Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

yo lo tengo en el portátil Mac y es una pasada, anda que no me he enganchado veces con el cable del cargador y me ha salvado la vida el magnético... pufff

es una pasada.

mi preocupación es que el iPhone 6 no lo detecte como original y no me valga, como ya me pasó con una funda cargadora batería, que dejo de funcionar debido a eso, a no estar reconocido por Apple...

ya os contaré, para los iphoneros :)
 
Ahora que he visto el vídeo entiendo lo que decís. Para los chiquillos debe ir fenomenal, también he cambiado más de un conector, sobre todo en los que van al revés respecto a los demás.

Se lo voy al sugerír al que me trajo los móviles... :D
 
El Sony Xperia Z ya viene preparado para cargar con el cargador magnético, principalmente para no ir conectando y desconectando el mini USB y para no tener que abrir tanto la tapa ya que cierra hermético para que se pueda mojar

 
Es que eso de magnético me había despistado. Es un conector normal y corriente que se sujeta con imanes, la idea es buena, pero solo son cables, pensaba que había algo más.
Esto no quita cargas, hay que cargarlo igual que antes, solo que el conector sufrirá menos.
 
De eso se trata.Un tiron y a la porra el movil.Me ha pasado con la alarma de la mañana,que al apagarla le pegas tiron y movil al suelo.Patoso que es uno.
 
Acordaros hoy caballete de trabajo para la bici
Hace un rato que he estado, y había, pero se los llevan como churros.
Yo me he pillado dos bolsas de sillín ( con cutreherramientas, pero para algo valen, un sillín de gel para la niña , una bomba telescópica para mi mujer ( tiene hasta manómetro, pero ese a no ser muy grande, pesa un montón) y unas gafas. Total todo casi 30€
El caballete me vendría bien, pero ya no tengo sitio para trastos grandes.

tapatin tapatlk
 
Yo he pillado las luces y la bolsa de sillín. De los caballetes, había muchísimos. Pero es en Madrid, no creo que os venga bien.
 
Me acaba de llegar una propaganda del Carrefour con algun articulo de camping,con un mueble cocina y todo.Del 16 de Marzo al 25 de Abril.
Y una cama hinchable para los mas pequeños.Con proyector y todo.
Pongo fotos.
P1040870.jpg
P1040871.jpg
Saludos
 
Sabéis si lidel sigue sacando los wc portatil??
Quiero comprarme uno, alguna recomendación??
 
El año pasado compré el mueble cocina de carrefur y va bien, eso si cuando lo monto le pongo una cincha de refuerzo en las patas para asegurarme que no se cierre
 
Hace un rato que he estado, y había, pero se los llevan como churros.
Yo me he pillado dos bolsas de sillín ( con cutreherramientas, pero para algo valen, un sillín de gel para la niña , una bomba telescópica para mi mujer ( tiene hasta manómetro, pero ese a no ser muy grande, pesa un montón) y unas gafas. Total todo casi 30€
El caballete me vendría bien, pero ya no tengo sitio para trastos grandes.

tapatin tapatlk
Hola, yo tengo la bomba del año pasado, va bien para mtb, con poca presión.
Cuidado con las gafas, las mías se rompieron solas por la parte superior.
Guarda el ticket y te devuelven el dinero,

Desde mi patatalk
 
El año pasado compré el mueble cocina de carrefur y va bien, eso si cuando lo monto le pongo una cincha de refuerzo en las patas para asegurarme que no se cierre

La puerta de la izquierda tiene baldas? en la foto que ha puesto óptimo parece que no. Eso me echa un poco para atrás, porque no lo aprovechas del todo (ese lado). Graccias.
 
La puerta de la izquierda tiene baldas? en la foto que ha puesto óptimo parece que no. Eso me echa un poco para atrás, porque no lo aprovechas del todo (ese lado). Graccias.

No, ese lado no tiene balda, y es cierto que le vendría bien, pero no es difícil hacerte un brico para ponerle una. Por ese precio, el mueble no tiene competencia, nosotros lo tenemos y es prácticamente idéntico a otros que habíamos visto por el doble de precio.
 
El de Decathlon vale 80. 25 euros más... igual merece la pena, pues sí que trae la balda porque el brico te saldrá entre pitos y flautas por la diferencia de precio.
 
El de Decathlon es mas fuerte y duradero
Yo lo tengo y lo recomiendo Amig@s ? ? ?

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Yo tengo el de decatlon por 45€. Lo espere hasta que salió de oferta.
Por cierto aun no lo he usado.
 
Ahora esta mas caro.
Ademas hay dos colores a elegir ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Ufff, eso será pasado el verano, supongo, no? y eso si sale.
 
Ahora esta mas caro.
Ademas hay dos colores a elegir 

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE   

79,95 en la página web. No he visto 2 colores, sólo uno. Pero tampoco es que me haya fijado bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com