Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Buenas tardes.
Yo tengo un cofre normal y corriente.

Pero también hay unos de tela, que después se guardan ocupando menos espacio, son cofres flexibles.

A mi me gusta mas el rigido por seguridad, algp más ofrece.

Es fácil de encontrar en Google.

Un saludo
 
Chicos una duda, estoy viendo que en el coche no me caben las cosas, y estoy mirando opciones, lo mas económico son unas barras de techo, pero se me antoja que sin un cofre éstas son poco útiles verdad? Alguno tenéis bacas tipo furgoneta? Estas que son como una rejilla, es que sólo las encuentro para furgonetas y 4X4. Y el cofre no tengo sitio para guardarlo después, la baca no me importa dejarla puesta en el coche. Alguno sebha visto con ese mismo problemilla?

Has pensado en los cofres plegables?, son como una bolsa de deporte para poner en las barras de techo. Es algo así
hqdefault.jpg


Buscando esta imagen, he visto uno de Norauto por 89 €.

Un saludo
 
Varilla cortada y arreglada en diez minutos. Mi hermano me la ha cortado con una segueta, y meter la cuerda luego me ha resultado muy fácil. Gracias!!
 
Gracias a todos por su interés en ayudar. Si, ahora que estamos semi enganchados al camping nos arrepentimos de haber comprado una tienda al azar sin informarnos previamente... :(

La tienda que tenemos es esta exactamente:
http://deporte.mequedouno.com/product.php?id_product=28356

La compramos, (ademas de la oferta) porque para montarla tardas literalmente 3 segundos, solo hay que alzar la estructura y ya queda fija. Luego se le coloca el Doble Techo que desgraciadamente no llega hasta abajo... imagino que es por no quitarte "las vistas desde las ventanas" :mrgreen:

Como la veis? Esta muy tirada al trasto?
Agradeceremos vuestras opiniones y consejos sobre la tienda ahora que ya pude aportar más información técnica y foto :)
Cualquier ayuda será bienvenida!

Aclaración en cuanto a lo del agua:
En Soria el finde pasado cayó una grande, practicamente desde la 1am hasta las 5:30am aguantamos bajo una tormenta eléctrica... Quiero aclarar que no tuvimos goteras sino más bien que el agua traspasaba a la altura de los colchones inflables y luego el domingo descubrimos que bajo una esterilla (de las 2 que habia) habia un poco de agua.
 
Gracias a todos por su interés en ayudar. Si, ahora que estamos semi enganchados al camping nos arrepentimos de haber comprado una tienda al azar sin informarnos previamente... :(

La tienda que tenemos es esta exactamente:
http://deporte.mequedouno.com/product.php?id_product=28356

La compramos, (ademas de la oferta) porque para montarla tardas literalmente 3 segundos, solo hay que alzar la estructura y ya queda fija. Luego se le coloca el Doble Techo que desgraciadamente no llega hasta abajo... imagino que es por no quitarte "las vistas desde las ventanas" :mrgreen:

Como la veis? Esta muy tirada al trasto?
Agradeceremos vuestras opiniones y consejos sobre la tienda ahora que ya pude aportar más información técnica y foto :)
Cualquier ayuda será bienvenida!

Aclaración en cuanto a lo del agua:
En Soria el finde pasado cayó una grande, practicamente desde la 1am hasta las 5:30am aguantamos bajo una tormenta eléctrica... Quiero aclarar que no tuvimos goteras sino más bien que el agua traspasaba a la altura de los colchones inflables y luego el domingo descubrimos que bajo una esterilla (de las 2 que habia) habia un poco de agua.

no entiendo la tienda mucho ahora que la veo. Sólo puede servir si la estructura de abajo es impermeable. Como es de dormitorio, tiene que traspirar por lo que no será impermeable. y entonces.. te entra algo de agua por los laterales que acaba en el fondo de la tienda bajo los colchones.

yo.. me compraría otra. sin duda.

si quieres ir ligero y pagar poco, esta tienda puede ser la tuya y no te mojas:

http://www.decathlon.es/tienda-arpenaz-2-personas-verde-clasica-varillas-id_8293539.html


Es igual que la tuya, pero el techo llega hasta casi el suelo.. que es ocmo tiene que llegar.

Si estas enganchado al camping, y quieres algo un poco más fiable, espacio para guardar los trastos, os digo y a todos y repito el mismo comentario, la mejor tienda calidad precio del mercado es la arpenaz family 4.

http://www.decathlon.es/tienda-de-c...1-habitacion-clasica-varillas-id_8294502.html

hay una versión un poco más barata pero sin suelo en el avance, pero te recomiendo con sueño para evitar que las cosas que dejes en el proche se te mojen.
 
Dspues de ver la tienda vuelvo a decir lo mismo, si hace aire las pasais p***as!!! Completamente deacuerdo con Latumbadehuma, no entiendo muy bien el diseño de la tienda, a no ser como tu dices para no quitar las vistas jejeje
yo no lo dudaria si te has enganchado al tema del camping, cambiaria de tiienda. El tiempo de montaje no es representativo de nada. Para q te hagas una idea, la primera tienda q me compre, hara ya 20 años, era un iglu de alta montaña, que se tardaba en montar aproximadamnente 15 minutos. Aguanto mucho, pero mucho y nunca calo ni una gota, ya lloviese o nevase. Ya no lo usamos porque para nosotros dos, mas las dos niñas se queda diminuto.
Relacion calidad precio, en mi opinion Decathlon. Si buscas algo mas "completo", Outwell, EasyCamp, Coleman. Estas ultimas son mas familiares. Y si buscas ya calidad superior Vaude hace muy buenas tiendas. Todo depende del presupuesto.

un saludo
 
A mi finalmente me prestan una baca de furgoneta, hay que acoplarla pero benditas barras longitudinales jejeje, cuando haya pasta ya tal
 
Hola a todos me ha parecido súper interesante lo del cofre flexible, nosotros tb estábamos pensando en un cofre pero lo de guardarlo era un problema, ahora con esta opción volveremos a darle otra vuelta de tuerca Jaja.
Otra cosita, tengo dudas sobre la cocina a llevarme de vacaciones. Hace dos fines de semana hicimos nuestra primera salida y nos sirvió para prepararnos. Lo primero q descubrimos es q el maletero, no nos da y llevábamos cosas debajo los pies de las niñas, debajo de mí.... Increíble!!!
Y lo segundo es el tema de la cocina. Este finde fuimos con un hornillo q tenia mi marido de sus años mozos y q todavía le quedaba gas a la bombona, el tema es q no chutaba, salía muy poca llama. Yo no sé si es xq el gas estaría “caducado” o xq el aparato en cuestión tiene poca chicha. Comentar tb q tuvimos q encenderlo dentro xq el aire q no era mucho nos lo apagaba.
IMG_20150722_105918.jpg
En caso q sea x el gas he estado mirando y no se si comprar otro hornillo. Tb he mirado en decathlon y veo q las bombonas de gas son mas pequeñas y no se si valdrán.
Mi hermana me dice q me deja una cocina q tiene de dos quemadores y q ellos llevan con una bombona de butano pequeña. Pero eso lo descarto por el espacio (no se donde la íbamos a meter) y xq me da yuyu ir con el butano.
He visto estos hornillos y no sé q hacer, ahora tb me gustaría preguntar si sabéis si el de dos fuegos es siempre con butano o puede ir con bombonas pequeñas de las azules.
IMG_20150722_105839.jpg
IMG_20150722_110012.jpg
Muchas gracias x vuestra ayuda.
 
Yo te recomiendo una vitro de inducción y mas si vais a coger electricidad. Por 50€ las tienes.

Enviado desde mi Oneplus ONE usando Tapatalk
 
Es que unos amigos fueron con placa y dicen que les saltaba la luz. No sé será dependiendo de la potencia pero ellos al final se compraron el quemador de un fuego de decathlon.
 
Yo te recomiendo una vitro de inducción y mas si vais a coger electricidad. Por 50€ las tienes.

Enviado desde mi Oneplus ONE usando Tapatalk


y por 32€

http://www.ebay.es/itm/like/1912174...2ó ps=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115&chn=ps

si no te importa pagar electricidad.

Pero ojo... muchos campings la zona sin electricidad para tiendas le da mil vueltas a la zona de electricidad.

Incluso otros campings no tienen ni opción de electricidad.
 
Depende del Camping, a mi nunca me ha saltado la luz. Hay que saber la potencia del camping y regular la vitro a menos potencia si ves que esta justo o se pasa. La vitro si la pones a tope consume lo que dice, pero si la bajas de potencia baja el consumo.

Enviado desde mi Oneplus ONE usando Tapatalk
 
Hola a todos me ha parecido súper interesante lo del cofre flexible, nosotros tb estábamos pensando en un cofre pero lo de guardarlo era un problema, ahora con esta opción volveremos a darle otra vuelta de tuerca Jaja.
Otra cosita, tengo dudas sobre la cocina a llevarme de vacaciones. Hace dos fines de semana hicimos nuestra primera salida y nos sirvió para prepararnos. Lo primero q descubrimos es q el maletero, no nos da y llevábamos cosas debajo los pies de las niñas, debajo de mí.... Increíble!!!
Y lo segundo es el tema de la cocina. Este finde fuimos con un hornillo q tenia mi marido de sus años mozos y q todavía le quedaba gas a la bombona, el tema es q no chutaba, salía muy poca llama. Yo no sé si es xq el gas estaría “caducado” o xq el aparato en cuestión tiene poca chicha. Comentar tb q tuvimos q encenderlo dentro xq el aire q no era mucho nos lo apagaba.
Ver el archivos adjunto 133643
En caso q sea x el gas he estado mirando y no se si comprar otro hornillo. Tb he mirado en decathlon y veo q las bombonas de gas son mas pequeñas y no se si valdrán.
Mi hermana me dice q me deja una cocina q tiene de dos quemadores y q ellos llevan con una bombona de butano pequeña. Pero eso lo descarto por el espacio (no se donde la íbamos a meter) y xq me da yuyu ir con el butano.
He visto estos hornillos y no sé q hacer, ahora tb me gustaría preguntar si sabéis si el de dos fuegos es siempre con butano o puede ir con bombonas pequeñas de las azules.
Ver el archivos adjunto 133644
Ver el archivos adjunto 133645
Muchas gracias x vuestra ayuda.

Vamos por partes que planteas varias cuestiones.
1º el gas no creo que este caducado, de hecho a mi me apareció una botella el otro día por casa, de vaya usted a saber cuando, y funciona perfectamente. Mas bien yo creo que si es muy viejo el quemador y lleva mucho sin usarse, estará sucio. Esto hará que tenga dos posibles fallos, uno que la cantidad de gas que salga sea poca, y dos y mas probable es que no haga bien la mezcla de aire-gas y no combustione bien. Fíjate en el color de la llama. Azul = bien, naranja-rojo = mal. Y esto se arregla con la parte superior del quemador. Ese modelo de la foto es muy parecido al que yo tengo de reserva, y que es de cuando Franco hizo la mili, mes arriba mes abajo. La parte por donde sale el gas con forma de "seta" con agujeros, da vueltas, y dejara un agujerito en el tubo que sale desde la bombona. Trata de regularlo así a ver si consigues que funcione correctamente. Ya te digo que no se si es exactamente como el mio, pero tiene toda la pinta.
2º las bombonas de ese infiernillo son de las de toda la vida, es decir se enganchan con una rosca. Ahora las modernas llevan una especie de clip, van a presión y luego se terminan de apretar con media vuelta, pero son dos sistemas distintos y no valen las unas para las otras. Desconozco si hay adaptadores. La buena noticia es que esas botellas "antiguas" siguen existiendo para cocinas de dos quemadores, lumigas etc... asi que no es dificil encontrarlas.
3º y ultimo, si bien yo también estoy pensando lo de la placa de inducción, ahora mismo lo que tengo es una cocina como la azul de campingaz que has puesto, pero de otra marca. Las tienes por 15 € y hay montones de botellas compatibles. Es ligera, segura y funciona de maravilla. Como única pega, te diré que los cartuchos no es que duren muchísimo. Evidentemente depende de lo que cocines, a mi me vienen durando un día y algo. Claro que si pretendes hacerte un cocido, o como dijeron por ahí una tortilla de patatas, necesitaras mas cartuchos.

Espero te sea de ayuda, un saludo
 
Yo tengo una de estas, hierve que da gusto, calienta enseguida, no da problemas con ningún utensilio de cocina (al contrario que inducción) ocupa poco, es robusto (no frágil como inducción) y lo mejor de todo es que nunca me a saltado la luz en ningún camping. No compreis los de todo a euro ni similares que no llegan a hervir el agua, yo lo compre en un bazar creo que por 20€

https://www.vidaxl.es/p/50194/placa...t_leadsútm_medium=cpcútm_campaign=smart_leads
 
Yo tengo la azul y mucho mejor que el camping gas clásico, de hecho por 15 euros que vale en el dechatlon me pillé dos
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, de momento no nos decidimos. Vamos a preguntar en una tienda por las bombonas, peto creo q lo q mas nos llama la atención es la de loa cartuchos. Xq de vacaciones no pretendo cocinar mucho. Jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com