Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestros perros y mascotas en general

bajo el cuadro donde escribes la respuesta tienes las opciones adicionales , picas en administrar archivos y seleccionas en tu PC la foto que nos quieres poner . Una vez seleccionada le das a adjuntar y luego envias el mensaje .
 
tengo un problema con mi gata tiene 1año y medio y desde hace unos meses ha cogido la mania de hacer pis en los tiestos y en el lavabo y no se que hacer .mi casa tiene dos plantas y su arena la tiene arriba le pongo otro cajon abajo?
a ver si encuentro una foto y os la pongo
 
queridos amigos foreros sin desmejorar lo presente soy un gran amante de los animales la gente q me conoce lo puede corroborar tengo 2 perros y una iguana con unas dimenciones ya vastantes conciderables bueno sin mas un saludo desde malaga
 
Nosotros llevamos a nuestro perro a la webcampada del gallinero y aunque no paró de llover e hizo frío se lo pasó de miedo, eso sí, se puso de barro hasta las puntas de las orejas, conoció a otros perroswebcampistas y provocó discusiones entre padres e hijos del tipo "papa yo quiero un perro" algo que me suena conocido hasta que Zac llegó a casa.
 
Bueno, ya lleva Nela con nosotros mas de un semana, y la verdad, que encanto de perra. Aunque como ya va cogiendo confianza, nos hace alguna trastada, pero bueno.

Este puente la llevamos por primera vez en la ac, y se lo ha pasado genial. Ha conocido a mas amigos, con los que ha jugado mucho, y se ha portado muy bien en el viaje.

a ver si pongo alguna fotillo de este puente con ella.
 
bueno juan pedro pienso q llevas rason pobre de mi mujer solo con aguantarme pero tu ya ssabes q ha sandra le encanta los animales
y encima queremos dejar a la perra preñada mas trabajo
 
 
Hola, me habia perdido yo este hilo, con lo que me gustan a mi los peluditos.
Son todos preciosos, me han encantado los dogos azules de adejumemupra sin menospreciara ninguno eh!!!, no se si es porque nunca habia visto ninguno de ese color tan gris, son preciosos.

Xinoxano, preguntabas sobre los snauzer, yo, bueno ahora se lo han quedado mis padres, tenemos uno enano negro y te he decir lo mismo que no recuerdo quien te ha dicho.. (lo siento), son todo terreno, a la que sale a la calle es un torbellino, hay varios vecinos que cuando lo ven venir dicen.. ya viene el electrocutado y es que es soltarlo y parece un galgo, pero a la vez cuando esta en casa es tranquilo y cariñoso, solo quiere mimos.
Mucha gente dice que es nervioso, pero es que es como si fueran dos perros, en la calle esta todo espitoso y casa esta en su canastilla y rascandote con su pata para que lo alagues.
Y ahora que ya me mancipé hace dos años, pues tenemos a dos gatitos, una hembra tipo persa que nos la dio una mujer porque tenia mucho y no paraban de criarles, y un macho que me lo regalo una conocida, haber si entre hoy y mañana os cuelgo unas fotillos, es que no estoy en el ordenador de casa.
 
13197d1229027000-nuestros-perros-y-
PERLA disfrutando este verano en la provincia de Soria,ahora a sus 10 meses esta con su primer celo.saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC00424.jpg
    DSC00424.jpg
    130,1 KB · Visitas: 0
Hola chic@s
hoy traigo malas noticias, hemos ido con el crio al medico y resulta que es alergico al perro, necesito consejos de que hacer, lo ultimo que quisiera es desprenderme de mi Shera, que es lo que me acnseja el medico.

salu2
 
Hola chic@s
hoy traigo malas noticias, hemos ido con el crio al medico y resulta que es alergico al perro, necesito consejos de que hacer, lo ultimo que quisiera es desprenderme de mi Shera, que es lo que me acnseja el medico.

salu2

mi hermano tambien es alergico, y compramos en el veterinario un producto que le echamos al perro una vez a la semana. le va bien, probad a ver.

un saludo
 
Hola.
Nosotros tenemos a Eros, un precioso labrador mezclado con Dogo Alemán, al que una amiga bautizo como Dogo de león..nueva raza.

Es muy cariñoso, inteligente, cabezota y bruto, tremendamente bruto.

Pero se ha ganado un sitio en la familia, imposible de suplir. Va con nosotros siempre. Tiene su espacio en el coche y le encanta viajar y mirar por la ventana.

A ver si consigo subir una foto.

David.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3451.jpg
    IMG_3451.jpg
    58,6 KB · Visitas: 0
Hola chic@s
hoy traigo malas noticias, hemos ido con el crio al medico y resulta que es alergico al perro, necesito consejos de que hacer, lo ultimo que quisiera es desprenderme de mi Shera, que es lo que me acnseja el medico.

salu2


Ostras Bengi, pues vaya faenon.... probad lo que te dicen de hecharle algun producto haber que tal.
Debe estar mu crecidita desde este verano no?
 
hola cuanto lo siento .le da muchos problemas al niño la alergia al perro?yo soy alergica tambien por lo menos eso dicen los analisis pero no tengo ningun sintoma ni estornudo ni nada pero he comprado el liquido en el veterinario por si acaso.yo probaria .pregunta al veterinario los medicos son muy radicales,tambien depende de como este el crio .espero que tengas suerte y se solucione sin tener que deshaceros de la perra.
un beso meli.
 
Ostras Bengi, pues vaya faenon.... probad lo que te dicen de hecharle algun producto haber que tal.
Debe estar mu crecidita desde este verano no?

Hola Mari
en principio vamos a probar el producto este y que el niño no juegue tanto con ella a ver como va.

Esta enorme pesa 35 kilitos y la semana que viene cumple un año.

Melia, al crio le produce como un pequeño resfriado, una semana si y otra no, gracias por los animos.

salu2
 
Bengi, las alergias es una rama de la medicina un tanto "experimental". Te hacen una batería de preguntas, entre ellas la de ¿tiene animales en casa? respondes si y ya está: alergia al animal. No quiero decirte que no esté confundido, puede ser alergia al perro, pero deberías hacer determinadas comprobaciones por ti misma.

Por ejemplo, dejar al perro con algún amigo por una semana, limpiar la casa escrupulosamente y comprobar si mejora. Si es así, mal vamos, reintroducir al perro y comprobar si empeora. Si es afirmativo, parece que si va a ser alérgico al perro.

Pero no todo está perdido. La medicina intenta quitar el síntoma, y esto recae por deshacerse del perro, pero no responde a la pregunta de por qué tu hijo es alérgico al perro. ¿Que tiene tu hijo de diferencia con otros niños para él SI ser alérgico?

En homeopatía si se responde a esa pregunta y tiene soluciones muy diferentes a la medicina que conocemos. Si ves que todo va mal yo te recomendaría visitar a un homeópata, aunque los buenos cobran un riñon por la consulta.
 
Hola chic@s
hoy traigo malas noticias, hemos ido con el crio al medico y resulta que es alergico al perro, necesito consejos de que hacer, lo ultimo que quisiera es desprenderme de mi Shera, que es lo que me acnseja el medico.

salu2

Jolinesssssssss, vaya papelón, jolín, bueno, esto me vale para evitar que cuando nos veamos sobe mucho a Gos, a ver si se nos va a poner malillo.

Ojalá aparezca una solución.
 
Buenos dias a todos, lo prometido es deuda, así que voy a intentar poner unas fotillos de mis peludillos.


Haber si salen y si salen, puestos a pedir que salgan en grande!! :blob5:
 

Archivos adjuntos

  • S3500152.jpg
    S3500152.jpg
    29,9 KB · Visitas: 0
  • 013.jpg
    013.jpg
    44,3 KB · Visitas: 0
  • 100_1576.jpg
    100_1576.jpg
    70 KB · Visitas: 0
  • 100_2436.jpg
    100_2436.jpg
    29,9 KB · Visitas: 0
  • 100_2434.jpg
    100_2434.jpg
    35 KB · Visitas: 0
  • 100_2422.jpg
    100_2422.jpg
    40,8 KB · Visitas: 0
Bueno se ven, pues aqui los teneis presentados, son Nina la gatita y Peque el enano, que es el gris, le pusimos otro nombre, pero es que es un poco enano y ya responde por peque, os he puesto la muestra en la primera foto de cuando nos lo dieron, era como un paquete de tabaco...
 
Hola, me habia perdido yo este hilo, con lo que me gustan a mi los peluditos.
Son todos preciosos, me han encantado los dogos azules de adejumemupra sin menospreciara ninguno eh!!!, no se si es porque nunca habia visto ninguno de ese color tan gris, son preciosos.

Xinoxano, preguntabas sobre los snauzer, yo, bueno ahora se lo han quedado mis padres, tenemos uno enano negro y te he decir lo mismo que no recuerdo quien te ha dicho.. (lo siento), son todo terreno, a la que sale a la calle es un torbellino, hay varios vecinos que cuando lo ven venir dicen.. ya viene el electrocutado y es que es soltarlo y parece un galgo, pero a la vez cuando esta en casa es tranquilo y cariñoso, solo quiere mimos.
Mucha gente dice que es nervioso, pero es que es como si fueran dos perros, en la calle esta todo espitoso y casa esta en su canastilla y rascandote con su pata para que lo alagues.
Y ahora que ya me mancipé hace dos años, pues tenemos a dos gatitos, una hembra tipo persa que nos la dio una mujer porque tenia mucho y no paraban de criarles, y un macho que me lo regalo una conocida, haber si entre hoy y mañana os cuelgo unas fotillos, es que no estoy en el ordenador de casa.



muchas gracias, a mi me encantan tus gatos,hacen juego con mis dogos,aunque no creo que se llevasen tan bien
enhorabuena y bien benido a este hilo
 
Bengi, las alergias es una rama de la medicina un tanto "experimental". Te hacen una batería de preguntas, entre ellas la de ¿tiene animales en casa? respondes si y ya está: alergia al animal. No quiero decirte que no esté confundido, puede ser alergia al perro, pero deberías hacer determinadas comprobaciones por ti misma.

Por ejemplo, dejar al perro con algún amigo por una semana, limpiar la casa escrupulosamente y comprobar si mejora. Si es así, mal vamos, reintroducir al perro y comprobar si empeora. Si es afirmativo, parece que si va a ser alérgico al perro.

Pero no todo está perdido. La medicina intenta quitar el síntoma, y esto recae por deshacerse del perro, pero no responde a la pregunta de por qué tu hijo es alérgico al perro. ¿Que tiene tu hijo de diferencia con otros niños para él SI ser alérgico?

En homeopatía si se responde a esa pregunta y tiene soluciones muy diferentes a la medicina que conocemos. Si ves que todo va mal yo te recomendaría visitar a un homeópata, aunque los buenos cobran un riñon por la consulta.

yo es esto exactamente lo que haria,en mi casas somos tres con alergia y ya ves me didico a su cria y nada,hace unos años los sacamos todos de casa por las niñas y no mejoraron nada,no se noto, mis hijas juegan con ellos todo el dia y ahora que tengo cachorros ellas me ayudan muchisimo en sacarlos adelante,y ya digo nada de nada,Ah y ahora volvemos a tener mascotas dentro de casa,con los cachorros en este momento siete
 
He abierto un hilo sobre el tema de la prohibicion de acceso con mascotas a determinados lugares. Si queréis seguirlo os pongo un enlace

Prohibido Perros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com