Paiper
Participativ@
Pero el tamaño de la tienda no te va a dar mas o menos trabajo en el montaje, porque según me han contado , las de túnel grandes poco mas tiempo lleva montarlas. En realidad es el sistema de montaje el que te facilita las cosas y tengo que decirte que nosotros no usamos para nada ni la tienda ni el Hall. El Hall lo usamos para el armario y las mochilas única y exclusivamente, y la tienda para dormir. Si vas dos días no tendrás ropa a montones así que esa utilidad ya no te hace falta. Lo que te hace falta es un cenador con paredes para cerrar si hace fríoy para colocar en una esquinita los utensilios de cocina, la mesa y las tumbonas en caso de lluvia o frío sino ni eso.
Te lo digo porque mi idea para cuando pueda[emoji4] es comprar el cenador del Decathlon, si lo vuelven a vender, y dormir en el coche!! la idea original era comprar una two seconds[emoji4]. Si esta ocurrencia me va bien , (tengo que probar), ya no compro la two seconds.
Esta "genial idea" es para fines de semana para acampadas largas estoy feliz con la 4.1
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Te lo digo porque mi idea para cuando pueda[emoji4] es comprar el cenador del Decathlon, si lo vuelven a vender, y dormir en el coche!! la idea original era comprar una two seconds[emoji4]. Si esta ocurrencia me va bien , (tengo que probar), ya no compro la two seconds.
Esta "genial idea" es para fines de semana para acampadas largas estoy feliz con la 4.1
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk