laterales con mosquitera y varias especie de ventanillas o viseras con rejilla tambien que ayudan a la ventilacion manteniendo la intimidad. Dicho lo cual, no deja de ser una tienda, como aprete el calor y si le pega el sol ....
 
Hola, en cuanto a los vientos, donde te va pidiendo la tienda, que quede suficientemente tensa,sin pasarse, procura ponerlos todos a una distancia pareja, es mas seguro para evitar tropezones, si arrecia el viento( aire), tensa.
Nosotros tenemos unas piquetas y unas eslingas, para pasar por encima de la tienda, en caso de una tormenta extremadamente fuerte,,evitan que pueda haber roturas,(tenemos una saxur iowa),este sistema se utiliza mucho en alta montaña y en el ejercito.

en cuanto a lo de la sombra, yo utilizo una red de ocultacion del ejercito, da buena sombra y deja pasar el aire,por lo que aprovechas la brisa para que refresque y no hace vela.La puedes encontrar en sitios de venta de excedentes militares e imagino que en ebay tambien.
 
Nuestras Tiendas

Buenas! Acabo de pedir en Amazon los ultimas cositas que me hacían falta para arrancar! Dos sacos para las peques, uno para nosotros y un alargador con protección para el agua.... Más una lámpara de lees que me ha picado la curiosidad probar para dentro de la tienda. Salir es el siguiente paso. Después de 7 años en dique seco en cuanto a acampadas, estoy como un niño con Zapatos nuevos! En cuanto me lleguen ( la lampara les llega mañana! Vaya tela) os pongo fotos y de China tambien estoy esperando. O si hay algún foro específico de los accesorios por si alguien le sirve indicármelo por favor. Si no está igual es recomendable crear un post tipo: accesorios para llevar al camping con la tienda de campaña. Y poner ahí todo lo que tenga que ver con cocinas luz entretenimiento y pijaditas varias.... Qué opináis? Lo veis interesante? Por no desvirtuar este post digo....
Pd: menudo lío con el usuario llevó a ver si lo acabo de arreglar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
no hace falta otro hilo..

esta era mi lista con tienda para tres personas

TipoelementoCantidad
Viviendatienda1
piquetas1
martillo1
tela de rafia2Nunca poner la tela de rafia que sobresalga por debajo de la tienda
alfombra verde2una alfombra para proteger el suelo de la tuenda (el salon)
Esterilla1para poner en la entrada de la puerta. Algo que se pueda mojar.
DormirColchon sleep bed1de decathlon, de 70cm, de los extra finos
Colchon2de decathlon, de 70cm, de los extra finos
Saco3
Sabana Bajera3Es confortable poner una sabana bajera a los colchones
Inflador1
Esterilla3Al menos una por colchón
almohadas2ayuda mucho
Muñecos de dormir1Para los niños
funda almohadas3ayuda tambien si llevas almohadas
DocumentacionTarjetas sanitarias3
tarjetas sanitarias Europeas3Siempre si vas fuera de españa
DNI3
Tarjeta Credito/debito2
Papel de reservas1
ComerVitro1Vitro del Lid
Sarten1Sarten tipo pisto, sirbe para plancha y para guisos.
cacerola1para pasta y arroz. La mia tiene una tapa que sirve de escurridor del IKEA
Paleta3utensilios de cocina
Sal1de bote con dosificador
Azucar1de tetrabick para las hormigas
Sacarina1
Kit Specias1Oregano, paellador, ajo
cafetera1
Aceite Oliva1Viajar siempre al extranjero con repuesto
Rollo Cocina1
Vasos3
Platos3De los de niño del IKEA
Cubiertos1Llevo un pack dentro de un estuche
tijeras1
Mesa decathlon1Llevo una mesa con cuatro tqaburetes
Silla1
Caja roja para ir a fregar1
Nanax1
esponja1
bayeta1
Mistol1
Bolsas basura1
cristal tabla 1No es necesario, pero algo para cortar y dejar las cacerolas hirviendo
Mesa pequeña1Una mini del decathlon que cocina sobre ella
Tapper grande para carne1algunos tappers ayudan
tapper comida3
mantel1Al final no lo llevo
Duchachanclas3
champu2
Gel1
Secador 1
Toallas4
Desodorante2
Peines2
Aseopapel del culo3Con esto no te la juegues
maquinilla Afeitar1
Jabon de manos1
Cepillos de dientes3
pasta de dientes2
Kis de mujeres1
El diacrema solar 1
gorros3
crema hidratante1
NeverasNevera azul1Para enfriar de las de hielo
nevera blanca mochila1Para las excursiones
La nocheLampara1
Linterna2
Insecticida1
Pilas10
Cargadores2
ElectricidadAlargador125 metros enrollable
transformador1CE para campings fuera de españa
cargador Moviles2
Cargador camara de fotos1
Ociocamara de fotos1
juegos de mesa2
libros3
Musica1
LavadoDetergente lavar a mano1
detergente lavadora1En pastillas
Cuerda1
Pinzas1
Lluviachubasquero3
botas de agua sara1
paraguas2
PlayaSombrilla1
toallas3
Juguetes de playa1
Neopreno Infantil1
Tabla BodySurf1
Camisetas Rayos UVA2
Bañador6
wcbi pot 301Sólo si quieres baño. El más pequeño es el bipot 30
liquido rosa1
liqudo azul1
niñosjuguetes1
bici/monopatin1
casco1
botiquintiritas1
desifectantes1
arnidol1
dalsy1
apiretal1
ibuprofeno1
paracetamol1
almax1
omeprazol1
ani-bite1
Relec Mosquitos1
botiquin1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com