Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Supongo tendrás una lista aparte para la ropa: pijamas, camisetas, ropa interior, calcetines, anoraks...
y el calzado: botas, zapatillas, etc.
 
Supongo tendrás una lista aparte para la ropa: pijamas, camisetas, ropa interior, calcetines, anoraks...
y el calzado: botas, zapatillas, etc.


de eso no tengo lista.. pero es como cada vez que salgo...

eso lo llevo extra para la tienda.

Lo que sí que llevo siempre prearado es el necesser de viaje, siempre preparado con las cosas de higiene de los tres en una mochila de gimnasio.

así cada vez que viajo sólo me tengo que acordar de la bolsa de viaje.
 
Esta claro que te pones a sumar las cosas y siempre vamos a tope. Yo voy a salir con lo imprescindible y si veo que algo me hace falta pues ya voy sumando para la próxima. Pero no quiero llevar cosas por si acaso hasta que no vea que de verdad hace falta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.

A ver si algún usuario de las LUGANO 6 me sabe responder.

Que tipo de candado encaja en las cremalleras de la lugano para poder cerrarla?

Y los demás usuarios, a ver que tipo de seguridad tenéis en vuestras tiendas.
 
Buenas.

A ver si algún usuario de las LUGANO 6 me sabe responder.

Que tipo de candado encaja en las cremalleras de la lugano para poder cerrarla?

Y los demás usuarios, a ver que tipo de seguridad tenéis en vuestras tiendas.
Pues yo nunca he puesto nada, y nunca tampoco he tenido ningun problema.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Buenas noches.

Yo tampoco he puesto nada de candados.

Alguna cosa mas delicada la he guardado en el maletero del coche.
Pero la tv, consola, etc dentro de la tienda, que con las cortinas no se ve que hay dentro.

Un saludo.
 
Buenas.

A ver si algún usuario de las LUGANO 6 me sabe responder.

Que tipo de candado encaja en las cremalleras de la lugano para poder cerrarla?

Y los demás usuarios, a ver que tipo de seguridad tenéis en vuestras tiendas.
Mi tienda vale mas de 800€, si quieren entrar rajándola entran... Así que si quieren entrar que entren pero sin romperme la tienda.

Evitar cosas de valor que se queden solas o si no al coche.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros.permitidme una pregunta .
Que colchones me recomendáis para una tienda de campaña.para personas con sobrepeso.(un familiar) necesita comprarse unos colchones y habíamos pensado en alguno de el ikea ,que se pueden enrrollar.
Los que se hinchan descartados ,ya que por el peso no son cómodos,y suelen perder el aire a lo largo de la noche.
Bueno,muchas gracias a tod@s.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenos días! Ya me van llegando cositas.... La primera es una lámpara les a pilas (el capricho que os había comentado) recibido de un día para otro. 9 euretes no llega y por lo probado perfecto para el saloncito de mi 4.2 XL Air. Funciona a pilas y con tres niveles de luz. Os dejo fotos por si alguien está interesado.
3e8e2776b439deff8321637210ebd525.jpg
61bb6a2eadfa947d1bbbc3daf7379c9b.jpg
77ddb4c17ef276ec7a473f0bd4b7eea5.jpg
caadd2857a4576e6542ef2b53318d9ff.jpg
2e7ffebb0ee5ced5a4062e3f83bf4a96.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mallana, nosotros en vez de colchones usamos catres plegables, la verdad que son cómodos, los hay que aguantan 130kg, mas anchos, mas largos, etc... Te ahorras el hincharlos, la perdida de aire, pinchazos, etc... Los tienes entre 50 y 80€.
uploadfromtaptalk1464416877577.jpg

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Buenos días! Ya me van llegando cositas.... La primera es una lámpara les a pilas (el capricho que os había comentado) recibido de un día para otro. 9 euretes no llega y por lo probado perfecto para el saloncito de mi 4.2 XL Air. Funciona a pilas y con tres niveles de luz. Os dejo fotos por si alguien está interesado.
3e8e2776b439deff8321637210ebd525.jpg
61bb6a2eadfa947d1bbbc3daf7379c9b.jpg
77ddb4c17ef276ec7a473f0bd4b7eea5.jpg
caadd2857a4576e6542ef2b53318d9ff.jpg
2e7ffebb0ee5ced5a4062e3f83bf4a96.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alumbra muy bien, ahora, llévate mogollón de pilas o que sean recargables al máximo duran muy poco.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Buenos días! Ya me van llegando cositas.... La primera es una lámpara les a pilas (el capricho que os había comentado) recibido de un día para otro. 9 euretes no llega y por lo probado perfecto para el saloncito de mi 4.2 XL Air. Funciona a pilas y con tres niveles de luz. Os dejo fotos por si alguien está interesado.
3e8e2776b439deff8321637210ebd525.jpg
61bb6a2eadfa947d1bbbc3daf7379c9b.jpg
77ddb4c17ef276ec7a473f0bd4b7eea5.jpg
caadd2857a4576e6542ef2b53318d9ff.jpg
2e7ffebb0ee5ced5a4062e3f83bf4a96.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿dónde la has comprado?
 
Mallana, nosotros en vez de colchones usamos catres plegables, la verdad que son cómodos, los hay que aguantan 130kg, mas anchos, mas largos, etc... Te ahorras el hincharlos, la perdida de aire, pinchazos, etc... Los tienes entre 50 y 80€.
Ver el archivos adjunto 150076

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Muchas gracias.
Donde los compras.los hay de matrimonio.?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Muchas gracias.
Donde los compras.los hay de matrimonio.?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Sí los hay de matrimonio, pero nos pareció mas interesantes los individuales.

Esta la compramos hace un mes para la niña:
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B003CF2FAS?pc_redir=T1

Nosotros compramos para los dos el año pasado 1 para cada 1, son mas largas y más anchas:
https://www.amazon.es/Skandika-cama-portátil-acampar-210x80cm/dp/B00BG63BQW



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la info.
A ver que les parece..
Que tal se duerme?
Podéis daros la vuelta ,y dormir de lado,boca abajo.etc?
Perdona por ser pesado,pero no quiero que compren algo que les aconseje y luego no sea lo que esperan.
Gracias,

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Muchas gracias por la info.
A ver que les parece..
Que tal se duerme?
Podéis daros la vuelta ,y dormir de lado,boca abajo.etc?
Perdona por ser pesado,pero no quiero que compren algo que les aconseje y luego no sea lo que esperan.
Gracias,

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Pues nosotros dormimos muy bien, usamos tb un saco. Se puede dar la vuelta perfectamente, yo peso casi 100kg por si le sirve de referencia para tu familiar. En el decathlon las tienes parecidas por si quieren probarlas, las veo un poco peores.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Yo no me habia imaginado un catre dentro de una tienda de campaña.

No dan problemas con el espacio de las habitaciones? Los colchones hinchables caben justos. Al ir estrechandose las habitaciones cuanto mas alto, no se que impresión dará.

Saludos.
 
Buenas.

Yo no me habia imaginado un catre dentro de una tienda de campaña.

No dan problemas con el espacio de las habitaciones? Los colchones hinchables caben justos. Al ir estrechandose las habitaciones cuanto mas alto, no se que impresión dará.

Saludos.
Evidentemente en una tienda baja y pequeña no cabe. Hay que tenerlo en cuenta, la mía es grande tiene dos habitaciones de 2,15 x 180 y 2,25 de alto, es una outwell montana 6p.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
El problema de eso creo que son las patas que se pueden clavar en el suelo y hacer agujeros

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Otra "golosina" que he recogido hoy. Dan mucha luz. Pero lleva unas míseras pilas de votos que no sé sí serán una ruina.... Eso sí luz dan y como piloto de aviso para los vientos es lo que buscaba. Las quería solares pero no las he encontrado.
17ff1ab1b8b19c20f1e3609273056151.jpg
2f377f40d561c4ce622f01cc47efb5ee.jpg
72d0ec0583e3a4a1893d2f2f36fc0ca5.jpg
9f9789f09cbafed24f603805ba83990c.jpg
666db4ae70eaaa7baf10deeba63328b2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros preferimos un buen colchon de 135cms. Para el enano un individual. Mi espalda lo agradece :wink:


image.jpg
 
Hola!
Je, je....nosotros tambien cogimos las piquetas esas con luz, iguales.
a vervque tal dura la pila, espero k para una semanita de...total al irse a dormir, se apagan y acorrer...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com