Hola a todos me ha parecido súper interesante lo del cofre flexible, nosotros tb estábamos pensando en un cofre pero lo de guardarlo era un problema, ahora con esta opción volveremos a darle otra vuelta de tuerca Jaja.
Otra cosita, tengo dudas sobre la cocina a llevarme de vacaciones. Hace dos fines de semana hicimos nuestra primera salida y nos sirvió para prepararnos. Lo primero q descubrimos es q el maletero, no nos da y llevábamos cosas debajo los pies de las niñas, debajo de mí.... Increíble!!!
Y lo segundo es el tema de la cocina. Este finde fuimos con un hornillo q tenia mi marido de sus años mozos y q todavía le quedaba gas a la bombona, el tema es q no chutaba, salía muy poca llama. Yo no sé si es xq el gas estaría “caducado” o xq el aparato en cuestión tiene poca chicha. Comentar tb q tuvimos q encenderlo dentro xq el aire q no era mucho nos lo apagaba.
Ver el archivos adjunto 133643
En caso q sea x el gas he estado mirando y no se si comprar otro hornillo. Tb he mirado en decathlon y veo q las bombonas de gas son mas pequeñas y no se si valdrán.
Mi hermana me dice q me deja una cocina q tiene de dos quemadores y q ellos llevan con una bombona de butano pequeña. Pero eso lo descarto por el espacio (no se donde la íbamos a meter) y xq me da yuyu ir con el butano.
He visto estos hornillos y no sé q hacer, ahora tb me gustaría preguntar si sabéis si el de dos fuegos es siempre con butano o puede ir con bombonas pequeñas de las azules.
Ver el archivos adjunto 133644
Ver el archivos adjunto 133645
Muchas gracias x vuestra ayuda.