Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo RemolKador

muchabeer

MADRID
Bueno... Pues me he decidido a jubilar a mi fiel Vectra...

Tirar, tiraba de la Cv, pero no iba a gusto... Para salidas por Madrid, vale, pero para meterle viajes largos, no iba a hacerlo a gusto... Ya tiene una edad...

Par tirar del carro tienda, sobrado... Le quedan muchos Km por hacer, pero no con la Cv...

Si tuviera sitio donde guardarlo, me lo hubiera quedado, pero...

Después de sopesar bastantes candidatos, me he decidido por un Ssangyong Korando...

Un 2.2, con 178 cv, 400 de par, y 2000 Kg de MMR... Automático, ya que estábamos de 6 velocidades... De convertidor de par... Y Petrolero, qué le vamos a hacer... jejeje...

De momento, muy buenas sensaciones, sin enganchar la Cv... Tiene 3 modos de gestión de cambio: Normal, Modo Flanders (modo eco), y Sport... De momento, le llevo en modo normal...

El cambio, llevándolo suave, cambia muy suave... Si le pegas pisotón, acelera y sube de vueltas como un demonio... Sin comprobarlo en la parte alta del cuentavueltas, de momento... Vamos a ser suaves con el rodaje...

También lo puedes poner en manual secuencial... Todavía no lo he probado, lo haré en algún trayecto largo en carretera... Creo que será bueno usarlo, al bajar algún puerto, con la Cv, para que retenga más, que en automático normal...


Viene muy bien equipado... Cuero (tampoco me apasiona, pero venía en éste acabado), navegador, con pantalla de 7", táctil... Cámara de marcha atrás, con sensores de proximidad desconectables (ideal para enganchar la Cv)... Lector de Cd, que también admite DVD (en parado, claro, jejeje)... Nosecuantascosasmás...

El interior, muy bien acabado, agradable a la vista, y plásticos agradables al tacto... El cuadro de instrumentos, muy bonito, con toda la información a la vista... Muy bien insonorizado, y confortable... Muy amplio, y los asientos traseros, se pueden reclinar hacia atrás (más cómodo para trayectos largos), y no tiene túnel central, por lo que el suelo trasero, queda plano, más cómodo para 3 personas...

Exteriormente, llantas de 18", que le quedan estupendas... Lleva cubrecarter, de plástico, pero lleva...

Bueno, a falta de contar cómo va con la Cv, que ya llegará... paso a poner una fotillos...

IMG-20170713-WA0011.jpg

IMG-20170713-WA0010.jpg

IMG-20170713-WA0006.jpg

IMG-20170713-WA0009.jpg

IMG-20170713-WA0007.jpg

IMG-20170713-WA0018.jpg

IMG-20170713-WA0016.jpg

IMG-20170713-WA0015.jpg

IMG-20170713-WA0019.jpg


La iluminación del interior del velocímetro y cuentarevoluciones, se puede cambiar de color... Azul cielo, azul oscuro, blanco, rojo, amarillo, creo que verde también, y sin luz...

Aquí, en azul oscuro, y en blanco, al poner las luces...
b2c43af0335084ce0e1f1638bd09f191.jpg


dec3d5c0d66c29bb163a1e205cac0d28.jpg


Saludetes!!!!
 
Enhorabuena!!! Menudo bicho... muy bonito!!! que lo disfrutes y le hagas muchos kilometros.

Yo arrastro con un automatico ( bastante mas justo de motor que el tuyo) y solo he salido una vez y lo que hago y me recomendaron es ... Salir con el automático y cuando llego a 80 KM/H paso a secuencial para controlar mejor las revoluciones... en el mio que es de 6 velocidades en 6 a 90 de marcador va todo muy suelto. Pero lo dicho...no tengo NPI.
 
Enhorabuena por la adquisición a disfrutarlo.
 
Vaya bicho! Yo creo que le falta algo...no se...
Alguna pegata o algo[emoji41][emoji41]

Chaval! Enhorabuena mucha salud para hacerle muchos muchos kms!
Habrá que regarlo, no?

Enviado desde un oscuro lugar
 
Que salga bueno y hacer km. Ya contarás cuando enganches pero seguro que irá tan agusto
 
Enhorabuena!!! Menudo bicho... muy bonito!!! que lo disfrutes y le hagas muchos kilometros.

Yo arrastro con un automatico ( bastante mas justo de motor que el tuyo) y solo he salido una vez y lo que hago y me recomendaron es ... Salir con el automático y cuando llego a 80 KM/H paso a secuencial para controlar mejor las revoluciones... en el mio que es de 6 velocidades en 6 a 90 de marcador va todo muy suelto. Pero lo dicho...no tengo NPI.

Cuando enganche, iré probando...

Tiene potencia y par de sobra...

Ahora, lo que digo... Probar, y lo que vea que lo llevo yo controlado...

Gracias por contármelo... Ya contaré cómo va... Dentro de un mes, que me pire de vacas... Antes, no se si podré hacer una salida, veremos a ver...


Saludetes
 
Enhorabuena Alberto...ya sabes lo que me gusta ese tipo de coche....y más en concreto esa marca y modelo...

En breve lo veré "in situ", y espero que nos podamos comer unas chuletas y una buena parrillada para celebrarlo...aunque no sé...porque en su día un sabio del foro comentó que tenía constancia que los propietarios de un SUV, no comían otra cosa que no fuera chopped del Eroski para mantener esos coches...y así lo veía en los carros de la compra...

Lo dicho...un pedazo de coche...con buen motor, buen equipamiento y un precio muy contenido...Un acierto 100%
 
Además, la curva de par máximo, es muy prometedora... Desde las 1400 vueltas, hasta las 3000, lineal... Así que tiene un rango muy aprovechable...
 
Enhorabuena Alberto...ya sabes lo que me gusta ese tipo de coche....y más en concreto esa marca y modelo...

En breve lo veré "in situ", y espero que nos podamos comer unas chuletas y una buena parrillada para celebrarlo...aunque no sé...porque en su día un sabio del foro comentó que tenía constancia que los propietarios de un SUV, no comían otra cosa que no fuera chopped del Eroski para mantener esos coches...y así lo veía en los carros de la compra...

Lo dicho...un pedazo de coche...con buen motor, buen equipamiento y un precio muy contenido...Un acierto 100%

El mes que cambie las ruedas, ni chopped...


:partiendo::partiendo::partiendo:

Gracias, majo!!!!!
 
Muy bonito y apunta a ser un fantastico remolcador!!!!!!!! Enhorabuena!!!!! Ya nos contarás......
 
Enhorabuena mucha por el coche yo creo que va sobrado con tu cv y cuando te toque cambiar ruedas conozco yo un buen taller en la Elipa [emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Tiene que tirar como un demonio.
Los 400 de par, son eso, Cv's a pares.
Puedes llevar 2.
Salud y Kms.
 
Felicidades por la adquisición!!

Un saludo
 
Enhorabuena por la adquisición. Yo tengo el del año pasado con 10000 manual. Te puedo decir que tiramos de una Cv de 1000 kg reales y este año de León a Valencia en quinta a 2000 rpm a unos 90 y del tirón, menudo coñazo no tener que preocuparse de cambiar de marcha jajaja. Otra cosa si que se pueden ver las pelis en carretera, hay un truco que es muy fácil pero ya lo irás aprendiendo jajaaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
jejeje, ya decia yo que te estabas enamorando de el de Antonio PF... jejeje... enhorabuena, que lo disfruteis... ahhhhh, hazle unos miles de km antes de enganchar, al menos un par.
 
Enhorabuena por la adquisición. Yo tengo el del año pasado con 10000 manual. Te puedo decir que tiramos de una Cv de 1000 kg reales y este año de León a Valencia en quinta a 2000 rpm a unos 90 y del tirón, menudo coñazo no tener que preocuparse de cambiar de marcha jajaja. Otra cosa si que se pueden ver las pelis en carretera, hay un truco que es muy fácil pero ya lo irás aprendiendo jajaaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ya, ya, lo de ver las pelis... Prefiero mirar la carretera...

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
Muy buena elección, con una relación calidad, equipamiento precio imbatible.
Que lo desfrutéis.


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. Creo que ya hay varios koranto por el foro, asique es buena señal.
Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
jejeje, ya decia yo que te estabas enamorando de el de Antonio PF... jejeje... enhorabuena, que lo disfruteis... ahhhhh, hazle unos miles de km antes de enganchar, al menos un par.
A ver si me da tiempo a hacerle 1000...

No tengo mucho libre, antes de las vacas, pero haremos lo posible...

Gracias!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. Creo que ya hay varios koranto por el foro, asique es buena señal.
Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Espero que el primero que lo compró, siga hablando bien, y que dure...

Jejeje

Saludetes!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola, se habla muy bien ultimamente de este coche y su precio contenido.

No me aparecido leerlo en el hilo, si no es indiscrección por cuento te ha salido?

Yo me he hecho un viaje con mi actual scenic de Madrid a la Marina y la vuelta ha sido un coñazo, sobre todo porque tengo que quitar el AA en las subidas. No hace mucho se me enciendio la luz excesiva de temperatura del motor y voy cagao

Por cierto en el camping de la Marina, junto a la calle central habia dos korandos, uno negro y otro blanco, uno enfrente del otro... todos los dias viendolo me hizo meterme en el configurador de Sangyong. Por uno como el tuyo manual daban un precio de 23000 creo recordar

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com