muchabeer
MADRID
Bueno... Pues me he decidido a jubilar a mi fiel Vectra...
Tirar, tiraba de la Cv, pero no iba a gusto... Para salidas por Madrid, vale, pero para meterle viajes largos, no iba a hacerlo a gusto... Ya tiene una edad...
Par tirar del carro tienda, sobrado... Le quedan muchos Km por hacer, pero no con la Cv...
Si tuviera sitio donde guardarlo, me lo hubiera quedado, pero...
Después de sopesar bastantes candidatos, me he decidido por un Ssangyong Korando...
Un 2.2, con 178 cv, 400 de par, y 2000 Kg de MMR... Automático, ya que estábamos de 6 velocidades... De convertidor de par... Y Petrolero, qué le vamos a hacer... jejeje...
De momento, muy buenas sensaciones, sin enganchar la Cv... Tiene 3 modos de gestión de cambio: Normal, Modo Flanders (modo eco), y Sport... De momento, le llevo en modo normal...
El cambio, llevándolo suave, cambia muy suave... Si le pegas pisotón, acelera y sube de vueltas como un demonio... Sin comprobarlo en la parte alta del cuentavueltas, de momento... Vamos a ser suaves con el rodaje...
También lo puedes poner en manual secuencial... Todavía no lo he probado, lo haré en algún trayecto largo en carretera... Creo que será bueno usarlo, al bajar algún puerto, con la Cv, para que retenga más, que en automático normal...
Viene muy bien equipado... Cuero (tampoco me apasiona, pero venía en éste acabado), navegador, con pantalla de 7", táctil... Cámara de marcha atrás, con sensores de proximidad desconectables (ideal para enganchar la Cv)... Lector de Cd, que también admite DVD (en parado, claro, jejeje)... Nosecuantascosasmás...
El interior, muy bien acabado, agradable a la vista, y plásticos agradables al tacto... El cuadro de instrumentos, muy bonito, con toda la información a la vista... Muy bien insonorizado, y confortable... Muy amplio, y los asientos traseros, se pueden reclinar hacia atrás (más cómodo para trayectos largos), y no tiene túnel central, por lo que el suelo trasero, queda plano, más cómodo para 3 personas...
Exteriormente, llantas de 18", que le quedan estupendas... Lleva cubrecarter, de plástico, pero lleva...
Bueno, a falta de contar cómo va con la Cv, que ya llegará... paso a poner una fotillos...









La iluminación del interior del velocímetro y cuentarevoluciones, se puede cambiar de color... Azul cielo, azul oscuro, blanco, rojo, amarillo, creo que verde también, y sin luz...
Aquí, en azul oscuro, y en blanco, al poner las luces...
Saludetes!!!!
Tirar, tiraba de la Cv, pero no iba a gusto... Para salidas por Madrid, vale, pero para meterle viajes largos, no iba a hacerlo a gusto... Ya tiene una edad...
Par tirar del carro tienda, sobrado... Le quedan muchos Km por hacer, pero no con la Cv...
Si tuviera sitio donde guardarlo, me lo hubiera quedado, pero...
Después de sopesar bastantes candidatos, me he decidido por un Ssangyong Korando...
Un 2.2, con 178 cv, 400 de par, y 2000 Kg de MMR... Automático, ya que estábamos de 6 velocidades... De convertidor de par... Y Petrolero, qué le vamos a hacer... jejeje...
De momento, muy buenas sensaciones, sin enganchar la Cv... Tiene 3 modos de gestión de cambio: Normal, Modo Flanders (modo eco), y Sport... De momento, le llevo en modo normal...
El cambio, llevándolo suave, cambia muy suave... Si le pegas pisotón, acelera y sube de vueltas como un demonio... Sin comprobarlo en la parte alta del cuentavueltas, de momento... Vamos a ser suaves con el rodaje...
También lo puedes poner en manual secuencial... Todavía no lo he probado, lo haré en algún trayecto largo en carretera... Creo que será bueno usarlo, al bajar algún puerto, con la Cv, para que retenga más, que en automático normal...
Viene muy bien equipado... Cuero (tampoco me apasiona, pero venía en éste acabado), navegador, con pantalla de 7", táctil... Cámara de marcha atrás, con sensores de proximidad desconectables (ideal para enganchar la Cv)... Lector de Cd, que también admite DVD (en parado, claro, jejeje)... Nosecuantascosasmás...
El interior, muy bien acabado, agradable a la vista, y plásticos agradables al tacto... El cuadro de instrumentos, muy bonito, con toda la información a la vista... Muy bien insonorizado, y confortable... Muy amplio, y los asientos traseros, se pueden reclinar hacia atrás (más cómodo para trayectos largos), y no tiene túnel central, por lo que el suelo trasero, queda plano, más cómodo para 3 personas...
Exteriormente, llantas de 18", que le quedan estupendas... Lleva cubrecarter, de plástico, pero lleva...
Bueno, a falta de contar cómo va con la Cv, que ya llegará... paso a poner una fotillos...









La iluminación del interior del velocímetro y cuentarevoluciones, se puede cambiar de color... Azul cielo, azul oscuro, blanco, rojo, amarillo, creo que verde también, y sin luz...
Aquí, en azul oscuro, y en blanco, al poner las luces...


Saludetes!!!!