Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Sí, tiene modo taladro y modo atornillador (en ambos sentidos), velocidad según presión al gatillo y embrague regulable. Ah, y una luz que parecía una chorrada, pero que en una ocasión me ha venido de perlas (no creo que sea chino, porque vendría con reloj y radio, para completar). Pequeño, potente y con maletín. Yo creo que está de PM para lo que cuesta; no sé lo que durará.

A ver si encuentro una broca con aspas y veo si vale para hacer gazpacho :risa_suelos:
 
Atención a lo del embrague. Si la pata se atasca y no lleva, puede dar un golpe fuerte en la muñeca. A un mayor solo será el susto, pero si se lo dejamos a un chaval desprevenido, se puede hacer daño.

Cierto.
Ahí viene muy bien lo de la velocidad según gatillo. Despacito al final para ir controlando
 
Sí, tiene modo taladro y modo atornillador (en ambos sentidos), velocidad según presión al gatillo y embrague regulable. Ah, y una luz que parecía una chorrada, pero que en una ocasión me ha venido de perlas (no creo que sea chino, porque vendría con reloj y radio, para completar). Pequeño, potente y con maletín. Yo creo que está de PM para lo que cuesta; no sé lo que durará.

A ver si encuentro una broca con aspas y veo si vale para hacer gazpacho :risa_suelos:
si hace falta se fabrica, la broca con aspas me refiero :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
Huyy,que no sabéis ir al Aldi,leches.Yo estuve el tro día y se me colo esto
IMG_20170227_224703.jpg
Como ya no es temporada y quedaba alguno,pues eso,que estaba buenisimo.
 
Yo también lo tengo desde hace dos años, y a diferencia de otro que probé, efectivamente su batería da para subir, bajar, volver a subri, volverf a bajar,....

En verano, voy cambiando de camping, y siempre pienso..... buf... debería haberlo cargado!!! esta vez no tendré... y siempre tira. No me ha dejado tirado aun.

En fin, nunca pensé que duraría tanto. El anterior, se quedaba sin fuerza y normalmente bajaba tres patas de cuatro.
 
[emoji23][emoji23]
 
¿¿¿Cuál atornillador/taladradora recomendáis el del ALDI (40€) o el del Lidl ( a 35 €) y que sale el Lunes 13 a la venta???
 
Yo he comprado el del Aldi y tiene una pinta fabulosa, de todas formas léete el hilo de la conversación

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado el del Aldi y tiene una pinta fabulosa, de todas formas léete el hilo de la conversación

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
ni e leido las caracteristicas de el del Aldi ni del Lidl pero a vista me da mas confianza la del Aldi, la veo mas maquina si alguien puede informar mas seria de agradecer
 
d4edc1078c66d602a11cd95a0e07eee1.jpg
45396ccfdc0fd8d2e91844d863dacaf0.jpg
02597202ca607533369e071c3a844699.jpg
b29074ea8a731f8b11b08c48f13cba9e.jpg
 
Los datos técnicos del del Lidl, en la pág. 6 del manual, aquí.

No indica los Nm.

La capacidad de la batería es algo inferior a la del del Aldi (2000 mAh frente a 2500 mAh). A priori durará menos el del Lidl... salvo que consuma más.

La potencia, 38 w.

Estaría bien tener los datos correspondientes del de Aldi, para comparar...
 
Una pregunta.... funcionan enchufados a la luz o sólo con la batería? lo digo porque se podría enchufar a la cv y con un alargador subir y bajar, no? En caso de quedarnos sin batería me refiero.
 
Si te quedas sin batería, usa la manivela. Van sin cable. La batería es extraible y se pone en el cargador a 220v
 
Hay manuales en internet para poderlos conectar al mechero del coche y de hacer algo es lo que yo haría a ver si busco a un chispas y me lo apaña jiji

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver, pandilla de vagos.
Pero el material de camping no se encuentra en la seccion de deportes??????
 
Vamos a ver, pandilla de vagos.
Pero el material de camping no se encuentra en la seccion de deportes??????

Bien lo dices.... yo siempre me lleno la boca de minimalismo, ... pero siempre que oigo hablar de patas autonivelantes elécticas,, no lo critico. Me quedo en silencio.

y lo último que estuve investigando, fue el escalon eléctrico que llevan las eriba, que a mí,..... me encanta. Odio el escalón, ninguno me gusta.
 
y lo último que estuve investigando, fue el escalon eléctrico que llevan las eriba, que a mí,..... me encanta. Odio el escalón, ninguno me gusta.

Across también lo tiene como opción, pero sale por un pico. 362€

ENE2015%20Can%20036.jpg
 
Estoy barajando la opción del escalón yo ....... una compra conjunta? ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com