Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Buenas noches, pues yo suelo cocinar con una cazuela tipo pizza-pan, suelo hacer arroz , fideua, (bueno se puede hacer casi de todo), es facil de limpiar,es practica; y para cenar solemos hacer BARBACOA....
 
Joe que tiendas mas guapas tenéis, como os lo montáis! Yo hoy estreno mi nueva tienda, solo un finde, a Sopelana, a ver que tal se me da montarla, es un arpenaz family 4.1, ya pondré alguna fotito del chalet jejeje!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joe que tiendas mas guapas tenéis, como os lo montáis! Yo hoy estreno mi nueva tienda, solo un finde, a Sopelana, a ver que tal se me da montarla, es un arpenaz family 4.1, ya pondré alguna fotito del chalet jejeje!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


20 minutos todo... aunque no creo que la prinmera vez

Lo más complicado de esa tienda es estendarla bien, ya que esa tienda lleva por debajo unas tiras para ayudar en teoría al tensado, pero te puede complicar un poco al estenderla.

recuerda hacerlo en método acordeón:


1.- Se extiende la tienda.
2.- se mete las varillas (todas las marillas. hay una roja que va con la guía roja)
3.- Se fija las piquetas de atras (sólo las dos piquetas de atras)
4-. Se coge la varilla de la parte de atras, y se inserta en la parte fija
5.- Meter la misma varilla en la parte fexlible, y tensar
6.- Se mueve hacia atras la varilla haciéndola coincidir con las piquetas de la parte de atras. Se desplaza hacia atras toda la tienda.
7.- Si quedan más varillas, saltar al punto 4.
Si no quedan más varillas, saltar al punto 8
8.- Una vez metidas todas las varillas, y todas juntas en la parte de atras de la tienda, se extiende la tienda como un acordeon
9.- Se tensa por alante, y tienda puesta.

10: en tu caso, se poneluego el dormitorio y luego el suelo de la entrada.


aunque, en el video del montaje de decathlon parece que lo hacen al revés.. preimero meten la de alante, pero utilizan tambien el método acordeon


Un saludo
el menda.

PD: Por cierto: que sepas que tienes una de las tiendas mejores en calidad/precio del mercado...

100 pavos e suna pasada por ese volumen de tienda. sencilla, pero muy eficaz.
 
Estamos en el camping de lumbier. Muy bien . mejor de lo k esperaba. Tranquilo y mi hija ya ha hecho una amiga. Hoy salimos hacia tarragona 8 días y a la vuelta 2 días en algún camping d huesca

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Estamos en el camping de lumbier. Muy bien . mejor de lo k esperaba. Tranquilo y mi hija ya ha hecho una amiga. Hoy salimos hacia tarragona 8 días y a la vuelta 2 días en algún camping d huesca

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
uploadfromtaptalk1435911619823.jpg

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos, os presento mi humilde iglú, aunque soy usuario de carro tienda, el iglú lo utilizo para salidas de una noche, y os aseguro que disfruto igual:

DSC_0779.jpg

Decir que he sido propietario de Caravana y por la maldita crisis me tuve que deshacer de ella, pero aquí tenemos lo que demuestra esa reflexión tan verdadera "No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita", las circunstancias no me han impedido seguir con este hobby que cada día me gusta más.

Saludos desde Murcia.
 
hola!!!! compañeros de hobby me presento somos una familia super numerosa tenemos cuatro preciosos hijos todos varones... y provechamos a tope el verano teniamos un carro tienda pero bueno con la crisis fuera carro-tienda!!!! ahora tenemos una tienda para los mayores y otra para mi esposo,yo y los peques; y la pasamos genial nos encantan los camping cerca de rios...somos poco de playa
pues nada a disfrutar del verano!!!somos de sant cugat del valles- barcelona
 
Hola, nosotros pasamos unos días en el itsas Mendi de San Juan de Luz, camping genial, y por fin hemos conseguido montar el chaletazo una Skandika Gotland 6, fue fácil sin viento [emoji12]
 
Adjunto fotito
858f08414d0da56e55e81cadd627237a.jpg
 
Sermarcele yo también tengo la skandika Gotland 6 me llego hace unas semanas este finde o el próximo la montare. Te has fijado en donde tiene las aberturas para cables? Y sabes si se puede poner la "puerta toldo" en cualquiera de los dos lados? Por cierto bonita casita ;-)

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Nosotros también la tenemos recién comprada. Todavía sin estrenar. De momento con la vieja

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
El hueco esta en las dos puertas laterales, el toldo también el las dos puertas, yo he puesto una con los mástiles y la otra con cuerdas a una árboles, aquí hace un calor exagerado.
 
20 minutos todo... aunque no creo que la prinmera vez

Lo más complicado de esa tienda es estendarla bien, ya que esa tienda lleva por debajo unas tiras para ayudar en teoría al tensado, pero te puede complicar un poco al estenderla.

recuerda hacerlo en método acordeón:


1.- Se extiende la tienda.
2.- se mete las varillas (todas las marillas. hay una roja que va con la guía roja)
3.- Se fija las piquetas de atras (sólo las dos piquetas de atras)
4-. Se coge la varilla de la parte de atras, y se inserta en la parte fija
5.- Meter la misma varilla en la parte fexlible, y tensar
6.- Se mueve hacia atras la varilla haciéndola coincidir con las piquetas de la parte de atras. Se desplaza hacia atras toda la tienda.
7.- Si quedan más varillas, saltar al punto 4.
Si no quedan más varillas, saltar al punto 8
8.- Una vez metidas todas las varillas, y todas juntas en la parte de atras de la tienda, se extiende la tienda como un acordeon
9.- Se tensa por alante, y tienda puesta.

10: en tu caso, se poneluego el dormitorio y luego el suelo de la entrada.


aunque, en el video del montaje de decathlon parece que lo hacen al revés.. preimero meten la de alante, pero utilizan tambien el método acordeon


Un saludo
el menda.

PD: Por cierto: que sepas que tienes una de las tiendas mejores en calidad/precio del mercado...

100 pavos e suna pasada por ese volumen de tienda. sencilla, pero muy eficaz.

Muchas gracias! Se nos complicó la cosa, hubo muchísimo viento y empezamos a liarnos, las piquetas se salían.. Después de una hora lo conseguimos [emoji28] jejeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He aquí el chiringuito!! Para ser la primera vez no ha quedado ni tan mal!! [emoji4]
a1e80e0f2e59c30b2f95dda056fce94a.jpg
fd66b73a56afe07ba985b48920943326.jpg

Un saludete a todos y espero q esteis pasado buen finde!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro. La verdad es que está muy interesante...para un aficionadillo al camping como yo!! He hecho varias salidas por España y Francia, siempre he ido en moto y con una tienda pequeña; ahora quiero comprar una tienda más grande por cuestión de comodidad y estoy entre dos modelos de Ferrino: La Shaba 3 y la Proxes 4. La Shaba 3 es de 3 estaciones y creo que tiene más calidad que la Proxes,aunque la Proxes es más grande y no sé decidirme! Si podéis aconsejarme sobre estos modelos o si sabéis de otro modelo con estas características os lo agradecería. Un saludo a todos!!
 
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro. La verdad es que está muy interesante...para un aficionadillo al camping como yo!! He hecho varias salidas por España y Francia, siempre he ido en moto y con una tienda pequeña; ahora quiero comprar una tienda más grande por cuestión de comodidad y estoy entre dos modelos de Ferrino: La Shaba 3 y la Proxes 4. La Shaba 3 es de 3 estaciones y creo que tiene más calidad que la Proxes,aunque la Proxes es más grande y no sé decidirme! Si podéis aconsejarme sobre estos modelos o si sabéis de otro modelo con estas características os lo agradecería. Un saludo a todos!!


Son tiendas muy diferentes. Una es tipo iglú y otra es tipo tunel.

Shaba 3: para dormir y dejar las cosas en el avance. Ni siuqiera te puedes cambiar dentro de pie.

Proxes 4: es más grande, y tiene "recibidor, por lo que a unas malas te puedes refugiar dentro. puede acceder depie (180 de altura y la me gusta el que tenga dospuertas.

En cuanto a precio, no sé que decirte. son tiendas caras. deben de ser bastante buenas de calidad


eso depende para lo que quieras la tienda.
 
Estrenando temporada en el camping del escorial. El cual lo recordaba mejor y me ha decepcionado un poco. Si tengo tiempo ya me extenderé en esta opinión.

Ahi va la tienda. Creo que nadie la tiene por aquí [emoji1]

40eae24f4ecc67eb64c654b5b2ff481c.jpg


9007a3857dadf5eb6897776125a7247d.jpg
 
Pues a ver como camping esta bastante bien. Las parcelas son grandes. Los servicios grandes con muchas duchas. Piscina muy grande aunque se queda pequeña para la cantidad de gente que tiene....

Pero lo que no me parece nada bien es todo eso sí lo asocias al precio que tiene. Es muy caro para ser un camping d interior. Encima el domingo solo puedes quedarte hasta las dos. Si quieres quedarte hasta las nueve ya no digo en la parcela sino simplemente en la piscina tienes que pagar un suplemento. Y encima siendo tan caro pues esperaría más de las instalaciones en general puesto que las parcwlas aunque son grandes el suelo esta hecho polvo lleno de malas hierbas y sociables. Los caminos sin de tierra pero llenos de agujeros y piedras. Si llevas crios acabarán desollados de correr por ahí. Las tomas de luz están cada varias parcelas con lo que si no llevas un alargador largo estas jodido. Los baños aunque durante el día están limpios si te levantes de madrugada están bastante sucios. Y de madrugada me refiero a las siete de la mañana. Y luego como tranquilidad tampoco es la hostia pues tiene una zona de acampada libre que atrae a gentw joven con ganas de fiesta la cual está haciendo ruido toda la noche. Tampoco es un ruido atronador pues están alejados., a mi no me molestaba pero se les oía de madrugada. Y luego la piscina como ya he dicho se queda pequeña para tanta gente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com