Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Claro que se puede rebatir lo que sea, para eso se inventó esto de los foros ya ha quedado clara tu postura y la mía. Un abrazo compañero! [emoji482]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Otro para ti y a disfrutar de tu elemento!!!
 
Yo no he entrado para causar polémica con lo del carro, simplemente he querido dar mi opinion.
Por supuesto cada persona sabe cuáles son sus preferencias y su forma de acampada, yo pase de la tienda al carro buacando mayor comodidad (cada uno sabe cual es su grado de confort) pero el carro solo lo saco para mis vacaciones de larga estancia (una semana minimo) para menos diafruto de mi T4.
Con esto quiero decir que no hay mejor ni peor forma de acampada cuando se disfrute al maximo de ese tiempo.
Respect
[emoji12]

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Una pregunta, ¿veis alguna ausente entre las principales marcas en tiendas? Quechua, Coleman, Outwell, High Peak, Inesca, Vango, Skandiska, Obelink... Para sondear bien todas las opciones ?
 
Easy Camp, Grand Canyon, Gelert, Ferrino, a la lista

Con esa lista no creo que te equivoques en tu elección jejeje
 
Perdonad: no quería cortar el rollo.
Me parece muy bien que se discuta y que se estudien los "pros" y los "contras" de todos y cada uno de los elementos de acampada, pero la decisión última es de cada uno, según lo que le interese.
Yo he acampado muchos años con diversas tiendas: canadiense, trapeur, chalet...
Ahora ya no tengo edad para ello, y suerte de la caravana, sino me quedaría sin poder salir de camping (bueno, también están los bungalows...)
 
Una pregunta, ¿veis alguna ausente entre las principales marcas en tiendas? Quechua, Coleman, Outwell, High Peak, Inesca, Vango, Skandiska, Obelink... Para sondear bien todas las opciones ?
Yo he tenido una ferrino y muy bien.ahora tengo una kampa, la oxwich 5 y aun mejor.
 
Tengo una duda: Estoy buscando un suelo para el interior de la tienda, para no pisar directamente sobre el suelo de la tienda y así cuidarlo algo más, aparte que para el frío seguro que ayuda.

He visto este:
http://www.muchocamping.com/suelos-camping/suelo-camping-easy-4x25-azul

Qué os parece??? Puede servir??? De medidas me puede valer

Saludos
Hay gente que pone mantas de picnic y queda muy acogedor y con pinta de ser muy confortable.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hay gente que pone mantas de picnic y queda muy acogedor y con pinta de ser muy confortable.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cierto pero es que necesitaría 2 grandes, y al final se me queda en el mismo precio que la que he puesto. Pero no se qué tal seá y si valdría para lo que quiero...
 
Es muy buen aislante el papel de periódico. Puedes poner una plástico y papel debajo del suelo de la tienda.
Solo es una idea (mucho más barata).
Dentro de las habitaciones, no hay que entrar calzado con zapatos, botas, etc., solo con calcetines. (ya sé que es obvio, pero lo digo a modo de recordatorio).
Otra opción, sería poner una manta vieja a modo de alfombra.
Si dormís en colchones hinchables, creo que no necesitas más.
Pero, claro está, tú decides.
 
Es muy buen aislante el papel de periódico. Puedes poner una plástico y papel debajo del suelo de la tienda.
Solo es una idea (mucho más barata).
Dentro de las habitaciones, no hay que entrar calzado con zapatos, botas, etc., solo con calcetines. (ya sé que es obvio, pero lo digo a modo de recordatorio).
Otra opción, sería poner una manta vieja a modo de alfombra.
Si dormís en colchones hinchables, creo que no necesitas más.
Pero, claro está, tú decides.

Gracias Ocatina. Bajo la tienda lo tengo resuelto y las habitaciones también. Pero había pensado en eso para el Salón, y no se que tal será por las fotos solamente. Puede valer???
 
Gracias Ocatina. Bajo la tienda lo tengo resuelto y las habitaciones también. Pero había pensado en eso para el Salón, y no se que tal será por las fotos solamente. Puede valer???

Ya entiendo. Disculpa el despiste, me confundí al decir tú "el interior de la tienda".
Este suelo no lo conozco.
Mi pregunta es: el que lleva la tienda, ¿no es muy resistente?
 
Ya entiendo. Disculpa el despiste, me confundí al decir tú "el interior de la tienda".
Este suelo no lo conozco.
Mi pregunta es: el que lleva la tienda, ¿no es muy resistente?

Es resistente, pero en parcelas con piedras o raices sufre. Creo que con una alfombra lo ayudaríamos bastante, y mi duda está en la comodidad de ese modelo en concreto
 
en cuanto a la polémica de comparar carro tienda y tienda de campaña creo que no aplica.

Para empezar, en mi caso, un carro tienda me supone 400€/año mínimo en garage descubierto. a cubierto la cosa sube a 600€.

el tema de la bola va a parte, pero es un gasto de una vez. el tema del garaje es un gasto fijo.

Cuando no usas la tienda la metes en el trastero y te olvidas las temporadas que quieras. Si tienes un remolque lo tienes que tener guardado y si no lo sacas durante un año estás pagando un dinero que no lo estás disfrutar

Creo que no es comparable.

otro asunto es que tengas un sitio para guardarlo... eso sería otra historia.

Un saludo
el menda.
 
Tengo una duda: Estoy buscando un suelo para el interior de la tienda, para no pisar directamente sobre el suelo de la tienda y así cuidarlo algo más, aparte que para el frío seguro que ayuda.

He visto este:
http://www.muchocamping.com/suelos-camping/suelo-camping-easy-4x25-azul

Qué os parece??? Puede servir??? De medidas me puede valer

Saludos
Tal como yo lo entiendo si que te vale, en realidad valdría cualquier tela o alfombra. Cuanto más gruesa más protegido y acogedor pero también más trasto que cargar ?

Enviado desde mi P9 mediante Tapatalk
 
Buenas por aquí de nuevo. Estoy pensando en comprar ya la tienda, al final será la outwell Nevada m del 2015 que la veo robusta y bien protegida para viento y lluvia. Alguna web que recomendáis con buen precio además de Obelink?

Y para comprar buenos sacos? Priorizo que aguanten temperatura baja frente al tamaño

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola a todos, en relación al suelo yo compré una lona gruesa en una tienda de jardinería y los sacos que llevamos son dos modelos distintos uno de la marca Altus y otro de Decathlon y los dos son buenos, el Altus lo compré en Sprinter. Y creo recordar que la temperatura extrema es menos 2 o menos 4 grados. Pero haberte ayudado.
 
Gracias Jechu, miraré lo de los sacos porque pienso salir también en primavera y otoño y luego en verano ya por el norte así que quiero que abriguen bien.

Alguien que tenga la Outwell Nevada M para ver opiniones? Lo tengo 99% claro jeje

Enviado desde mi P9 mediante Tapatalk
 
yo tengo una otwell, la amarillo 4, y estoy muy contento de sus acabados y calidad.

Lo que no estoy tan contento es del tamaño... buscaba algo grande y ahora me arrepiento...

casi prefiero la idea de tienda pequeña + cenador 2 seconds

https://www.decathlon.es/tienda-de-campaa-habitaculo-base-seconds-id_8208602.html


pero bueno.. ahora es tarde para eso.


la idea es cuando vas de camping pones la tienda pequeña en un periquete, y sólo si se necesita (lluva, frio, o lo que sea...) es cuando pones el cenador extra. te sirve para cambiarte de pie, para comer, guardar bicicletas....
 
Muy chula La Amarillo, es más grande que la nevada m, la estuve mirando pero como no creo que esté nunca más de 2 o 3 días en el mismo sitio al final pensé que algo más pequeña sería más cómodo de montar y transportar (bueno y el precio también influye je je) de todos modos el tamaño lo veo bien para 4 personas.
La calientas bien con un calefactor de aire de 2000 w de esos pequeños ?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues la mía es grande y lo agradezco bastante. Con la que nos callo este verano tuvimos que hacer vida dentro de la tienda

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Muy chula La Amarillo, es más grande que la nevada m, la estuve mirando pero como no creo que esté nunca más de 2 o 3 días en el mismo sitio al final pensé que algo más pequeña sería más cómodo de montar y transportar (bueno y el precio también influye je je) de todos modos el tamaño lo veo bien para 4 personas.
La calientas bien con un calefactor de aire de 2000 w de esos pequeños ?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk


No la caliento... salgo sólo con buen tiempo.. si hace mucho frio me voy a una casa rural con chimenea, y si hace mediano a una casa rural... Salgo sólo en verano de tienda.

la amarillo 4 está bien... pero al final una gran tienda implica una gran responsabilidad.. hay que montar mucho lio para montar y desmontar...

además muchas veces no puedes ponerte en la zona de tiendas por tamaño, por lo que te pierdes las mejores zonas del camping...

si tubiera que elegir tienda, no me compraría... otra vez la amarillo 4.. Me valio 420€ en doorout.com Tampoco me salio muy cara.

aquí esta a 450€ (gastos de envio incluidos) http://www.bigtree.es/outwell-amari...eGMpw10eCXlCyFtSqE-G4VCbFzMkRLNsb4aAqmm8P8HAQ

Aún así, pensaros bien lo de la tienda pequeña + cenador fácil de montar.

Un saludo
EL menda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com