Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo digo para la CV, el que llevo de tijera es original y de muy buena calidad. Pero no levanto la CV con ese gato ni borracho. No poque no pueda, sino porque no está adaptado y es un peligro. Prefiero hidrúalico y con buena base! Para el coche es perfecto, de toda la vida!!!
 
Siguiendo con el asunto de trastos, he tenido que pillar un extensor de mechero pues el sabado monté las dos ruedas nuevas y le faltaban algo de presión así que saque mi compresor y no me llegaba el cable a los neumáticos, como era tarde no me quise liar a sacar la CV fuera...
Había dos opciones, que es montar toma mechero en la CV o comprar un extensor para el compresor que no es de consumo exagerado.... El desembolso inicial es alto, he comprado unos buenos espejos pues no quiero andar com chorradas com una CV de.2,5m de ancho.
Me dieron unos quitamultas de 10€ y no se sujetan en los espejos laterales, tienen buena aerodinámica y se escurren las correas, además es de espejo cristalero.
Los nuevos se adaptan bien, y los he colocado para que asomen 19cm por cada lado para tener entre espejo y espejo 2,5m, así tengo referencia con lo que llevo detrás!
 
Estoy a falta de hacer el adaptador para la bieleta de la caravana,pero aun asi,si tengo que quitar una rueda que ya lo hice para revisar frenos y cambiar neumaticos,tengo las patas de la caravana como seguridad.No se me ocurriria no poner las patas,asi seguro que no cae.
 
Yo digo para la CV, el que llevo de tijera es original y de muy buena calidad. Pero no levanto la CV con ese gato ni borracho. No poque no pueda, sino porque no está adaptado y es un peligro. Prefiero hidrúalico y con buena base! Para el coche es perfecto, de toda la vida!!!

Mídelo bien.
Ten en cuenta que en caso de reventón y que se quede la rueda en la llanta pelada, baja tanto el eje que puede resultar complicado meter un gato de botella debajo.
 
Pues yo como gato, para furgo, coche y caravana llevo el teléfono de asistencia en carretera, no me la juego...
 
Pues yo como gato, para furgo, coche y caravana llevo el teléfono de asistencia en carretera, no me la juego...

A mí lo que más me jode es que ya me ha tocado en un par de ocasiones llamarles para cambiar una rueda a pesar de tener gato, rueda y de todo, sólo porque en los talleres se empeñan en apretar los tornillos hasta que no haya forma humana de quitarlos ni con llave de cruceta.
 
Hasta que te quedes sin cobertura [emoji51]

o sin batería.

Hay días , como las operaciones especiales por vacaciones, puentes, etc, que como tengas un incidencia y tengas que esperar una asistencia.......no dan abasto.

Cerca de núcleos urbanos grandes, no suele haber problema, pero en las zonas donde la densidad de población por metro cuadrado es muy baja, hay asistencias de carretera que tienen que cubrir varias miles de hectáreas.....

Pos supuesto lo mejor es llamar a la asistencia, que lo harán rápido, seguro y es su trabajo, pero depender en exclusiva de ellos puede ser complicado en algunos casos.

Y ojo que en situaciones como arcenes con mucho trafico, aunque haya que esperar, lo mejor es una asistencia de carretera.
 
Pues si, las de cruz nunca me han gustado, con estas haces bastante más fuerza, más palanca.
Antes llevaba una de vaso con manegal y un tubo de medio metro.
Si pillas una que sea de calidad, que no se doble.
 
Confirmo que la extensible ( de calidad) es lo mejor, si no aflojas el tornillo, lo partes......
 
Como alternativa a la extensible....
A mí me va muy bien la del Lidl. Sin ser extensible, puedes modificar la posición del brazo que hace palanca.
Y el mango gira loco, con lo que aflojas y aprietas muy rápido con un simple empujón

 
Como alternativa a la extensible....
A mí me va muy bien la del Lidl.

Pero ésta, ¿cómo es? Veo que el mango te sirve para empujar y hacer de eje al girar, y que luego tiene una cruceta, así que más o menos es como una de esas de cruz. Sólo que luego parece que tiene extensiones para alargar la cruceta, por lo que en cierto modo se asemejaría a las extensibles, ¿es así?
 

Esto tambien le gusta a mas de uno.

Y una pregunta para el que tenga una cortadora como esta:

Ver el archivos adjunto 4097811

¿Que materiales corta? ¿Y mas menos que grosor? Supongo que telas y moquetas,pero por si corta algo mas duro,como plasticos o asi.
Gracias.


Características:
  • Para cortar sin esfuerzo materiales flexibles como PVC, moqueta, cartón, cuero o tela.
  • Frontal con guía visual auxiliar de la línea de corte.
  • Hoja de corte autoafilada.
  • Incluye: cargador rápido de 60 minutos con desconexión automática.
Características técnicas:
  • Diámetro de la hoja de corte: 60 mm.
  • Grosor de material a cortar: máx. 11 mm.
  • Capacidad de corte por cada carga de batería (PVC de 4 mm): aprox. 200 m.
  • Velocidad de giro en vacío: 700 rpm.
 
Pero ésta, ¿cómo es? Veo que el mango te sirve para empujar y hacer de eje al girar, y que luego tiene una cruceta, así que más o menos es como una de esas de cruz. Sólo que luego parece que tiene extensiones para alargar la cruceta, por lo que en cierto modo se asemejaría a las extensibles, ¿es así?
La gracia es que es como la típica llave de cruz, pero desmontable, con lo que se guarda en su funda ocupando muy poco espacio.
El mango, tal como dices está en eleje para girar, pero gira loco sobre el eje, con lo que con un empujón sobre la cruceta enroscas o desenroscas rapidísimo. En el otro extremo lleva un acople rápido y 2 llaves de vaso reversibles de 17, 19, 21 y no recuerdo la otra medida. Pero solo con esas tres cubres el 99% de los coches.
El mango de hacer fuerza no es extensible, sino que lleva tres encajes uno en el centro y dos en los extremos, de manera que montándolo en los extremos tienes más brazo de palanca y puedes hacer más fuerza.
Espero haberme explicado medio bien
Salu2!
 
Mídelo bien.
Ten en cuenta que en caso de reventón y que se quede la rueda en la llanta pelada, baja tanto el eje que puede resultar complicado meter un gato de botella debajo.
No había caído en eso, tengo el.de taller que no se puede llevar encima, es de perfil bajo y por eso es caro, lo compré para mi antiguo citroen hidráulico. Cuando pierde presion se queda a un palmo del suelo...
Como llevo el.de tijera puedo complemetarlos...
@Optimo, yo no sé si las patas aguantarian 650Kg de una CV de 1300Kg... se va el gato y se tronchan seguro...
 
Perdón por la chapuza, como no sé subir enlaces,he hecho foto de foto. Esta mesa la compré yo y, aunque no la he estrenado aún, tiene muy buena pinta15616491531457866720737723029492.jpg
 
Para mi son las mejores, un poco pesadas pero estables... Las cervezas y los zumos no se te van a tomar,,, si te tropiezas con la mesa.
 
Ya lo han puesto en otro hilo, pero... Lo pongo aquí...

Ya está a la venta el santo grial!!!!!

El cenador del dacathlón de 3x3...

Aleluya, señor!!!!!!!


Me han dicho que en deca de S. Sebastián de los Reyes estaba de oferta a 150 € (su precio en aquel momento)...

Ahora lo miro...

Edito:

Lo acabo de mirar, y está a 169,99 igual...

Pero no está disponible en las tiendas, por lo que he visto... En compra on line, pone que sí...
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com