Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Hola, yo tengo el atornillado de impacto de LIDL y una de las mejores compras que he hecho. Mucha fuerza y la batería aguando mucho. Creo que fueron 50€, pero muy bien invertidos. (20V con bateria de LI)

Es como el de este video:
Atornillador impacto PARKSIDE


ATORNILLADO_PARCKSIDE.JPG
 
Imagino que para evitar eso, mejor no guardarlo en el arcón o incluso en el interior de la caravana en verano.

Dependerá de la goma. A mi me ha pasado con un metro de esos extensibles y con un atornillador de mano. Ninguno se guardaba en la cv. El metro en un cajón del despacho, "protegido" de temperaturas extremas con aire o calefacción según toque. (aunque cuando se estropea el aire he llegado a estar 36 ºC ) :mad:
Y el atornillador de mano en el trastero de casa, dentro de su maletín metálico. Este sí que puede ser que se caliente mucho pues a esa pared le da el sol.
Lo que hice fue untarlo con polvo de serrín y al menos dejó de pegarse... En el metro hice algo parecido, pero no sé con qué, serrín no, que allí no tengo. :scratch:
 
Yo uso talco,cuando sé que voy a estar un tiempo sin utilizar las gomas o plasticos,les echo bien de talco,el más barato. Por ejemplo,la piscina de mi primera hija antes de guardarla,la puse blanca, y ni se pega ni se rompe,lo mismo con mis bandas de gim( que no lo veo desde hace ocho años)pues la banda está blanca,pero elástica como el primer día. A la hora de usarlo, un escobazo que el talco se suelta. Las empuñaduras de ciertos materiales que tengo de goma,pues un poco más de lo mismo antes de guardarlos. Y luego un paño y chimpun.
 
Eso fue, talco, lo que le puse al metro.

Al decirlo lo he recordado. Un día llevé un bote aceite mal cerrado en el maletero de la moto y se me pringó la documentación por el camino. En cuanto llegué y me di cuenta, fui a la farmacia a comprar del más barato y lo eché a cascoporro. Como el bote de talco se quedó por allí, se lo eché al metro cuando caí en ello.
 
Nada de degaradacion de gomas,está como el primer día, y eso que a veces he trasteado en el motor del coche y se ha pringao un poco.
Luego trapo y en paz,ademas
lo he tenido en verano y no se deshace tampoco.
Si me acuerdo luego hago foto de su estado actual.
Ya lo comenté aquí, que la primera impresión muy buena,en peso, en tacto, en todo.
Estoy por pillar otro... jajaja, y @Carlos,si no te hace apaño tranquilo, yo te lo recompro y creo que lo viste en Oliva, lo saqué para reparar el soporte del paellero.
 
Captura de pantalla de 2019-11-08 19:44:00.png

Lo bueno es que hay recambio de bateria.


Y esto es lo que pone en especificaciones:

Captura de pantalla de 2019-11-08 19:47:07.png

Ah,y otra cosa,a estos de litio hay que darles un "biberon " de vez en cuando,para mantener bien la bateria.
 
Esto es un biberón:

400x400_biberon-boca-ancha-con-tetina-latex-360ml--0.jpg











Jajaja,es broma,aunque si es un biberón.
Nosotros decimos dar cargas de biberonaje a las baterias de litio,de vez en cuando,para que las baterias duren mas . Y tambien para que no queden en carga cero,es casi imposible recuperarlas,por no decir imposible.
Por eso si dejas el taladro en la caravana mucho tiempo(meses) es aconsejable dejarlos cargados al maximo y no olvidarse de ellos.
 
Esto es un biberón:

Ver el archivos adjunto 4104515











Jajaja,es broma,aunque si es un biberón.
Nosotros decimos dar cargas de biberonaje a las baterias de litio,de vez en cuando,para que las baterias duren mas . Y tambien para que no queden en carga cero,es casi imposible recuperarlas,por no decir imposible.
Por eso si dejas el taladro en la caravana mucho tiempo(meses) es aconsejable dejarlos cargados al maximo y no olvidarse de ellos.
¿Y en cuánto tiempo está a tope la bateria? Es algo que veo que le falta, un indicador de carga.
 
Os habéis fijado de que este hilo solo se mueve cuando aparece el taladro?
Se ha convertido el taladro en el bien más preciado en la vida campista, por delante de una[emoji481] fresquita?[emoji848][emoji12]

Es que los temas del Foro son cíclicos, y este no lo es menos. Antes era el tema "Pizza-Pan", luego, tema "Placa de Inducción" y por ahora tema "Taladros sin cable"... ¿Hacemos porra para acertar cual será el próximo tema estrella...? :lol: :lol: :lol:

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com