Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Gracias vifran y q nevera me recomiendas no muy grande y baratita???
[emoji16][emoji16][emoji16]
El mini frigorífico saivod de el corte ingles, yo llevo dos años con el, lo compre de segunda mano por 70€ y va de maravilla, enfría bastante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola. Después de tanto y tanto leer y buscar y comparar y preguntar, ya he comprado mi tienda. Jjjj.
Al final la skandika gotland 5.
Un forero dijo la posibilidad de subasta en ebay y ahí q me he metido yo q era la primera vez lo hacía y he conseguido la tienda en subasta por 192, 00 € con gastos de envío incluidos (21,75€).
Q os parece????
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Deseando que llegue un puente para estrenarla. Ya pondré fotos.
Ahora me queda por comprar más cositas así q no os librareis de mi. Jjjjjj

Y en lo que pueda ayudar ya sabéis.
Hola buenos días, estoy en tu misma situación, estoy siguiendo la puja de una tienda por ebay, y tengo muchas dudas.
Estoy acostumbrado a comprar en Amazon y su politica de devoluciones y garantías me gusta mucho. Me gustaría saber si estas tiendas de puja en ebay son nuevas y que garantía tienes en caso de que venga mal o producto equivocado. Si alguien sabe la respuesta agradecería que me lo comentaseis. Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Cómo proteger de la resina?

Cómo proteger de la resina?

Hola a todos.

Estoy pensando en pasarme a la tienda de campaña y se me plantea una duda: ¿cómo lo hacéis para que no se estropeen en las épocas en las que cae mucha resina de los árboles?

Por otro lado, me llaman la atención las tiendas hinchables del Decathlon. Alguien tiene experiencia con ellas?

Un saludo.
 
Hola a todos.

Estoy pensando en pasarme a la tienda de campaña y se me plantea una duda: ¿cómo lo hacéis para que no se estropeen en las épocas en las que cae mucha resina de los árboles?

Por otro lado, me llaman la atención las tiendas hinchables del Decathlon. Alguien tiene experiencia con ellas?

Un saludo.
Pues ni idea si no tienes finca. Eso también lo pregunté yo una vez.
Supongo que tendrás que hacer lo que hago yo. Pedirle a un familiar o amigo que te la deje montar en su finca y lavarla con un cepillo y jabón, aclararla con agua y esperar a que seque ( que seca enseguida) antes de recogerla.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Estoy pensando en pasarme a la tienda de campaña y se me plantea una duda: ¿cómo lo hacéis para que no se estropeen en las épocas en las que cae mucha resina de los árboles?

Por otro lado, me llaman la atención las tiendas hinchables del Decathlon. Alguien tiene experiencia con ellas?

Un saludo.

Yo tengo una tienda hinchable del decathlon pero de las primeras que sacaron... nunca he tenido ningún problema pero la verdad es que por suerte siempre he tenido clima favorable... Este año he visto muchas de las nuevas en los 3 campings que he estado a si que seguro que algún forero te dará la opinión.

Cuando iba con tiénda las lavaba en casa de mi tío que tiene jardín.
 
Buenas a tod@s,
Como ha dicho otro forero, soy nuevo y llevo desde el domingo leyendo este hilo, y aprendiendo muchas cosas, pero me surgen dudas:
- Much@s comentáis los camping de la Rosaleda y la Marina, pero en las fotos de la web , veo que tienen parcelas de varias medidas, la mínima de 60m, otra de 60-80 y de más de 80.
Tengo una gotland 5 en espera de que llegue, los que habéis estado, que medida de parcela me viene bien para la tienda , mesas y coche??
- Y el tema de la sombra? Suele haber árboles para atar alguna lona o tienen sombra de por sí?? Qué artilugios lleváis para dar sombra??
De momento tengo esas dudillas antes de entrenarme....
Saludos,
 
Hola buenas soy nuevo en la web,tengo una quechua t6.2 sin estrenar,y querwmos usarla en semana santa,y nos da un poco de miedo el tema de la lluvia,que tal.se comportan stas tiendas en condiciones de lluvia,tambien quiero poner un suelo tipo bañera,pero no se como hacerlo o comprar uno el problema es que sta tienda venia sin suelola t6.2xl si lo lleva.
Gracias de antemano
Por cierto que es eso de los colchones con sabana??
Perdonad nuestra ignorancia pero somos novatos
 
Hola un saludo soy nueva en el foro alguien que haya estado en el camping la Marina resort que parcela estaría bien para la skandika Gotland 6, a mi se me a ocurrido que en caso de no entrar de largo poner la tienda a lo ancho y dejar un segmento sin desplegar se que es una chapuza pero como lo veis.
 
Haber si me cabe, metí la pata con la tienda es super cómoda me encanta los niños dentro pueden hacer de las suyas pero en algunas parcelas no cabe.
 
Yo fui con una gotland 5 y tenía sitio de sobra para una carpa y cocina y aún así algo de sitio sobraba

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
En qué posición la pusisteis , por que la 6 es un metro más ancha que la 5 y medio metro más larga, por cierto cuánta entradas tiene a las habitaciones la 5 por que en las fotos se ve solo una y una vecina la a comprado mañana la montamos en mi jardín.
 
Bueno y ahora mi gran pregunta como hacer sombra, e pensado una rafia que además me protegerá de la lluvia, lo de la condensación dentro de la tienda como se podría evitar?
 
Bueno y ahora mi gran pregunta como hacer sombra, e pensado una rafia que además me protegerá de la lluvia, lo de la condensación dentro de la tienda como se podría evitar?

Buena idea lo de la lona de rafia para la sombra y para el agua, siempre y cuando haya árboles para atar....
En cuanto a la condensación, yo creo que con que haya corriente de aire es suficiente , vamos, que respire la tienda.
 
Que buena idea me as dado, ahora que veo la alfombrilla de coches yo tengo una bastante grande la pondre dentro de la tienda así los niños juegan y protejo el suelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com