latumbadehuma
Chandalf el Gris
Yo tengo el base second para la caravana. Dos minutos de montaje y tres Munitis de desmontaje. Comodisimo.

Y tengo un poco de dudas?abra en todas las parcelas árboles para poder atarlo?no sé,me podéis dar vuestra opinión os lo agradecería mucho.graciasperdon fue aqui en macoglass uno compra tantas cosas que [emoji23]buscar malla de sombreo , negra o verde es baratisima y yo hara mas de 10 años que la tengo, hay en muchas medidas, y el aire no se la lleva pues pasa por ella.
Creo que la compre en tecnomallas , o algo asi no encontre el correo que tenia.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Hola amigos/as, disculpa si es un tema ya hablado, ando un poco mareado ya de buscar tanta información y reconozco no haber leído el hilo entero
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre las tiendas hinchables, bicheando veo muchos comentarios del tipo " son caras " pero veo que van saliendo algunas a precios mas razonables, también he visto algunos comentarios del tipo " a ver si de noche se me caer encima " pero buscando información no he encontrado a nadie que diga " se me ha caído encima "
En fin, es la primera decisión que tengo que tomar para ir eligiendo modelo para 5 personas, tienda de varillas o hinchable ??
Hola amigos/as, disculpad si es un tema ya hablado, ando un poco mareado ya de buscar tanta información y reconozco no haber leído el hilo entero
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre las tiendas hinchables, bicheando veo muchos comentarios del tipo " son caras " pero veo que van saliendo algunas a precios mas razonables, también he visto algunos comentarios del tipo " a ver si de noche se me va a caer encima " pero buscando información no he encontrado a nadie que diga " se me ha caído encima "
En fin, es la primera decisión que tengo que tomar para ir eligiendo modelo para 5 personas, tienda de varillas o hinchable ??
Y yo me pregunto ¿y si se te parte un varilla? A no ser que estes acampado solo perdido en el monte, es mas facil encontrar entre los vecinos de camping alguien que tenga un inflador de colchones o camas, incluso una bomba de bici, que alguien que te pueda prestar una varilla especifica para tu tienda.Yo solo he tenido de varillas. A mi me encantan. Suelen ser muy faciles de montar, y tiene su encanto. Con las hinchables...siempre me he preguntado...y si te falla el inflador?? no se, todo seria cuestión de probar. Yo de momento, contentísima con las de varilla.
Yo solo he tenido de varillas. A mi me encantan. Suelen ser muy faciles de montar, y tiene su encanto. Con las hinchables...siempre me he preguntado...y si te falla el inflador?? no se, todo seria cuestión de probar. Yo de momento, contentísima con las de varilla.
Yo creo que el tema de las hinchables es porque a la gente, sobre todo nueva, le da yuyu eso de montarlas y pueda que les parezca que pierden mucho tiempo, que si no sabrán, que puede ser que se hagan un lío, .... yo qué sé!. Pero no es así, de hecho el verdadero tiempo se va en montar todos los accesorios que se llevan: la cama, la mesa, las sillas, los bolsos, el armarito para la ropa, que si la loza, que si la cocina.... y un largo etc.
La más grande que he conocido se monta en 15-20 minutos y cuando la conoces yo creo que antes. Da igual por la que te decidas porque tardarás tu tiempo en montarla de todas formas. Yo por ahora me decido por varillas hasta que me aseguren que no tenga que estar con el parche en la mano a cada momento por si hay algún pinchazo![]()
Hola Alberto, tengo una hinchable y solo te puedo contar maravillas. Unas paginas mas atras ya puse unos fotos
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=30824&p=2219224&viewfull=1#post2219224
la mia tiene cortes de aire (valvulas) precisamente por si hubiera alguna fuga que la tienda no se venga abajo
Y yo me pregunto ¿y si se te parte un varilla? A no ser que estes acampado solo perdido en el monte, es mas facil encontrar entre los vecinos de camping alguien que tenga un inflador de colchones o camas, incluso una bomba de bici, que alguien que te pueda prestar una varilla especifica para tu tienda.
En mi caso el montaje y desmontaje de la tienda es rapido y sencillo incluso se puede hacer por una unica persona. Todavia recuerdo la cara de mi vecino de parcela cuando comence a desmontar mi tienda.... El llevaba un monton de tiempo quitando varillas, recogiendo telas y demas (una tienda grande) cuando empece yo a desmontar -ya tenia recogidos los vientos y quitado piquetas- le quito el tapon del aire y....en cuestion d nada tienda doblada y metida en la bolsa. El vecino todavia estaba recogiendo.
Yo veo mucho comentario de ..... se me he rajado una varilla o rota, se me ha doblado un tubo, se me ha roto un codo de unión, etc etc
Pero a nadie he encontrado que tenga problemas con una tienda hinchable, bueno para no mentir a uno si, pero no era por tema de pinchazo, su problema era o es que al montarla se le quedaba tan tensa que no podía cerrar las cremalleras, lo cual nos lleva a un fallo de diseño de ese modelo en concreto, o le tocó una defectuosa o algo asi
Entonces me pregunto............. ¿ son mas duraderas las hinchables?
Hola tigreblanco, gracias por contestar
Muy bonita tu tienda, ya te entiendo, para que se te venga la tienda abajo es que tendrías que pinchar 3 o 4 veces de forma simultanea, supongo que esa zona venga especialmente reforzada
¿ Requiere algún cuidado especial ? ¿ o la doblas, guardas y hasta el año que viene sin más ?