Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Pues si todo sale bien, me cambio de bando. Este finde me voy a buscar un carro tienda, no abandono la tela pero si pasaré a más comodidad, jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Y lo de las tarjetas acsi y webcampista las recomendáis? No se si son exactamente lo mismo...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Gracias pero ya la he pedido [emoji1]

Además les he dado muchas vueltas y la M es el tamaño máximo que quiero para estancias de 2-3 días, ya os contaré que tal, tengo intención de amortizarla durante los próximos años (a los 40 y con 2 crías me ha dado por el camping je je) [emoji28]

Seguro que la disfrutas y te dura muchos años, Outwell es una buena marca, nada que ver con las Decathlon.
 
Más consultas de novato, leí por el foro que el calefactor no debe de pasar de cierto voltaje para que no de problemas y salten los plomos o algo así, ¿sabéis el voltaje recomendado?
Me interesa comprar uno por si acaso, aunque me obligue a pillar luz...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Más consultas de novato, leí por el foro que el calefactor no debe de pasar de cierto voltaje para que no de problemas y salten los plomos o algo así, ¿sabéis el voltaje recomendado?
Me interesa comprar uno por si acaso, aunque me obligue a pillar luz...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Pues depende del camping.
Si el camping da 6Amperios, pues
230*6=1380w
Si da 10 pues 230*10= 2300w, y así sucesivamente.

Te sirve para calefactor o cualquier otro aparato eléctrico.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
depende del camping.

en algunos casos te dan 6 amperios (6x220v = 1320)

si te dan 4 amperios: 880w

si te dan 10Amperios: 2200w

Un saludo
Javi.
 
Hola amigos, estoy informandome sobre las neveras y la verdad es que estoy muy verde, cuales utilizado vosotros? Hay alguna que se pueda enchufar al coche? Es que nosotros no solemos contratar electricidad y me gustaría que siguiera siendo asi
 
Si la conectas al coche ten en cuenta que sólo la podrás utilizar con el arrancado o en movimiento, de lo contrario se comerá la batería en pocos minutos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Si no quieres contratar electricidad, nevera azul con hielos como toda la vida . Algunas tienen a 12v que te sirve para el viaje del coche, pero no enfrían mucho. Al final viva el hielo.
 
Ya que habláis de neveras... Alguien ha probado o tiene una nevera hinchable que tienen en el "decarton"? Me parece una buena opción para ahorrar espacio en el maletero.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Y en caso de tener que enchufarla, recomendais algo en concreto? He visto neveras pequeñas pero no son específicas de camping si no que son simplemente neveras pequeñas, pero no se si será muybueno andar moviendolas
 
Oye pues esa que has puesto tiene buena pinta! Pero no me creo yo mucho lo de la diferencia de temperatura la verdad
 
La del decathlon me llamo la atención por espacio y por eficiencia, aunque no se si fiarme de sus tablas... La ponían mucho mejor que la azul típica que todos conocemos...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La del decathlon me llamo la atención por espacio y por eficiencia, aunque no se si fiarme de sus tablas... La ponían mucho mejor que la azul típica que todos conocemos...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
A mi sobre todo me llamo la atención por el ahorro de espacio, con dos niñas, la parienta y yo, hasta el ultimo centímetro en el maletero cuenta... Y es que el maletero de un Focus da para lo que da.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si voy a contratar luz , y el frigorífico ese lo veo muy pequeña
Pues depende de que te entre en el vehículo... Yo llevo uno de 115litros con congelador de 84cm de alto, vamos como uno de casa pero en bajo, y va genial y me costo 150€/170€, eso si voy con un carro...

El modelo es el Daewoo FN-15A2.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com