Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Pero el tamaño de la tienda no te va a dar mas o menos trabajo en el montaje, porque según me han contado , las de túnel grandes poco mas tiempo lleva montarlas. En realidad es el sistema de montaje el que te facilita las cosas y tengo que decirte que nosotros no usamos para nada ni la tienda ni el Hall. El Hall lo usamos para el armario y las mochilas única y exclusivamente, y la tienda para dormir. Si vas dos días no tendrás ropa a montones así que esa utilidad ya no te hace falta. Lo que te hace falta es un cenador con paredes para cerrar si hace fríoy para colocar en una esquinita los utensilios de cocina, la mesa y las tumbonas en caso de lluvia o frío sino ni eso.
Te lo digo porque mi idea para cuando pueda[emoji4] es comprar el cenador del Decathlon, si lo vuelven a vender, y dormir en el coche!! la idea original era comprar una two seconds[emoji4]. Si esta ocurrencia me va bien , (tengo que probar), ya no compro la two seconds.
Esta "genial idea" es para fines de semana para acampadas largas estoy feliz con la 4.1


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pero el tamaño de la tienda no te va a dar mas o menos trabajo en el montaje, porque según me han contado , las de túnel grandes poco mas tiempo lleva montarlas. En realidad es el sistema de montaje el que te facilita las cosas y tengo que decirte que nosotros no usamos para nada ni la tienda ni el Hall. El Hall lo usamos para el armario y las mochilas única y exclusivamente, y la tienda para dormir. Si vas dos días no tendrás ropa a montones así que esa utilidad ya no te hace falta. Lo que te hace falta es un cenador con paredes para cerrar si hace fríoy para colocar en una esquinita los utensilios de cocina, la mesa y las tumbonas en caso de lluvia o frío sino ni eso.
Te lo digo porque mi idea para cuando pueda[emoji4] es comprar el cenador del Decathlon, si lo vuelven a vender, y dormir en el coche!! la idea original era comprar una two seconds[emoji4]. Si esta ocurrencia me va bien , (tengo que probar), ya no compro la two seconds.
Esta "genial idea" es para fines de semana para acampadas largas estoy feliz con la 4.1


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Si Gracias a ver si me aclaro ...ufff . El cenador cual es para estar pendiente???
 
el problema no viene tanto en el montaje de la tienda, sino en lo que queremos acompañar a la tienda.

Como la tienda es grande, pues empiezas a llevar cosas. Como la tienda se guarda lo último pero va lo primero al maletero, al final las dos horas recogiendo no te las quita nadie.

yo con mi outwell lo que hacía era guardar todo el día anterior, y dejarme únicamente la tienda, sacos, colchones y potty. La ropa de recambio de la mañana preparada, y al final en 60 minutos podía salir, pero no en menos tiempo.
 
agotodo. No le déis más vueltas.

yo creo que sacarán algo parecido para primavera

Ver el archivos adjunto 171455
En Francia que estamos, en el dectahlon, esos modelos grises los tenían tachados, y tenían en exposición uno que nunca había visto, era similar pero parecía como una tienda, de color azul pero del tamaño algo mas pequeño. Se un lateral sin ventilación, otros tres con puertas y ventanas. Precio creo recordar 100€, pensé en que sería el nuevo modelo.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
agotodo. No le déis más vueltas.

yo creo que sacarán algo parecido para primavera

Ver el archivos adjunto 171455
Eso es lo que yo pienso. Que algo así tendrán que sacar corrigiendo los defectos que tuviera este modelo, sino me hacen la puñeta porque yo quería uno!!
Yo lo vi en el Puerto de Santamaría, me llamó la atención verlo porque no contaba con él. No lo cogí porque ese gasto no estaba contemplado para esta vez sino....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Q follón tengo ya. Ahora estoy mirando la skandika gotland 5, tiene muy buenas características y mosquiteras en ventanas, puertas dormitorios y puerta entrada, q he visto q la lugano no tiene mosquiteras puerta entrada.

Q os parece la skandika?
 
Hola. Después de tanto y tanto leer y buscar y comparar y preguntar, ya he comprado mi tienda. Jjjj.
Al final la skandika gotland 5.
Un forero dijo la posibilidad de subasta en ebay y ahí q me he metido yo q era la primera vez lo hacía y he conseguido la tienda en subasta por 192, 00 € con gastos de envío incluidos (21,75€).
Q os parece????
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Deseando que llegue un puente para estrenarla. Ya pondré fotos.
Ahora me queda por comprar más cositas así q no os librareis de mi. Jjjjjj

Y en lo que pueda ayudar ya sabéis.
 
Hola. Después de tanto y tanto leer y buscar y comparar y preguntar, ya he comprado mi tienda. Jjjj.
Al final la skandika gotland 5.
Un forero dijo la posibilidad de subasta en ebay y ahí q me he metido yo q era la primera vez lo hacía y he conseguido la tienda en subasta por 192, 00 € con gastos de envío incluidos (21,75€).
Q os parece????
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Deseando que llegue un puente para estrenarla. Ya pondré fotos.
Ahora me queda por comprar más cositas así q no os librareis de mi. Jjjjjj

Y en lo que pueda ayudar ya sabéis.
Pon las fotos también en el post Tema repetido pero actualizado. Tiendas "
Gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola. Después de tanto y tanto leer y buscar y comparar y preguntar, ya he comprado mi tienda. Jjjj.
Al final la skandika gotland 5.
Un forero dijo la posibilidad de subasta en ebay y ahí q me he metido yo q era la primera vez lo hacía y he conseguido la tienda en subasta por 192, 00 € con gastos de envío incluidos (21,75€).
Q os parece????
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Deseando que llegue un puente para estrenarla. Ya pondré fotos.
Ahora me queda por comprar más cositas así q no os librareis de mi. Jjjjjj

Y en lo que pueda ayudar ya sabéis.

Muy buena compra, ya veras como no te arrepientes, las Gotland son muy cómodas, y de muy buena calidad, el suelo bañera imprescindible y las mosquiteras también, Es Ina gozada poder abrir todo sin que entren bichos. Y el precio esta muy bien, enhorabuena poor la compra y ahora a disfrutarla y a comprar accesorios. Mi consejo, una mini nevera, que sitio tienes, jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Al final venga mirar y estoy entre una de estas dos tiendas:

Outwell rockwell 5:
www.outwell.com/en/Products/tents/privilege-tent-collection/rockwell-5

Coleman granite peak 4:
www.coleman.eu/DE/p-26698-granite-peak-4-camping-tent.aspx

Ambas tienen un tamaño similar y una ventilacion similar y a cada una le veo sus pros y sus contras y me gustaria que los expertos me darian su opinion sobre cual elegir

Alguien que pueda dar su punto de vista acerca de estas dos tiendas?
 
Alguien que pueda dar su punto de vista acerca de estas dos tiendas?
De estas dos yo me decantaría por la rockwell 5. Por las características que he visto en Google (los links que has puesto no funcionan). Suelo bañera, dos habitaciones... si no te hacen falta utilizas una como armario y te queda el hall completamente libre...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Muy buena compra, ya veras como no te arrepientes, las Gotland son muy cómodas, y de muy buena calidad, el suelo bañera imprescindible y las mosquiteras también, Es Ina gozada poder abrir todo sin que entren bichos. Y el precio esta muy bien, enhorabuena poor la compra y ahora a disfrutarla y a comprar accesorios. Mi consejo, una mini nevera, que sitio tienes, jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias vifran y q nevera me recomiendas no muy grande y baratita???
???
 
De estas dos yo me decantaría por la rockwell 5. Por las características que he visto en Google (los links que has puesto no funcionan). Suelo bañera, dos habitaciones... si no te hacen falta utilizas una como armario y te queda el hall completamente libre...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Gracias por tu opinión paiper, los links estas puestos desde el movil y ami desde el movil si me los abre nose si eso tendra algo que ver
 
Hola, me he leído todos los mensajes de este año. Jaaaaaa.
Estaba casi decidida por la lugano 6 pero echaba para atrás lo grande que es, ya q nosotros solo vamos a utilizar básicamente para fines de semana y puentes y no para estar un mes en u mismo camping, y la veo demasiado grande para eso, somos 2 adultos y 2 niños.
He leído a un forero dar la posibilidad de un cenador y la tienda más pequeña y me ha parecido genial, es muy buena opción.

Ahora viene el problema.. Q sea más pequeña pero q tenga suelo bañera desde la entrada, q se quepa de pie, ventilación y mosquiteras y q no sea cara máx 200 o algo así por eso me decantaba por la lugano precio genial peto sino encuentro otra más pequeña y por esas características tendré q comprar lugano...

Cual me aconsejáis???
Esta me parece muy buena opción
 
Al final venga mirar y estoy entre una de estas dos tiendas:

Outwell rockwell 5:
www.outwell.com/en/Products/tents/privilege-tent-collection/rockwell-5

Coleman granite peak 4:
www.coleman.eu/DE/p-26698-granite-peak-4-camping-tent.aspx

Ambas tienen un tamaño similar y una ventilacion similar y a cada una le veo sus pros y sus contras y me gustaria que los expertos me darian su opinion sobre cual elegir

de esas 2 me gusta más la coleman, ese toldo delantero acaba siendo muy aprovechable
 
Hola. Después de tanto y tanto leer y buscar y comparar y preguntar, ya he comprado mi tienda. Jjjj.
Al final la skandika gotland 5.
Un forero dijo la posibilidad de subasta en ebay y ahí q me he metido yo q era la primera vez lo hacía y he conseguido la tienda en subasta por 192, 00 € con gastos de envío incluidos (21,75€).
Q os parece????
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Deseando que llegue un puente para estrenarla. Ya pondré fotos.
Ahora me queda por comprar más cositas así q no os librareis de mi. Jjjjjj

Y en lo que pueda ayudar ya sabéis.

Buena elección, enhorabuena!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com