Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Yo mi conclusión es que en Agosto nunca mais. Ya me a pasado dos años, julio de p.m. y en agosto masificación. Incluso el mismo camping que fui yo el año pasado en julio me lo pase increíble de descanso y actividades de los críos etc. Pues este año a ido en agosto un vecino mio y a dicho que un mojón. Todo pegado y las actividades de los crios no daban a basto
 
yo también tengo que ir por narices en agosto...

Después de la experiencia en el camping de oyambre, mi mujer me ha dicho que nunca mais, que eso no son vacaciones. Y en ningún momento ha sido por la incomodidad del baño o de la tienda. ha sido en todos los casos por los ruidos y por la sensación que nos dio al camping al volver de francia, y mezclarnos en un entorno algo raro que prefiero no describir por no ofender a la gente del foro, pero ya os podéis imaginar el percal de un camping de playa lleno de caravanas y encima la mayoría con estancias muy muy largas, digamos que la gente se tira todo el mes en el mismo camping.

en cuanto al de santa marina de valdeon, los dueños no los conozco, pero se les notaba con ganas de llevarlo bien.

Tambien comentar que la primera noche que llegue a este camping de santa marina de valdeon, me puse por error al lado de un cenador, y resulta que era el punto de reunión de un grupo de amigos, con la desgracia de tener el cenador a dos metros de mi cabeza. Ellos hablaban despacio, pero en un camping de alta montaña, todo ruido sobra a partir de que la noche se echa encima. Y encima en un camping donde la temperatura baja por debajo de los 10ºC cuando se pone el sol, por lo que la mejor opción es dormir hasta el alba. Imaginaros a las doce de la noche diez adultos de terturia a dos metros de tu cabeza.

Supongo que como me han llamado alguna vez seré algo intransigente y algo raro por querer dormir en paz e intentar que mi hija duerma r las 11 horas seguidas que le pide el cuerpo. (con once horas durmiendo, o se acuesta a las 10 de la noche o muy chungo lo tienes...)

Las proximas vacaciones intentaré elegir mejor los camping, o alternaré más el camping con casas rurales, albergues, hoteles... Entiendo yo que 3 semanas de camping se pueden hacer duro para cualquiera.


Un saludo
el menda.
 
Yo soy bastante tranquilo. No me importa que en la parcela de al lado estén hablando si lo hacen de manera moderada sin gritos ni historias así. Pero es que yo hablo de pasar gente corriendo y hablando badtante alto un día a las tres de la madrugada y que nadie les diga nada. O todos los días la vuelta de la disco a las doce eran 20 minutos de ruidos sin parar y al final eramos nosotros mismos los que teníamos que decir a la gente que se callase
 
Yo he estado en camping con animación y discoteca y no pasa esto. En sanguli por ejemplo enseguida pasaba el hombrecillo de la linterna. Igual en el del escorial
 
yo también tengo que ir por narices en agosto...

Después de la experiencia en el camping de oyambre, mi mujer me ha dicho que nunca mais, que eso no son vacaciones. Y en ningún momento ha sido por la incomodidad del baño o de la tienda. ha sido en todos los casos por los ruidos y por la sensación que nos dio al camping al volver de francia, y mezclarnos en un entorno algo raro que prefiero no describir por no ofender a la gente del foro, pero ya os podéis imaginar el percal de un camping de playa lleno de caravanas y encima la mayoría con estancias muy muy largas, digamos que la gente se tira todo el mes en el mismo camping.


Un saludo
el menda.


Oyambre es tranquilo la carretera es lo que tiene el tema de los fijos pues ya se sabe están por la zona de los bungalos yo llevo cuatro años yendo y siempre reservo detrás del restaurante y fenomenal
 
Yo he estado tres semanas en dos campings de 2° categoria. El de Soto de la Marina y Aguilar de Campoo. Genial, con fijos y todo. Eso sí, sin piscina, supermercado, etc...
De camino a casa, he pasado por uno de 1°· Un poco de lo que decís. Yo creo que no es el mes, es el tipo de camping que mejor casa con nuestra forma de ser.
Por cierto, pase a ver uno en S Vicente de la Barquera que no estaba mal, lleno de surferos.
Saludos
 
Oyambre es tranquilo la carretera es lo que tiene el tema de los fijos pues ya se sabe están por la zona de los bungalos yo llevo cuatro años yendo y siempre reservo detrás del restaurante y fenomenal


si la carretera te pasa a 40 centimetros de tu parcela, (lo que mide el muro) y es una carretera Auntonómica, con tráfico durante toda la noche, y la tienda se te mueve con el movimiento de los coches, deja de ser un camping tranquilo. Cuando pasan los primeros caminones antes de las siete de la mañana te levantas con los pelos como escarpias de mal dormir.

Y eso que reservé con dos meses de antelación, pero como venía de lejos, llegue a las 4 de la tarde y me dejarían la ultima parcela libre reservada.

El camping fenomenal el de oyambre. Se puede comer en el baño de lo limpio que está, pero para mi dormir es fundamental.....
 
si la carretera te pasa a 40 centimetros de tu parcela, (lo que mide el muro) y es una carretera Auntonómica, con tráfico durante toda la noche, y la tienda se te mueve con el movimiento de los coches, deja de ser un camping tranquilo. Cuando pasan los primeros caminones antes de las siete de la mañana te levantas con los pelos como escarpias de mal dormir.

Y eso que reservé con dos meses de antelación, pero como venía de lejos, llegue a las 4 de la tarde y me dejarían la ultima parcela libre reservada.

El camping fenomenal el de oyambre. Se puede comer en el baño de lo limpio que está, pero para mi dormir es fundamental.....


Mira que lo siento yo siempre reservo en esa zona que te marco en la foto y y le digo a Francis la parcela que quiero a ser posible

prod_202530_.jpg
 
Holaa, he estado 10 dias en el camping itxaspe en guipuzcoa, he acampado con una tienda y la verdad es que me ha ido muy bien, lo que comentais de la gente que esta de juerga hasta las doce y media o una es cierto, en general era tranquilo pero solo con que la lie una familia ya molesta, tienes razon latumba, estuve sin electricidad y era la zona mas tranquila, unos niños jugaban a cartas al lado de mi tienda y los soborné con chocolate (de comer ) para que fueran a la zona de juegos, por suerte me hicieron caso..uff ,por cierto2015-08-18 20.25.16.jpgIMG-20150830-WA0005.jpgIMG-20150830-WA0004.jpg tengo un problema de condensación en la tienda,es una ferrino proxes 4 solo tiene una capa, hay remedio?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20150830-WA0002.jpg
    IMG-20150830-WA0002.jpg
    61,4 KB · Visitas: 1
  • IMG-20150830-WA0003.jpg
    IMG-20150830-WA0003.jpg
    52,2 KB · Visitas: 1
Holaa, he estado 10 dias en el camping itxaspe en guipuzcoa, he acampado con una tienda y la verdad es que me ha ido muy bien, lo que comentais de la gente que esta de juerga hasta las doce y media o una es cierto, en general era tranquilo pero solo con que la lie una familia ya molesta, tienes razon latumba, estuve sin electricidad y era la zona mas tranquila, unos niños jugaban a cartas al lado de mi tienda y los soborné con chocolate (de comer ) para que fueran a la zona de juegos, por suerte me hicieron caso..uff ,por ciertoVer el archivos adjunto 135474Ver el archivos adjunto 135476Ver el archivos adjunto 135477 tengo un problema de condensación en la tienda,es una ferrino proxes 4 solo tiene una capa, hay remedio?

para la condensaciónn ventilar....

Dejar los respiraderos abiertos, alguna puerta con mosquitera abierta no hace mucho frio... o aguantarse. La condensacióon puede mojar... pero poco.
 
Hola, que poneis vosotros en el hall de la tienda? Habia pensado en poder suelo normal pero no sé si hay algo mas.
Por cierto, mañana voy al camping patoxas de la costa brava, a ver si aguanta el tiempo, uffff.... Ya os contaré.
 
Hola, que poneis vosotros en el hall de la tienda? Habia pensado en poder suelo normal pero no sé si hay algo mas.
Por cierto, mañana voy al camping patoxas de la costa brava, a ver si aguanta el tiempo, uffff.... Ya os contaré.


yo pongo en el suelo del hall dos colchas del ikea cosidas con una máquina de coser.

exactamente dos de estas:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20231226/

por 20€ y 5 minutos de máquina de coser, arreglado. Se meten en la lavadora sin ningún tipo de problemas, y cuando recoges las sacudes y punto.

para la entrada, afuera, pongo una manta picnic:

http://www.decathlon.es/manta-para-picnic-azul-id_8245079.html

Un saludo
el menda.
 
yo pongo en el suelo del hall dos colchas del ikea cosidas con una máquina de coser.

exactamente dos de estas:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20231226/

por 20€ y 5 minutos de máquina de coser, arreglado. Se meten en la lavadora sin ningún tipo de problemas, y cuando recoges las sacudes y punto.

para la entrada, afuera, pongo una manta picnic:

http://www.decathlon.es/manta-para-picnic-azul-id_8245079.html

Un saludo
el menda.
No tendrás fotos del invento? [emoji16]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
se me formaba un charquito sin importancia, le pondré un doble techo y canalizaré el agua hacia una botella de plastico, a ver si funciona el invento, gracias
 
a mi también se me han formado a veces dos charcos muy pequeños dentro de la tienda, exactamente junto a las dos puertas laterales. He comprobado en ambos lados y no veo entrada de agua, pero si mucha condensación.

Al final pos cuando los veo los seco un poco, y si caen en la manta protectora se van secando solos. Nada grave.

a unos vecinos mios, con una tienda del decathon, la condensación, que no la lluvia en sí, les dejo mojada el dormitorio por dentro.

Casi tienen que recoger e irse a un hotel hasta que saliera el sol.
 
En 2 semanas estrenamos nuestra skandika Gotland 6!! Yujuuu

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Es una tienda enorme y esta genial. Eso sí ten cuidado con el suelo, ponle un alfombra o como ha dicho latumbadehuma, una colcha ya que el suelo se rompe con facilidad. Yo para esta puente del pilar o hago lo de las colchas, que es muy buena idea o compro una alfombra. El problema de la alfombra es que la que es casi del tamaño del hall son 100€.


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Yo os dejo unas fotos mias de una especie en extncion.
46172f8cf1e3f949925268cbc82a86b1.jpg
0f3b79c073ea419ecfdcc42a0671d675.jpg


el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com