Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Sí... Muy barato, no lo veo... Pero... Ahora tienen bastantes cosas para nuestro mundillo... No está mal...

Y cotilleando, he visto que ahora tienen 2 arcones de techo, plegables, de diferentes capacidades... Aunque por los precios... Ya serán buenos, ya...


Gracias


Saludetes
Buenas noches,

Tengo en el garage muerto de risa un maletero de techo plegable bermude, el modelo mas grande. Lo usamos solamente dos veces, y luego por motivo de un robo compramos la transit. Asi que esta nuevo por si hay alguien que este interesado.


Un saludo.
 
Puedes ir al estanco y comprar una botella para recargar, no son caras y duran bastante... Y si tu contraria usa soplete de cocina también te vale para recargarlo...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Yo tuve algo parecido. Funciona muy bien y se recarga con un bote de gas de los que se compran en el estanco..... como cuando recargas un mechero.
 
Si no estas seguro y solo funciona con cartuchos especificos,lo de siempre,lo compras,lo ves bien y si no te convence lo devuelves.Esto si es legal,eh.:razz:
Si es de recarga normal compra gas de marca,va mucho mejor que el de "marca blanca".
Yo tengo uno pequeñito y para calentar ciertas cosas va muy bien.Para soldar ,no lo he probado.
Saludos
 
Lo gastaré pocas veces, puedo comprar gas de marca :D

Aunque una vez tienes las cosas, se te ocurren más posibilidades de uso...
 
Buenas noches,

Tengo en el garage muerto de risa un maletero de techo plegable bermude, el modelo mas grande. Lo usamos solamente dos veces, y luego por motivo de un robo compramos la transit. Asi que esta nuevo por si hay alguien que este interesado.


Un saludo.
Buenas José Luis, como no se si te han llegado los 2 mensajes que te he enviado con mi mail, te lo envío de nuevo juankisuarez@hotmail.com
Un saludo Juan Carlos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola, hoy he visto estas fundas en bauhaus, no se que calidad tendrán pero igual le interesan a alguien. Saludos.
20160416_183533.jpg20160416_183540.jpg20160416_183635.jpg
 
Parece un precio muy interesante, pero ya con el envío se pone en 55,74€.


si,asi es ¡¡ pero no encuentro donde e visto que si compras 2, no ay gastos de envios y sale bien de precio .
si la encuentro la pongo...la verdad es que yo no se si la voy a comprar mi marido le va a dar algo ,tengo ufffffffffff menos mal tengo donde guardar todo ¡¡ pero esta para él ,le va de fabula para echar su siestecita
;-)
 
Buenas José Luis, como no se si te han llegado los 2 mensajes que te he enviado con mi mail, te lo envío de nuevo juankisuarez@hotmail.com
Un saludo Juan Carlos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Si me llego, perdoname pero la semana pasada fue dura. Y el viernes desconecte de todo y no he vuelto a ver mi correo hasta hoy.

Me he dedicado a ver llover y montar en bici, jejeje


Un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com