Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

hola:

esa tienda tiene buena pinta.

no el de tipo bañera. el agua es muy difícil que te entre, no al menos la que cae de arriba, pero sí te puede entrar la que salpica del suelo, normalmente con ese agua no suele entrar mucha.

los bichos si entren, de echo les encanta meterse entre las dos capas (habitación y tienda de fuera)

¿merece la pena? yo depués de probar una de tipo bañera, me quedo con esas. no entra ni un bicho en la tienda, ni siquiera en el porchecito.

también son más fáciles de montar, porque normalmente se dejan hasta las habitaciones puestas, y sólo tienen una pieza, aunque pesan bastante al levantarlas.





Un saludo
el mendda.
 
hola:

esa tienda tiene buena pinta.

no el de tipo bañera. el agua es muy difícil que te entre, no al menos la que cae de arriba, pero sí te puede entrar la que salpica del suelo, normalmente con ese agua no suele entrar mucha.

los bichos si entren, de echo les encanta meterse entre las dos capas (habitación y tienda de fuera)

¿merece la pena? yo depués de probar una de tipo bañera, me quedo con esas. no entra ni un bicho en la tienda, ni siquiera en el porchecito.

también son más fáciles de montar, porque normalmente se dejan hasta las habitaciones puestas, y sólo tienen una pieza, aunque pesan bastante al levantarlas.





Un saludo
el mendda.

Muchas gracias por la respuesta.
De suelo tipo bañera habia encontrado esta otra
m.muchocamping.com/tiendas-de-campana/tienda-campana-4-personas-oxwich-4

Nose que tal es la marca, pero por lo que e podido llegar a leer no esta nada mal a ese precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Lha
Esa marca es buenísima. Al nivel de Outwell o Vango para mi gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lha
Sabéis de algún tutorial para la montar un tienda con suelo de bañera. Lo intento de atrás a delante y me resulta imposible, así que hago al mal fijo...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
mira en youtube, hay infinidad de videos y maneras

Pon algún modelo de tienda en concreto, y a partir de ahí a mirar, jejeje. Yo lo hice así
 
Y las piquetas como las pongo primero las 2 esquinas traseras y luego ¿según voy extendiendo ? O ¿ extendiendo entera y pongo las delanteras? Es una skandika Gotland 6

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Y las piquetas como las pongo primero las 2 esquinas traseras y luego ¿según voy extendiendo ? O ¿ extendiendo entera y pongo las delanteras? Es una skandika Gotland 6

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


yo las ponía después de tensar... entre dos se tensa fácil.

a veces, luego me tocaba un poco retocar y mover alguna piqueta, pero tensando bien las cuatro esquinas, las otras van solas.
 
Yo ponía las traseras centrales, y una vez levantada, como dice Latumbadehuma, se corrige lo que haga falta
 
Como ya comente estaba buscando mi primera tienda y la Kampa Oxwich 4 me habia gustado bastante. Pero tras mucho buscar y leer e visto que es una tienda que no tiene mucha ventilacion y puede tener algo condensacion por la noche.

Alguien la tiene y puede dar su opinion? Si podriais decirme tiendas de caracteristicas y precios similares que no supere los 300€
 
Como ya comente estaba buscando mi primera tienda y la Kampa Oxwich 4 me habia gustado bastante. Pero tras mucho buscar y leer e visto que es una tienda que no tiene mucha ventilacion y puede tener algo condensacion por la noche.

Alguien la tiene y puede dar su opinion? Si podriais decirme tiendas de caracteristicas y precios similares que no supere los 300€

Le falta una ventanilla atrás o dos como tiene mi outwell. Todas las pijadas al final te hacen subir el precio de la tienda
 
al final mirando mucho estoy entre estas dos

http://www.muchocamping.com/tiendas-de-campana/tienda-campana-4-personas-oxwich-4
o
http://www.vidatrekking.com/skandika-lyon-tienda-campana-familiar-5-personas/

la sandika la veo igual un poco grande pero tiene mucha mas ventilación y mosquiteras en todas las puertas y en la mayoría de ventanas por no decir que cuesta casi 100 euros menos.

vosotros que entendéis mas a ver si me podéis aconsejar y dar vuestra opinión. Agradezco todas vuestras respuestas de antemano cualquier ayuda me sirve gracias
 
Yo me quedaría la Kampa sin dudarlo, a no ser que necesites ese espacio extra.

Me parece una de las mejores marcas de tiendas.
 
Hola otra vez, acabo de ver una saxur dakota, para 5-10 personas, esta para acabar la subasta, le quedan 10 horas, esta en 55eur.
esas tiendas son 5000mm columna de agua, con suelo bañera, de gran calidad , varias entradas bien ventilada, mosquiteras en puertas ,ventanas y habitacion y ademas dispones de un espacio de estar, amplio.
para que gastar mas por menos. Que conste que lo digo por ayudar, yo no las vendo, pero tenemos una, que a parte de ser bonitas y practicas,pocos las conocen, van a colmar lo que esperas de una tienda.
 
Hola a tod@s! No he sabido ver donde presentarme a este foro....así que creo que lo mejor es hacerlo en el apartado de tiendas, que es lo que tengo...

Hasta ahora, he tenido una iglú cuando iba de soltero, pasó a una tipo tunel al casarme, y ahora que tenemos 2 niños, y después de probar la de túnel que teníamos, hemos dado el paso a una más grande: una Scandika Copenhagen 8. Este verano la probaremos. De momento la hemos montado en el jardín, y la sensación es buenísima. Una tienda enorme, interiormente, que te permite estar de pie en toda la tienda sin problemas. Además, al ser cuadrada, (unos 5 x 5 metros) permite terrenos más pequeños que las grandes de tubo (de unos 4 x 7 m).

Veremos cuando la usemos, pero por ahora totalmente recomendada. Además tiene mucha ventilación, que siempre viene bien para tiempos calurosos, y se puede cerrar toda para tiempos más fríos. El precio creo que muy bien también, sobre los 350 €.

Un saludo a toda la comunidad, y espero poder ayudar.
 
Hola a tod@s! No he sabido ver donde presentarme a este foro....así que creo que lo mejor es hacerlo en el apartado de tiendas, que es lo que tengo...

Hasta ahora, he tenido una iglú cuando iba de soltero, pasó a una tipo tunel al casarme, y ahora que tenemos 2 niños, y después de probar la de túnel que teníamos, hemos dado el paso a una más grande: una Scandika Copenhagen 8. Este verano la probaremos. De momento la hemos montado en el jardín, y la sensación es buenísima. Una tienda enorme, interiormente, que te permite estar de pie en toda la tienda sin problemas. Además, al ser cuadrada, (unos 5 x 5 metros) permite terrenos más pequeños que las grandes de tubo (de unos 4 x 7 m).

Veremos cuando la usemos, pero por ahora totalmente recomendada. Además tiene mucha ventilación, que siempre viene bien para tiempos calurosos, y se puede cerrar toda para tiempos más fríos. El precio creo que muy bien también, sobre los 350 €.

Un saludo a toda la comunidad, y espero poder ayudar.

bienvenido pablo.

peazo de tienda...

me gusta mucho... de montarla la veo algo complicada... por lo del las barras diferentes en el techo.

s2.jpg
 
Para nada complicada. Entre dos personas, y siendo la primera vez que dudas más, tardamos menos de 30 minutos. Y desmontarla en 15 minutos estaba. (los dos tiempos sin contar con los vientos). Las barras del techo tienen un código de colores, lo que hace que no haya duda posible.

Si alguien tiene cualquier duda sobre la tienda intentaré ayudar.
 
Al final me e decidido por la skandika porque me gusta el que tenga mosquiteras en todas las ventanas y puertas y porque la e sacado por 100 euros en una subasta en ebay nueva.

Mide 490x300 mas vientos. tendre algun problema con las parcelas en los campings poer el tamaño?
 
Al final me e decidido por la skandika porque me gusta el que tenga mosquiteras en todas las ventanas y puertas y porque la e sacado por 100 euros en una subasta en ebay nueva.

Mide 490x300 mas vientos. tendre algun problema con las parcelas en los campings poer el tamaño?

Más o menos esas eran las medidas que tenía en mi tienda anterior y nunca tuve problemas en montarla.
 
Consulta: En la última salida me cargué 5 piquetas, qué recomendáis para sustituirlas? Estoy pensando en comprar clavos largos y arandelas o algo así en algún bricolaje. Digo yo que aguantarán más...
 
Consulta: En la última salida me cargué 5 piquetas, qué recomendáis para sustituirlas? Estoy pensando en comprar clavos largos y arandelas o algo así en algún bricolaje. Digo yo que aguantarán más...
Yo para suelos duros, llevo clavos gordos y largos 20 o así, no hay nada como eso. Lo malo aveces son sacarlos.
Los compré en el leroy al peso...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola. Necesito ayuda o mejor dicho consejo. La familia ha ido creciendo y la tienda que tenía Quechua 6.2 la tengo que cambiar por una de 3 habitaciones, dentro de las posibilidades económicas he visto dos opciones, la COLEMAN COOK 6 que entre otros la venden en OBELINK me merece confianza la marca COLEMAN que creo que tiene buena reputación pero no tengo ningún dato mas de la tienda y la segunda opción es la KAMPA WATERGATE 6 que la vende MUCHOCAMPING, los cuales me merecen mucha confianza. ¿Que me aconsejáis?.
Gracias por vuestra ayuda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com