Ok, tomo nota para la búsqueda. Si que es cierto que uno se "flipa" viendo tiendas enormes cuando a lo mejor no es lo más apropiado según el caso. Yo ya estaba mirando algunas enormes pero al mismo tiempo pensaba "y para qué? Si estaré todo el día de excursión y solo acamparé un par de días"...
En la quedada de Río Mundo iba con mi Quechua T3 ultra light y no fue ningún drama... Pero algo más grande necesito, lo sé
pues creo que el tamaño de la tienda debe de ser acorde a lo que la vayas a utilizar:
Yo creo que lo más importante es saber cuanto estás dispuesto a moverte.
si eres de los que se queda una semana en el camping con todas las comodidades, tienda gigante.
si eres de los que no estás en el camping, y no te importa cenar en el restaurante si hace frio o llueve, pues tienda más pequeña
Si piensas estar en el camping después de una agotadora jornada de turismo, y encima piensas moverte de poco en poco de camping a camping, estancias cortas, pues tienda pequeña.
Para que una tienda tan grande si luego no puedes estar de día (por el caloraco horrible), y de noche sólo utilizas el dormitorio?
al final, por experiencia, el hall de la tienda se convierte en una leonera.
Yo tengo la outwell amarillo 4, y estoy pensando y todo en llevarme para los fines de semana y e¡incluso para el verano la arpenaz family 4, sin duda la mejor tienda calidad-precio del mercado. Con 100€ es increible.
Suficiente para dormir cuatro, suficiente para resguardarte del frio o lluvia si hace falta... segura para las lluvias, montaje en 15 minutos....
Piensatelo muy bien.
que no te domine la fiebre del camping....
esto es como las caravanas... hay gente que tiene una bambina con 3 metros de largo, y duermen 4 tan contentos... Otros se van 3 personas y tienen una caravana de 6 metros de largo de no se cuantos ambientes.....
¿que es lo que quieres? ¿que es lo que necesitas?
y ultima apunte... antes de comprarte una tienda gigante, mira lo que ocupa guardada....
Yo no te voy a decir que es mejor ni peor.... tampoco hay una compra maestra y nunca sabrás si has acertado o no...
seguro que te he liado más...
jejejjejejeje
Un saludo
el menda.