Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

uploadfromtaptalk1463337099671.jpguploadfromtaptalk1463337107797.jpguploadfromtaptalk1463337117218.jpguploadfromtaptalk1463337123914.jpg

Unas fotitos de la chocita, de hoy.
Cocina, baño, dormitorio, salón y jardín [emoji23] [emoji23] .

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Que bien montado te lo tienes!!! Baño, cocina, literas... Así si,jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Leyendo las normas internas de un camping veo esto: "j) Disponer de seguro de responsabilidad civil a terceros y para sus vehículos, coche,caravana, tienda, etc, y pertenencias." Hay algun tipo de seguro para tiendas? se recomienda tenerlo? me he quedado sorprendido la verdad....
 
Yo tengo el seguro de la tarjeta camping card ACSI 5 euros para todo el año. Pero sólo cubre campings dentro de la acsi

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Yo le he tenido, la tienda es enorme. El montaje es rápido pero si no estas familiarizado se complica.

Nos ha durados 3 veranos, ni gota de agua, pero el acabado muy pobre.

No la volvería a comprar, sinceramente, compraria una decathlon.

bienvenido pablo.

peazo de tienda...

me gusta mucho... de montarla la veo algo complicada... por lo del las barras diferentes en el techo.

Ver el archivos adjunto 147880
 
hola, buenas tardes, llevo toda la tarde leyendo este tema porque tengo dudas en comprar una tienda de campaña, y la verdad es que si antes tenía dudas...con toda la información que he leído ahora tengo más.....
Resulta que he vendido mi quechua t4.1 porque hemos amo,izado la familia y se nos queda justilla de espacio. voy buscando una que puedas estar en el porche de pie, tenga dos habitaciones una al lado de la otra y encima que se pueda quitar la división de en medio y se quede una sola habitacion( el motivo es que tengo dos niños pequeños una de 4 y otro de 9 meses y la idea es de ahora estar todos juntitos en la misma habitación, pero cuando sean grande iros que ellos duerman en una habitación y nosotros en otra) vamos , queremos una parecida a la que teníamos pero mas grande, como para 5/6 personas.el uso que le voy a dar es prácticamente en pleno verano en Andalucía y si acaso de manera muuuuyyyy rara en invierno, pero claro, un invierno de Andalucía(Málaga ) en el que no hace excesivo frío. he leído que la skandika Lyon es de dos habitaciones y se hace una, pero creo recordar que para verano, por ser tipo bañera haría calor....

creo eso que termino antes preguntando cual me recomendáis según mis necesidades, para pleno verano con mucho calor, dos habitaciones contiguas(que se haga una) y por supuesto a ser posible económica.


por otro lado he leído k están muy bien las hinchables, pero es de tipo bañera, ¿las aconsejáis para pleno verano? de antemano daros millones de gracias por aconsejarme.
 
el problema es que hay pocas tiendas que vendan tiendas de campaña familiares, físicamente, on line lo que quieras. Yo basándome en mi experiencia me compraría una quechua y si puedes una outwell o vango. Nosotros al final hemos adquirido un remolque tienda, es una buena opción para lo que comentas, los hay usados muy bien cuidados o nuevos, depende el presupuesto.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
el problema es que hay pocas tiendas que vendan tiendas de campaña familiares, físicamente, on line lo que quieras. Yo basándome en mi experiencia me compraría una quechua y si puedes una outwell o vango. Nosotros al final hemos adquirido un remolque tienda, es una buena opción para lo que comentas, los hay usados muy bien cuidados o nuevos, depende el presupuesto.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
gracias por contestar.... la outwell es de las caras? es que la he buscado y no se si es que me he metido en un par de páginas que las tienen por las nubes o es que valen alrededor de los 1300€ las de 5 personas?

sabrias aconsejarme marca y modelo? jejeje y así me facilitas la búsqueda , que soy una negada y me agobio con tantas como veo.
las que dices de quechua esta las de varillas que vale unos 200€ o la de inflar que he visto por la web en casi 500€
 
el problema es que hay pocas tiendas que vendan tiendas de campaña familiares, físicamente, on line lo que quieras. Yo basándome en mi experiencia me compraría una quechua y si puedes una outwell o vango. Nosotros al final hemos adquirido un remolque tienda, es una buena opción para lo que comentas, los hay usados muy bien cuidados o nuevos, depende el presupuesto.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk

ahhhhh, el modelo que he visto de outwell son dos habitaciones pero no se hace una. son todas así? es k busco que se haga una habitación. busco dos habitaciones que le quepa como mínimo un colchón de 135cm a cada habitación y se habrá y estén los dos colchones de 135 cm juntos
 
qué página web me recomendáis para comprarlas? claro, primero tengo que decidirme cual comprar...... pero a modo orienta tivo, para ir echándole un vistazo
 
ahhhhh, el modelo que he visto de outwell son dos habitaciones pero no se hace una. son todas así? es k busco que se haga una habitación. busco dos habitaciones que le quepa como mínimo un colchón de 135cm a cada habitación y se habrá y estén los dos colchones de 135 cm juntos
Te habrás ido a un bicharraco de tienda. Outwell es marca, con sus garantías y sus desventajas (precio). Para verano te vale cualquier cosa, yo tengo la Outwell Nevada M y cumple tus requisitos,habitación doble o separada, un hall de 2 m para estar de pie y aunque es de bañera, tiene 3 puertas con mosquiteras que dejan pasar bien el aire. Yo voy con 2 niñas de 4 y 6 años pero por ahora al revés que tu je je en cualquier fecha menos verano [emoji12]
 
Yo de la tienda pase al carro, pero antes de tomar la decisión estuve mirando tiendas más amplias que la que tenía,una t4.1. Y por las necesidades tuyas te podría interesar la obelink living, dale un vistazo a la página de obelink, yo tengo cosas de ahí y la verdad es que hay buena calidad-pecio. Espero que encuentres lo que buscas
gracias por contestar.... la outwell es de las caras? es que la he buscado y no se si es que me he metido en un par de páginas que las tienen por las nubes o es que valen alrededor de los 1300€ las de 5 personas?

sabrias aconsejarme marca y modelo? jejeje y así me facilitas la búsqueda , que soy una negada y me agobio con tantas como veo.
las que dices de quechua esta las de varillas que vale unos 200€ o la de inflar que he visto por la web en casi 500€


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
gracias por contestar.... la outwell es de las caras? es que la he buscado y no se si es que me he metido en un par de páginas que las tienen por las nubes o es que valen alrededor de los 1300€ las de 5 personas?

sabrias aconsejarme marca y modelo? jejeje y así me facilitas la búsqueda , que soy una negada y me agobio con tantas como veo.
las que dices de quechua esta las de varillas que vale unos 200€ o la de inflar que he visto por la web en casi 500€
yo miraría una quechua grande, de palos....no se pinchan.

Las outwell de palos en Amazon están sobre 700€, las hinchables son más caras, pero si tienes que reclamar a quien lo haces? a mi me ha pasado y no es tan fácil. Por eso te digo lo de decathlon.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Yo la compré en muchocamping.com, tienda española y con total garantía. La mía es una Outwell Montana 6p, y cumple todo lo que pides, unos post mas atrás puedes ver unas fotos de ayer mismo. El precio 850€. Como tienda es muy buena tienda, pero seguro que encuentras otras marcas mas baratas, pero no se si de igual calidad.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido varios años la saxur iwoa y estuvimos supercontentos con ella, grande bastante facil de montar y despues de 1 septiembre en la garrotxa con 3 dias de diluvio puedo asegurar que bien cosida estaba, no calo nada de nada.
Por ebay en subasta la saque por 270 , enviada desde Alemania.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Te habrás ido a un bicharraco de tienda. Outwell es marca, con sus garantías y sus desventajas (precio). Para verano te vale cualquier cosa, yo tengo la Outwell Nevada M y cumple tus requisitos,habitación doble o separada, un hall de 2 m para estar de pie y aunque es de bañera, tiene 3 puertas con mosquiteras que dejan pasar bien el aire. Yo voy con 2 niñas de 4 y 6 años pero por ahora al revés que tu je je en cualquier fecha menos verano [emoji12]



la la outwell nevada 5 tiene en las puertas mosquiteros? es k no lo veo muy bien en las fotos ni en los vídeos que he visto
 
Yo he tenido varios años la saxur iwoa y estuvimos supercontentos con ella, grande bastante facil de montar y despues de 1 septiembre en la garrotxa con 3 dias de diluvio puedo asegurar que bien cosida estaba, no calo nada de nada.
Por ebay en subasta la saque por 270 , enviada desde Alemania.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari


gracias, la mirare
 
Yo la compré en muchocamping.com, tienda española y con total garantía. La mía es una Outwell Montana 6p, y cumple todo lo que pides, unos post mas atrás puedes ver unas fotos de ayer mismo. El precio 850€. Como tienda es muy buena tienda, pero seguro que encuentras otras marcas mas baratas, pero no se si de igual calidad.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
gracias, busco no mas de 250€....ojalá me pudiera permitir una de las caras, jejejeje
 
yo miraría una quechua grande, de palos....no se pinchan.

Las outwell de palos en Amazon están sobre 700€, las hinchables son más caras, pero si tienes que reclamar a quien lo haces? a mi me ha pasado y no es tan fácil. Por eso te digo lo de decathlon.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
llevas razón, pero las quechua lo que le veo, según mi experiencia, es que se condensan mucho en verano....iba buscando alguna que no fuese "tan cerrada"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com