Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

No te pudo decir si son mas duraderas o no, no depende de si es hinchable o no sino de la calidad de los materiales y demas, como en todas las cosas. El problema de no cerrar las cremalleras no es un problema de diseño sino seguramente de mal montaje, de tensar la base mal. Como mas vale ser precavido, siempre llevo un kit reparinchazos. Te aseguro que mi tienda es mas robusta que muchad de varillas, si ves los tubos de aire que lleva y los hinchas a 8 o 9 bares de presion imaginate.... Para que te hagas una idea las ruedas de una bici de carretera se hinchan a una presion de unos 8 bares ¿has visto que "duras" van? Pues imaginate. Pero insisto, te hablo de mi tienda, no he probado otras tiendas hinchables
 
Las tiendas son tan duraderas como calidad tengan y cuidados les des. Yo sobre las varillas sólo conozco un caso y no creo que sea porque se le partió en el montaje, fueron otros motivos. Además aquella tienda ya tenía muchos años, tantos que ya estaba descatalogada.
No es que vea mejor una u otra, sino que cada cual vea que le viene mejor. Mi tienda aguantó una tormenta tropical (vivo en canarias) y las varillas aguantaron inmunes mientras que los cenadores de unos cuantos caravaneros se les partió las patas y se rajaron las lonas.
Así que calidad y cuidados, a mi juicio esa es la respuesta

Gracias kielvi, la verdad es que tome la decisión que tome, no voy a buscar el modelo más barato del mercado, tampoco me puedo permitir o no me compensa irme a las más caras, pero ya estaremos hablando de un dinerito, así que he pensar bien en todo ahora que estoy a tiempo
 
Gracias Alberto Piscis. En el caso de mi tienda, efectivamente, habria q pinchar en todos los bloques aislados para que se viniera abajo. Pero no se como sera en otras tiendas, tendrias que informarte segun el modelo que vayas a ver. En principio no requiere ningun cuidado especial.Cuando la desmonto y la voy a doblar lo unico que tengo q tener en cuenta es que se vacien de aire todos los tubos.

Buen consejo tigreblanco, si me decido por una hinchable tendré muy en cuenta lo que me dices, sin duda la quiero como la tuya con tubos separados para minimizar riesgos
 
No te pudo decir si son mas duraderas o no, no depende de si es hinchable o no sino de la calidad de los materiales y demas, como en todas las cosas. El problema de no cerrar las cremalleras no es un problema de diseño sino seguramente de mal montaje, de tensar la base mal. Como mas vale ser precavido, siempre llevo un kit reparinchazos. Te aseguro que mi tienda es mas robusta que muchad de varillas, si ves los tubos de aire que lleva y los hinchas a 8 o 9 bares de presion imaginate.... Para que te hagas una idea las ruedas de una bici de carretera se hinchan a una presion de unos 8 bares ¿has visto que "duras" van? Pues imaginate. Pero insisto, te hablo de mi tienda, no he probado otras tiendas hinchables

Muy buena idea llevar un kit reparapinchazos por si las moscas, gracias

Por lo que leí, esta de las cremalleras es de un tío con muchos años de experiencia a sus espaldas, con varios modelos de tiendas anteriores, un rutero, por eso me inclino a pensar y parece obvio que le ha tocado un modelo defectuoso, porque además no hablamos de un modelo raro, cuando reclamó a la conocidísima tienda que vamos todos in situ, le mandaron otra y le volvió a pasar lo mismo, por lo visto iban a estudiar si se trataba de una partida defectuosa
Lo que si es seguro, por si las moscas otra vez, que ese modelo en concreto no me lo compro no valla a ser un defecto de diseño
 
¿Cuánto se tarda en montar una tienda decathlon air? ¿Hay mucha diferencia con las de varillas?

Ya he leído que a la horq de recoger son más rápidas, pero el montaje también?
 
¿Cuánto se tarda en montar una tienda decathlon air? ¿Hay mucha diferencia con las de varillas?

Ya he leído que a la horq de recoger son más rápidas, pero el montaje también?


depende del inflador... pero no mucha diferencia, la verdad.... y el demontaje puede que hasta más...
 
Este verano en la marina. Aunque ya desmontando para volver[emoji25]

9e4b83ddf168088f6b9a7b25b9661da0.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
al final he logrado vender la otwell amarillo 4.

la compre por 420 y la he vendido a 300€

he tenido que bajarla mucho de precio porque se había descatalogado y ha acabado incluso a 380€ en amazon.

una buena compra donde el comprador y el vendedor están contentos, que finalmente es de lo que se trata el segunda mano.

espero que la disfruten con alegría y salud.
 
Si la has bajado mucho y ha acabado en 300, ¿por cuánto la vendías?

Sinceramente no me parece que hayas hecho mal negocio.

Enviado desde el patatal
 
Hola si alguien está interesado, vendo una tienda 4.2 XL quechua seconds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la has bajado mucho y ha acabado en 300, ¿por cuánto la vendías?

Sinceramente no me parece que hayas hecho mal negocio.

Enviado desde el patatal


pues a 380 empecé.. pero de regalo el suelo y la tela de rafia.

luego las ofertas de amazon fueron haciendome mucho daño.

la tienda me valio 420 pero en una gran oferta, ya que rondaba los 500€ en casi todas las webs.
 
Hola. Me ofrecen la posibilidad de comprar una sea diga milano 6 y un cenador por 270 euros.La tienda tiene solo dos usos. El precio me parece interesante pero no se en que aspectos me tengo que fijar cuando vea la tienda montada antes de comprarla. Quería preguntaros eso en que me tengo que fijar y ya de paso como la veis por ese precio.
 
pues es una tienda... básicamente

- cremalleras que no estén rotas.
- que no tenga un siete
- y que no tenga un descosido...

poco más te puedes fijar.

si la tienda es nueva y tiene poco usus, estará perfecta. las tiendas duran mucho, y más si es buena.

yo vendí la mia y no la abrieron.

cuando vieron el paquete tan grande dijeron... nos fiaremos...

es lo que hay...
 
Yo he estado una semana por el Pirineo con la tienda.
Salí desde el cabo de Higuer para terminar en el Cabo de Creus.
Y todo esto con un Mazda MX5. La verdad que me he apañado genial para el poco sitio que tiene el coche :aplausos:
 
Aqui teneis nuestra tienda. Es una arpenaz family 4.1.
Ver el archivos adjunto 154251Ver el archivos adjunto 154252


es con la que me he quedado yo para sustituir a la caravana, acampadas con amigos, prestar.. en fin... siempre es bueno tener una tienda (es más, tengo luego otra pequeña de dos personas)

para mi, sin duda, la mejor tienda relación calidad precio.

si te gusta el tamaño, y la quieres con suelo bañera, una muy buena tienda parecida es la obelink benidorm 4, aunque si te mueves por sitios secos y de calor, es mejor que no sea de suelo bañera.
 
La verdad que estamos muy contentos con la tienda.Es el segundo año que la tenemos. Todavia no la hemos probado con agua, asi que no se que tal aguantara. Solo espero que si algun dia cae agua que aguante.
 
Sudada del 22.... Pero ya montada y a disfrutar de los pocos días de vacaciones que tenemos[emoji13]

Tenemos delante una outwel Montana de las del frontal panorámico y me he enamorado.... [emoji12]

Eso sí la nuestra con todas las aberturas que tiene en verano y en costa mediterránea se agradece mucho! Ayer dormimos con un saco de verano por encima y esta mañana buen Rocío había encima de la tienda.
8c99a6e2b50b7302dd97ad21f1cb5b3f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://familiadecampistas.blogspot.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com