Yo en este camping no los he visto lo cual me pareció super curioso.Donde quedaron los vigilantes nocturnos que iban con la linterna haciendo rondas mandando callar a todo el mundo?
yo también tengo que ir por narices en agosto...
Después de la experiencia en el camping de oyambre, mi mujer me ha dicho que nunca mais, que eso no son vacaciones. Y en ningún momento ha sido por la incomodidad del baño o de la tienda. ha sido en todos los casos por los ruidos y por la sensación que nos dio al camping al volver de francia, y mezclarnos en un entorno algo raro que prefiero no describir por no ofender a la gente del foro, pero ya os podéis imaginar el percal de un camping de playa lleno de caravanas y encima la mayoría con estancias muy muy largas, digamos que la gente se tira todo el mes en el mismo camping.
Un saludo
el menda.
Oyambre es tranquilo la carretera es lo que tiene el tema de los fijos pues ya se sabe están por la zona de los bungalos yo llevo cuatro años yendo y siempre reservo detrás del restaurante y fenomenal
si la carretera te pasa a 40 centimetros de tu parcela, (lo que mide el muro) y es una carretera Auntonómica, con tráfico durante toda la noche, y la tienda se te mueve con el movimiento de los coches, deja de ser un camping tranquilo. Cuando pasan los primeros caminones antes de las siete de la mañana te levantas con los pelos como escarpias de mal dormir.
Y eso que reservé con dos meses de antelación, pero como venía de lejos, llegue a las 4 de la tarde y me dejarían la ultima parcela libre reservada.
El camping fenomenal el de oyambre. Se puede comer en el baño de lo limpio que está, pero para mi dormir es fundamental.....

tengo un problema de condensación en la tienda,es una ferrino proxes 4 solo tiene una capa, hay remedio?Holaa, he estado 10 dias en el camping itxaspe en guipuzcoa, he acampado con una tienda y la verdad es que me ha ido muy bien, lo que comentais de la gente que esta de juerga hasta las doce y media o una es cierto, en general era tranquilo pero solo con que la lie una familia ya molesta, tienes razon latumba, estuve sin electricidad y era la zona mas tranquila, unos niños jugaban a cartas al lado de mi tienda y los soborné con chocolate (de comer ) para que fueran a la zona de juegos, por suerte me hicieron caso..uff ,por ciertoVer el archivos adjunto 135474Ver el archivos adjunto 135476Ver el archivos adjunto 135477 tengo un problema de condensación en la tienda,es una ferrino proxes 4 solo tiene una capa, hay remedio?
Hola, que poneis vosotros en el hall de la tienda? Habia pensado en poder suelo normal pero no sé si hay algo mas.
Por cierto, mañana voy al camping patoxas de la costa brava, a ver si aguanta el tiempo, uffff.... Ya os contaré.
No tendrás fotos del invento? [emoji16]yo pongo en el suelo del hall dos colchas del ikea cosidas con una máquina de coser.
exactamente dos de estas:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20231226/
por 20€ y 5 minutos de máquina de coser, arreglado. Se meten en la lavadora sin ningún tipo de problemas, y cuando recoges las sacudes y punto.
para la entrada, afuera, pongo una manta picnic:
http://www.decathlon.es/manta-para-picnic-azul-id_8245079.html
Un saludo
el menda.
Es una tienda enorme y esta genial. Eso sí ten cuidado con el suelo, ponle un alfombra o como ha dicho latumbadehuma, una colcha ya que el suelo se rompe con facilidad. Yo para esta puente del pilar o hago lo de las colchas, que es muy buena idea o compro una alfombra. El problema de la alfombra es que la que es casi del tamaño del hall son 100€.En 2 semanas estrenamos nuestra skandika Gotland 6!! Yujuuu
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Las colchas estas de ikea, ¿no se arrugan mucho?¿tienen grosor suficiente para poder poner una silla y no fastidie el suelo? Es muy buena opción y además ocupa menos y más barata que la alfombra.yo pongo en el suelo del hall dos colchas del ikea cosidas con una máquina de coser.
exactamente dos de estas:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20231226/
por 20€ y 5 minutos de máquina de coser, arreglado. Se meten en la lavadora sin ningún tipo de problemas, y cuando recoges las sacudes y punto.
para la entrada, afuera, pongo una manta picnic:
http://www.decathlon.es/manta-para-picnic-azul-id_8245079.html
Un saludo
el menda.