Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Lo que tienes en los vientos son las piquetas con led? Si es así coméntame que tal se ven y cuánto aguantan las pilas por fa. Las tengo pero aún no las he usado y es por pedir un cajón de pilas de las que llevan que por internet la hay a buen precio. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


a mi me parece, que tal como están los vientos colocados, no necesitan luces...

los niños como mucho se pueden tropezar de noche, y a esas horas no son horas de corretear entre las tiendas.
 
a mi me parece, que tal como están los vientos colocados, no necesitan luces...

los niños como mucho se pueden tropezar de noche, y a esas horas no son horas de corretear entre las tiendas.

Depende de en qué época del año se hace cómodo. Simplemente preguntaba por cómo funcionaban....

En lugares iluminados te puede dar igual pero en zonas sin luz artificial son muy cómodas....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues se ven muy bien. lo de la duracion....de momento toda la noche , se me olvido apagarlas...y tienen mucha intensidad. creo k duraran bastante, es led.
esta noche, cuando las ponga cuelgo una foto.
 
no habia visto..
la tienda auxiliar es de varillas, ocupa nada y se monta en un pis pas...
15 eur en ebay. No tengo el link el vendedor era bricobravo. de italia. muy bien con el y envio superbien
 
Pues si que dan buena luz esas piquetas. Por la noche puede parecer una pista de aterrizaje jaja
Que disfrutéis

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hola .
Espero te haga una idea de como lucen. ten en cuenta k solo esta anocheciendo.

Espero cuentes la experiencia con tu tienda. Yo desde que la vi, me enamoré de ella :flores: y eso que voy sola (pero la comodidad no tiene precio). También porque me pego mínimo un mes e incluso 2 meses seguidos, y ahí lo mejor es tenerlo todo: armario para ropa, cocina, nevera, incluyendo el pipi-room.... vamos media casa montada jajajajajaja....

Un saludo y a disfrutar de tu gran chalet.
 
Hola otra vez.
Pues gracias por vuestros buenos deseos. a ver si nos encontramos algun dia por ahi.
En cuanto a la tienda, hace ya dos años k la tenemos, es el tercer verano.
Hemos pasado chaparrones de aupa y sin problemas, ventoleras, en caso de ello ponemos todos los vientos, lleva un mogollon.
Las piquetas, las cambiamos por unos clavos gordos con arandelas, ideales para todo tipo de suelo, las originales, son de juguete y se doblan en cuanto pillas un suelo medianamente duro.
Por lo demas, mo tamos armarios,zapateros, colchones hinchables, ventilador o calefactor...de todovamos una mudanza.
Es muy resistenre, buenos materiales, se ventila sin problemas , por las tres entradas y las numerosas ventanas , todas con mosquiteras, asi como puertas exteriores y de las habitaciones. Nosotros vamos con la peque de 6 y la mayor de trece, pero que tiene talla de mayor de 18. perfe tamente, sobrados de espacioy..el salon...pues en caso de mal tiempo, ponemos mesa y a comer o pasar la tarde , tele , juegos etc.inclusive alguna vez nos hemos juntado dos familias y eramos 10 comiendo dentro sin estrecheces.
Mi experiencia con esta tienda es totalmente positiva. coml pega, abulta mucho plegada y pesa 25 kg o algo mas y se come un cacho enorme del maletero.
Ah , y ponemos el wc quimico e n el salon para que las peques no tengan que salir durante lanoche a orinar...
Un "chalecito"
 
no habia visto..
la tienda auxiliar es de varillas, ocupa nada y se monta en un pis pas...
15 eur en ebay. No tengo el link el vendedor era bricobravo. de italia. muy bien con el y envio superbien

Lo he estado buscando con el venedor que dices però no sale, si algun dia tienes posibilidad de poner el link te estaria agradecida, estoy buscando algo así para la cocina y no gastarme un Dineral
 
Lo he estado buscando con el venedor que dices però no sale, si algun dia tienes posibilidad de poner el link te estaria agradecida, estoy buscando algo así para la cocina y no gastarme un Dineral
Yo compré ésta hace dos años y la verdad que muy bien, la tienda online es de alguien de aquí del foro, al día siguiente de pedirla la tenía en casa, eso sí, no son los 15€ que dice la compañera pero es distinta tienda.

http://www.pplucaravan.com/catalogo/tienda-campalto-0

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com