Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Tenemos una rafia de aislante puesta. Pero como por la noche hay mogollón de mosquitos, nos metemos dentro a cenar porque es muy grande, y mi hija arrastro la silla para acercarse como en casa y ¡ras!
Me han dicho en la ferretería que ponga cinta americana y como me quedan 5 días nada más de vacaciones me aguantará así y luego le ponga unos parches del decarton que son para el doble techo y/o suelo de la tienda. Jo es en putada porque es nueva. Muchas gracias os diré que ha pasado y como lo he solucionado si es que he podido

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Y unos parches de esos vulcanizados que se ponen en los neumáticos por dentro???

Seguro que es una barbaridad, pero al ser el suelo....
 
Yo creo que para estos últimos días te aguantará y luego en casa a buscar soluciones.
Yo tengo una tienda con un montón de años, la típica canadiense de toda la vida, que se me ha rajado por la parte de debajo de la cremallera y no sé como arreglarla, porque por mi zona no se de nadie que se dedique a arreglarlas.
Voy a intentar poner cola con un cuero a ver si se soluciona y este año me la llevaré también a ver si aguanta o la tengo que tirar. El caso es que me da mucha pena porque fué la primera tienda que compré con lamiseñora hará ya cerca de 30 años.
Si alguien sabe donde las pueden arreglar por mi zona que me lo diga, claro.
 
Hola a todos! Otro con tienda por aquí. He estado leyendo todo el hilo y he aprendido muchos trucos para la próxima salida gracias a vosotros. Mi tienda es una Quechua 4.2 family del "Decarton" xD alguno mas con esta tienda? Un saludo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos, nosotros somos una pareja con dos niños de 4 y 7 años, hemos comprado la obelink lugano 6 estamos esperando a que llegue, haremos nuestra primera salida el primer fin de semana de septiembre, y es la primera vez que nos aventuramos a ir de acampada, ya veremos que tal se da la experiencia, si llega en lo previsto por la web este fin de semana la montaremos en una parcela que tenemos, para que no nos pille de pardillos en el camping cuando lleguemos, ;) Un saludo
 
La mía es 4.2 pero no se si es family. Creo que es arpenaz o algo asi, la mas barata
La mía es esta, supongo que sera la misma, por 129 euros me parece una tienda bastante buena. La has usado mucho?
3fb19365d7df6622af754fa8f8b9c075.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Bienvenido omugarcia! Yo también soy nuevo por aquí, ya nos contarás que tal tu tienda cuando la uses. Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos, nosotros somos una pareja con dos niños de 4 y 7 años, hemos comprado la obelink lugano 6 estamos esperando a que llegue, haremos nuestra primera salida el primer fin de semana de septiembre, y es la primera vez que nos aventuramos a ir de acampada, ya veremos que tal se da la experiencia, si llega en lo previsto por la web este fin de semana la montaremos en una parcela que tenemos, para que no nos pille de pardillos en el camping cuando lleguemos, ;) Un saludo

La mía es esta, supongo que sera la misma, por 129 euros me parece una tienda bastante buena. La has usado mucho?
3fb19365d7df6622af754fa8f8b9c075.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Bienvenidos/as a los/as dos.
Omugarcía y donde harás el estreno?
Ya pondréis fotos y comentarios de vuestra experiencia
 
Yo ya la estrené antes de registrarme en el foro, estuvimos cinco días en el camping valle de Iruelas y la experiencia fue tan buena que decidí aprender un poco mas sobre este mundo. Aquí unas foticos:
98aba5ecf6fa3175a01774aaba984f3c.jpg

Antes de que nadie diga nada es la cámara la q esta inclinada y no la tienda xD
5bb52fbe44976db5793fe2cb4b4fc7c9.jpg
b2f518031623a1063914e543f7122c52.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Que buena pinta tiene ese camping? Cual es?
Camping Valle de Iruelas, cerca de El Tiemblo, Avila. El sitio esta genial, las instalaciones no tanto... [emoji57] Fuimos porque yo estuve con mis padres un mes cuando yo tenia 13 años y la impresión es que no se ha mantenido ni cuidado como se merece un camping en un entorno así.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues tiene buena pinta de tranquilo,sombreado,... Vamos lo que a mi me gusta. Yo cada vez mas hullo de los campings famosos porque están masificados, sin apenas sitio, mucho bullicio, colas enormes para ducharte,...
 
Es sombreado y muy tranquilo, la piscina tiene el agua a una temperatura genial para refrescarse en verano y con bastante sombra por la tarde. Yo si no eres muy quisquilloso te lo recomiendo por el entorno y la tranquilidad.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ayer llegué de pasar un par de semanas en el camping stel de Tarragona. Aquí dejo unas fotos del chiringuito que montamos. Luego ya comento mi opinión sobre la estancia
d83ba6a306f21f2368d7b6a45124d07c.jpg


Sobre el camping. En general muy bien. Acorde con el precio ya que es carillo pero en instalaciones se merece.
Las parcelas en muy buen estado. Los caminos siempre limpios al igual que los baños. Las piscinas una pasada sobre todo para los crios pero para mayores están muy bien también con jacuzzi en la propia piscina y diversos chorros tipo spa además de un tobogán para adultos.
La animación estupenda con miniclub para críos que para los días que nos llovió nos salvo la mañana. Además puedes llevarte los juguetes si quieres y tenerlos en tu parcela durante la estancia. La playa está pegada al camping y no está mal. Típica playa mediterránea no muy masificada.
Todo muy bien. La única pega que encontré es el tema de la falta de respeto de la gente con el ruido. Esto yo creo que viene incitado por el propio camping ya que aunque en las normas pone que silencio absoluto a partir de las doce muchos días la propia disco seguía después de las doce. Encima la gente cuando volvía a su parcela no tenía ningún respeto, iban corriendo hablando y gritando sin que nadie les dijese nada lo cual no me gustó. Sobre todo porque nuestra parcela estaba en una calle principal por la que pasaba todo el mundo y cuando la gente pasa corriendo y gritando mis críos pegaban botes en el colchón del susto. Encima les pedias silencio y se reían.
 
Buen chiringuito montastes, si señor!
Lo del ruido en horas de descanso veo que viene siendo un problema bastante común desgraciadamente, pero que se agrava en campings grandes con discoteca, animación y de mas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues a mi en ese camping no me encuentran.... Debería haber un hilo de campings en los que se respeta el silencio.
 
Pues aquí no se respeta demasiado la verdad. En la zona en la que estuve. Hay una zona de estricto silencio aunque la disco se oye desde todo el camping. Lo peor es que no hay nadie que se encargue de que la gente este en silencio.
 
buenas. he vuelto tras 12 días de camping, 2 de hotel, 1 de albergue 6 de casas rural y 4 de casa particular...

En cuanto a los ruidos, os comento que he estado en el arnachout de francia (las landas) y me he quedado flipado. Es un camping naturista de muchas familias con niños. A las diez de la tarde ya no queda casi nadie hablando, y cuando la noche cae, el único ruido que queda es el del Oceano. EL camping es parcelado, pero no da la sensación, ya que las parcelas son irregulares entre pinos y setos naturales, por lo que parece realmente que no tienes una parcela de verdad, con mucha distancia con la parcela del vecino. Para comentar, como siempre, las parcelas sin electricidad mucho más tranquilas que la zona con electricidad.


Luego me he movido al camping caravaning de Oyambre. Impresionante el cambio de francia a España. Niños corriendo y gritando hasta la 01:00. Vecinos de chachara y tertulia hasta que les da la gana. Me dieron una parcela junto a la carretra, tan junta a la carretera que la tienda se movia cada vez que pasaba un coche, y no digamos nada de cuando pasaba un camión. Un infierno de estancia. Las parcelas grandes, pero al final uncamping muy masificado. Para comentar, como siempre, las parcelas sin electricidad mucho más tranquilas que la zona con electricidad. Y encima, al recoger, zasca, tormenta de 9 de la mañana.... pero más que tormenta, tormentón. La tienda ya en el suelo llenandose de charcos... y al terminar de llover, compruebo que me había dejado una puerta abierta... así que la tienda convertida en piscina... Con un poco de paciencia se saca el agua sin problema por una puerta.


Luego me moví otra vez a un camping tranquilo, en Santa Marina de valdeón. Un camping muy "ruidoso" de noche. Un buho toda la noche sobrevolando el camping, el viento, la lluvia, el rio, las ranas, los ronquidos... y nada más. Tipico camping que apagan lasluces de noche, muy de agradecer para mi.. La verdad que para mi es uno de los mejores campings de españa. Para comentar, como siempre, las parcelas sin electricidad mucho más tranquilas que la zona con electricidad.

así, que el año que viene me planteo muy en serio lo de la electricidad.

Un saludo
el menda.
 
Lo de la tormenta al recoger también lo sufrí. Acabamos finos de agua. Y la tienda lleva secando desde el sábado que llegamos
 
buenas. he vuelto tras 12 días de camping, 2 de hotel, 1 de albergue 6 de casas rural y 4 de casa particular...

En cuanto a los ruidos, os comento que he estado en el arnachout de francia (las landas) y me he quedado flipado. Es un camping naturista de muchas familias con niños. A las diez de la tarde ya no queda casi nadie hablando, y cuando la noche cae, el único ruido que queda es el del Oceano. EL camping es parcelado, pero no da la sensación, ya que las parcelas son irregulares entre pinos y setos naturales, por lo que parece realmente que no tienes una parcela de verdad, con mucha distancia con la parcela del vecino. Para comentar, como siempre, las parcelas sin electricidad mucho más tranquilas que la zona con electricidad.


Luego me he movido al camping caravaning de Oyambre. Impresionante el cambio de francia a España. Niños corriendo y gritando hasta la 01:00. Vecinos de chachara y tertulia hasta que les da la gana. Me dieron una parcela junto a la carretra, tan junta a la carretera que la tienda se movia cada vez que pasaba un coche, y no digamos nada de cuando pasaba un camión. Un infierno de estancia. Las parcelas grandes, pero al final uncamping muy masificado. Para comentar, como siempre, las parcelas sin electricidad mucho más tranquilas que la zona con electricidad. Y encima, al recoger, zasca, tormenta de 9 de la mañana.... pero más que tormenta, tormentón. La tienda ya en el suelo llenandose de charcos... y al terminar de llover, compruebo que me había dejado una puerta abierta... así que la tienda convertida en piscina... Con un poco de paciencia se saca el agua sin problema por una puerta.


Luego me moví otra vez a un camping tranquilo, en Santa Marina de valdeón. Un camping muy "ruidoso" de noche. Un buho toda la noche sobrevolando el camping, el viento, la lluvia, el rio, las ranas, los ronquidos... y nada más. Tipico camping que apagan lasluces de noche, muy de agradecer para mi.. La verdad que para mi es uno de los mejores campings de españa. Para comentar, como siempre, las parcelas sin electricidad mucho más tranquilas que la zona con electricidad.

así, que el año que viene me planteo muy en serio lo de la electricidad.

Un saludo
el menda.
He estado mirando el último camping que comentas y tiene muy buena pinta, lo apunto como posible destino para el año que viene. Por cierto, veo que muchos os hacéis buenas rutas con las tiendas...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
buenas. he vuelto tras 12 días de camping, 2 de hotel, 1 de albergue 6 de casas rural y 4 de casa particular...

En cuanto a los ruidos, os comento que he estado en el arnachout de francia (las landas) y me he quedado flipado. Es un camping naturista de muchas familias con niños. A las diez de la tarde ya no queda casi nadie hablando, y cuando la noche cae, el único ruido que queda es el del Oceano. EL camping es parcelado, pero no da la sensación, ya que las parcelas son irregulares entre pinos y setos naturales, por lo que parece realmente que no tienes una parcela de verdad, con mucha distancia con la parcela del vecino. Para comentar, como siempre, las parcelas sin electricidad mucho más tranquilas que la zona con electricidad.


Luego me he movido al camping caravaning de Oyambre. Impresionante el cambio de francia a España. Niños corriendo y gritando hasta la 01:00. Vecinos de chachara y tertulia hasta que les da la gana. Me dieron una parcela junto a la carretra, tan junta a la carretera que la tienda se movia cada vez que pasaba un coche, y no digamos nada de cuando pasaba un camión. Un infierno de estancia. Las parcelas grandes, pero al final uncamping muy masificado. Para comentar, como siempre, las parcelas sin electricidad mucho más tranquilas que la zona con electricidad. Y encima, al recoger, zasca, tormenta de 9 de la mañana.... pero más que tormenta, tormentón. La tienda ya en el suelo llenandose de charcos... y al terminar de llover, compruebo que me había dejado una puerta abierta... así que la tienda convertida en piscina... Con un poco de paciencia se saca el agua sin problema por una puerta.


Luego me moví otra vez a un camping tranquilo, en Santa Marina de valdeón. Un camping muy "ruidoso" de noche. Un buho toda la noche sobrevolando el camping, el viento, la lluvia, el rio, las ranas, los ronquidos... y nada más. Tipico camping que apagan lasluces de noche, muy de agradecer para mi.. La verdad que para mi es uno de los mejores campings de españa. Para comentar, como siempre, las parcelas sin electricidad mucho más tranquilas que la zona con electricidad.

así, que el año que viene me planteo muy en serio lo de la electricidad.

Un saludo
el menda.
Hola, tumba, yo lo he dicho ya muchas veces, el mejor camping de España, totalmente de acuerdo. Eso si, que a nadie se le ocurra ir con caravana; la salidita es tela...
¿lo siguen llevando los mismos? El señor me dijo que lo vendia...
 
Buenas tardes a todos, yo también voy en tienda familiar, este año hemos estado en un camping en Teruel y hemos venido un poco desencantado. Casi con ganas de dejar esta forma de pasar las vaciones. Un poco por lo que tu decías la masificación y la falta de educación y respeto hacia los demás. Y he entrado en la página del último camping que comentadas y de verdad me ha dado ganas de llorar que bonito, que paz....y eso es lo que buscamos. Gracias por compartirlo, ya que eso me da ánimos para no tirar la toalla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com