Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Hola! Están las vacaciones a la vuelta de la esquina y ando mirando un cenador y he visto el del decathlon de 3x3 y quizás es muy grande. Quisiera más pequeño, 2,5x2,5 sería genial pero el que he visto no tiene paredes, sabéis de alguno??!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuál es el del lidl? No lo seguirán vendiendo supongo..y la base second pues quería algo como más abierto, parece como muy cerrado no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
high peak tiene varios modelos, yo tengo uno dos laterales fijos y dos con cremallera y mosquitera, por ebay o amazon los encuentras.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Hola!! A ver si alguien me puede aconsejar, hace poco que enpezado ahir de camping en tienda de campaña es una Skandika Nizza que mide 4x6 y quería poner algo de sombreado que sea bastante grande para encima de la tienda y también para estar en la parcela ya que suelo ir de camping en los meses de julio y agosto que es cuando más aprieta el calor y normalmente a los camping que vamos tienen muy poca sombra y los árboles que hay encima sueltan resina blanca y ya te puedes imaginar cómo se pone el techo de la tienda.habia pensado poner un toldo de Polietileno que es también impermeable.image.jpgimage.jpg Y tengo un poco de dudas?abra en todas las parcelas árboles para poder atarlo?no sé,me podéis dar vuestra opinión os lo agradecería mucho.gracias
 
Buenos días yo pensaba igual que tú en buscar algo que me diera sombra y me protegiera del agua y de la resina de los pinos.

Así que me compre el típico plástico azul que lleva ojales para engancharlo a los árboles y ponerlo encima de la tienda.

En principio me pareció una idea buena y barata pero el primer chasco me lo lleve en el primer camping al que acudimos en el que estaba prihibido colgar toldos... camping Costa Brava en San Antonio de Calonge.

Luego llegó el segundo problema cuando pude ponerlo en otro camping.... y es que soplaron fuertes rachas de viento y aquello parecía la vela de un barco que arranco hasta los ojales.

También tuvimos el fallo de utilizar el mismo plástico azul para proteger el suelo de la tienda y cuando llovio se acumularon bolsas de agua entre el plástico azul y la tienda... por lo que ahora compramos un suelo que cala el agua.

Para la sombra venden unos toldos lo que son muy pequeños y muy caros lo más práctico es la tela de aceitunero que pesa poco vale poco y da sombra.

Nosotros este año nos compramos un aire acondicionado portátil en el Leroy Merlin por 219 € y esperamos pasar un verano fresquito en nuestra tienda de campaña.
 
buscar malla de sombreo , negra o verde es baratisima y yo hara mas de 10 años que la tengo, hay en muchas medidas, y el aire no se la lleva pues pasa por ella.
Creo que la compre en tecnomallas , o algo asi no encontre el correo que tenia.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
buscar malla de sombreo , negra o verde es baratisima y yo hara mas de 10 años que la tengo, hay en muchas medidas, y el aire no se la lleva pues pasa por ella.
Creo que la compre en tecnomallas , o algo asi no encontre el correo que tenia.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
perdon fue aqui en macoglass uno compra tantas cosas que [emoji23]
8b2ba6cd5bb51f76e07e49e96a38c178.jpg


Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Holaaa!! Para dar sombra hay lienzos grandes k venden para la recogida de la aceituna.. almendra.. k suelen ser de 8x10.. pero hay de muchas medidas..
Son muy resistentes si las pones dobles dan mucha sombra son muy flesibles,no pesan y economicas.
Son como tela mosquitera y el aire no las rompe xk no ace resistencia..
El aire pasa por los cuadraditos...

Si eso no te combence comprate una carpa o un cenador...
De 3x3 los hay plegables..
E incluso los hay imperiales
Echale un ojo
Lo clavas bien al suelo y le pones vientos.. y listo...
 
Hola,muchas gracias a todos por contestar tan rápido a sido de gran ayuda para decidirme,al final comprare una carpa 3x3 plegable ahora está de oferta en él leroy merlin por 63€ por si también os interesa comprarla.y también una malla solo para ponerla encima de la tienda.decirle también a facerblue que yo siempre llevo el aire acondicionado portatil en la tienda de campaña y para hechar la siesta y dormir por la noche va muy bien,pero ten cuidado si tú tienda es de suelo bañera porque te digo lo que a mí me paso que puse el aire en el comedor de la tienda y lo cerré todo para cuando viniera que estuviera bien fresquito y menos mal que tarde poco en ir a la tienda porque el aire acondicionado se estaba absorbiendo la tienda que llegó a tardar más tiempo y se come la tienda de campaña jajjjajja.estos aires acondicionados portátiles cojen el aire de dentro de la tienda y como cojen más aire de lo que hechan pasa eso,yo lo que hago ahora es dejar un poco la ventana abierta.pero para la próxima vez que valla quiero poner el aire pegado a una puerta del lateral de la tienda cerrarla toda con tela y que coja el aire de la calle a sin dicen que enfría más.el 15 de agosto nos vamos al camping la Marina allí ya lo probare y colgaré alguna foto.
 
Hola amigos/as, disculpad si es un tema ya hablado, ando un poco mareado ya de buscar tanta información y reconozco no haber leído el hilo entero

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre las tiendas hinchables, bicheando veo muchos comentarios del tipo " son caras " pero veo que van saliendo algunas a precios mas razonables, también he visto algunos comentarios del tipo " a ver si de noche se me va a caer encima " pero buscando información no he encontrado a nadie que diga " se me ha caído encima "

En fin, es la primera decisión que tengo que tomar para ir eligiendo modelo para 5 personas, tienda de varillas o hinchable ??
 
Aqui dejo mi tienda IMG-20160716-WA0006.jpgIMG-20160716-WA0004.jpg
 
Hola amigos/as, disculpa si es un tema ya hablado, ando un poco mareado ya de buscar tanta información y reconozco no haber leído el hilo entero

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre las tiendas hinchables, bicheando veo muchos comentarios del tipo " son caras " pero veo que van saliendo algunas a precios mas razonables, también he visto algunos comentarios del tipo " a ver si de noche se me caer encima " pero buscando información no he encontrado a nadie que diga " se me ha caído encima "

En fin, es la primera decisión que tengo que tomar para ir eligiendo modelo para 5 personas, tienda de varillas o hinchable ??

Yo solo he tenido de varillas. A mi me encantan. Suelen ser muy faciles de montar, y tiene su encanto. Con las hinchables...siempre me he preguntado...y si te falla el inflador?? no se, todo seria cuestión de probar. Yo de momento, contentísima con las de varilla.
 
Yo creo que el tema de las hinchables es porque a la gente, sobre todo nueva, le da yuyu eso de montarlas y pueda que les parezca que pierden mucho tiempo, que si no sabrán, que puede ser que se hagan un lío, .... yo qué sé!. Pero no es así, de hecho el verdadero tiempo se va en montar todos los accesorios que se llevan: la cama, la mesa, las sillas, los bolsos, el armarito para la ropa, que si la loza, que si la cocina.... y un largo etc.
La más grande que he conocido se monta en 15-20 minutos y cuando la conoces yo creo que antes. Da igual por la que te decidas porque tardarás tu tiempo en montarla de todas formas. Yo por ahora me decido por varillas hasta que me aseguren que no tenga que estar con el parche en la mano a cada momento por si hay algún pinchazo :partiendo:
 
Hola amigos/as, disculpad si es un tema ya hablado, ando un poco mareado ya de buscar tanta información y reconozco no haber leído el hilo entero

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre las tiendas hinchables, bicheando veo muchos comentarios del tipo " son caras " pero veo que van saliendo algunas a precios mas razonables, también he visto algunos comentarios del tipo " a ver si de noche se me va a caer encima " pero buscando información no he encontrado a nadie que diga " se me ha caído encima "

En fin, es la primera decisión que tengo que tomar para ir eligiendo modelo para 5 personas, tienda de varillas o hinchable ??

Hola Alberto, tengo una hinchable y solo te puedo contar maravillas. Unas paginas mas atras ya puse unos fotos

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=30824&p=2219224&viewfull=1#post2219224

la mia tiene cortes de aire (valvulas) precisamente por si hubiera alguna fuga que la tienda no se venga abajo
 
Yo solo he tenido de varillas. A mi me encantan. Suelen ser muy faciles de montar, y tiene su encanto. Con las hinchables...siempre me he preguntado...y si te falla el inflador?? no se, todo seria cuestión de probar. Yo de momento, contentísima con las de varilla.
Y yo me pregunto ¿y si se te parte un varilla? A no ser que estes acampado solo perdido en el monte, es mas facil encontrar entre los vecinos de camping alguien que tenga un inflador de colchones o camas, incluso una bomba de bici, que alguien que te pueda prestar una varilla especifica para tu tienda.

En mi caso el montaje y desmontaje de la tienda es rapido y sencillo incluso se puede hacer por una unica persona. Todavia recuerdo la cara de mi vecino de parcela cuando comence a desmontar mi tienda.... El llevaba un monton de tiempo quitando varillas, recogiendo telas y demas (una tienda grande) cuando empece yo a desmontar -ya tenia recogidos los vientos y quitado piquetas- le quito el tapon del aire y....en cuestion d nada tienda doblada y metida en la bolsa. El vecino todavia estaba recogiendo.
 
Yo solo he tenido de varillas. A mi me encantan. Suelen ser muy faciles de montar, y tiene su encanto. Con las hinchables...siempre me he preguntado...y si te falla el inflador?? no se, todo seria cuestión de probar. Yo de momento, contentísima con las de varilla.

Hola grumi, gracias por contestar

Ahora estoy a tiempo de sopesar las ventajas e inconvenientes
 
Yo creo que el tema de las hinchables es porque a la gente, sobre todo nueva, le da yuyu eso de montarlas y pueda que les parezca que pierden mucho tiempo, que si no sabrán, que puede ser que se hagan un lío, .... yo qué sé!. Pero no es así, de hecho el verdadero tiempo se va en montar todos los accesorios que se llevan: la cama, la mesa, las sillas, los bolsos, el armarito para la ropa, que si la loza, que si la cocina.... y un largo etc.
La más grande que he conocido se monta en 15-20 minutos y cuando la conoces yo creo que antes. Da igual por la que te decidas porque tardarás tu tiempo en montarla de todas formas. Yo por ahora me decido por varillas hasta que me aseguren que no tenga que estar con el parche en la mano a cada momento por si hay algún pinchazo :partiendo:

Hola kielvi, gracias por contestar

En mi caso pienso en las hinchables por pura comodidad, si es más simple y rápida de montar pues tanto mejor. Pero me pasa igual que a ti, el temor al pinchazo, aunque por más información que he buscado en la red, todavía no he encontrado el testimonio de alguien que diga que se le ha pinchado la tienda
 
Hola Alberto, tengo una hinchable y solo te puedo contar maravillas. Unas paginas mas atras ya puse unos fotos

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=30824&p=2219224&viewfull=1#post2219224

la mia tiene cortes de aire (valvulas) precisamente por si hubiera alguna fuga que la tienda no se venga abajo

Hola tigreblanco, gracias por contestar

Muy bonita tu tienda, ya te entiendo, para que se te venga la tienda abajo es que tendrías que pinchar 3 o 4 veces de forma simultanea, supongo que esa zona venga especialmente reforzada
¿ Requiere algún cuidado especial ? ¿ o la doblas, guardas y hasta el año que viene sin más ?
 
Y yo me pregunto ¿y si se te parte un varilla? A no ser que estes acampado solo perdido en el monte, es mas facil encontrar entre los vecinos de camping alguien que tenga un inflador de colchones o camas, incluso una bomba de bici, que alguien que te pueda prestar una varilla especifica para tu tienda.

En mi caso el montaje y desmontaje de la tienda es rapido y sencillo incluso se puede hacer por una unica persona. Todavia recuerdo la cara de mi vecino de parcela cuando comence a desmontar mi tienda.... El llevaba un monton de tiempo quitando varillas, recogiendo telas y demas (una tienda grande) cuando empece yo a desmontar -ya tenia recogidos los vientos y quitado piquetas- le quito el tapon del aire y....en cuestion d nada tienda doblada y metida en la bolsa. El vecino todavia estaba recogiendo.

Yo veo mucho comentario de ..... se me he rajado una varilla o rota, se me ha doblado un tubo, se me ha roto un codo de unión, etc etc
Pero a nadie he encontrado que tenga problemas con una tienda hinchable, bueno para no mentir a uno si, pero no era por tema de pinchazo, su problema era o es que al montarla se le quedaba tan tensa que no podía cerrar las cremalleras, lo cual nos lleva a un fallo de diseño de ese modelo en concreto, o le tocó una defectuosa o algo asi
Entonces me pregunto............. ¿ son mas duraderas las hinchables?
 
Yo veo mucho comentario de ..... se me he rajado una varilla o rota, se me ha doblado un tubo, se me ha roto un codo de unión, etc etc
Pero a nadie he encontrado que tenga problemas con una tienda hinchable, bueno para no mentir a uno si, pero no era por tema de pinchazo, su problema era o es que al montarla se le quedaba tan tensa que no podía cerrar las cremalleras, lo cual nos lleva a un fallo de diseño de ese modelo en concreto, o le tocó una defectuosa o algo asi
Entonces me pregunto............. ¿ son mas duraderas las hinchables?

Las tiendas son tan duraderas como calidad tengan y cuidados les des. Yo sobre las varillas sólo conozco un caso y no creo que sea porque se le partió en el montaje, fueron otros motivos. Además aquella tienda ya tenía muchos años, tantos que ya estaba descatalogada.
No es que vea mejor una u otra, sino que cada cual vea que le viene mejor. Mi tienda aguantó una tormenta tropical (vivo en canarias) y las varillas aguantaron inmunes mientras que los cenadores de unos cuantos caravaneros se les partió las patas y se rajaron las lonas.
Así que calidad y cuidados, a mi juicio esa es la respuesta
 
Hola tigreblanco, gracias por contestar

Muy bonita tu tienda, ya te entiendo, para que se te venga la tienda abajo es que tendrías que pinchar 3 o 4 veces de forma simultanea, supongo que esa zona venga especialmente reforzada
¿ Requiere algún cuidado especial ? ¿ o la doblas, guardas y hasta el año que viene sin más ?

Gracias Alberto Piscis. En el caso de mi tienda, efectivamente, habria q pinchar en todos los bloques aislados para que se viniera abajo. Pero no se como sera en otras tiendas, tendrias que informarte segun el modelo que vayas a ver. En principio no requiere ningun cuidado especial.Cuando la desmonto y la voy a doblar lo unico que tengo q tener en cuenta es que se vacien de aire todos los tubos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com