Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic: solidaridad con Paris

Pues estoy un poco desconcertado, porque este hilo pide solidaridad, a la que me uno sin reservas por el dolor que produce la barbarie (yo andaba el finde en una kedada) y está derivando hacia las posibles raíces que empujan a unos desgraciados a inmolarse por una religión que terceros manipulan. Y resulta que todo lo expresado por unos y otros, menos los que utilizan la violencia de la palabra para generar más violencia, es asumible. Dioses hay tantos como religiones, y en España, parece que nos olvidamos que nuestro "patrón" es un presunto santo que bajó del presunto Cielo a matar infieles por orden del presunto Dios de turno. Y esto lo predican aquellos que están interesados en mantenernos en la ignorancia y el caciquismo, y no es algo de hace varios siglos como las Cruzadas, sino actual.

Desgraciadamente, en todo colectivo social existen personas que por razones que los sociólogos o los psiquiatras estudian, son vulnerables a este tipo de manipulaciones, y llegan hasta la inmolación a cambio de una presunta vida en el más allá. O simplemente son aventureros como en algún momento de mi niñez los hubo que se apuntaron a otras cruzadas más allá de los Urales y los que regresaban con vida eran considerados héroes. Y, cuando no hay a dónde apuntarse, se enrolan en bandas de delincuentes o se desahogan en la violencia familiar.

Recordemos que de 8 que dicen que eran, 4 se inmolaron y 3 fueron abatidos, de manera que según informan 1 anda suelto. Pues bien, dice el presidente de la República van a ser implacables en la respuesta. ¿Implacables con quién? Si localizan al que falta, seguro que será muerto.
 
Definitivamente, ya terminó lo de la “solidaridad con París" en este hilo... Pues había quedado bien. Algunos propusieron irse al hilo de política para que éste se mantuviese solidario y “limpio"

#TodosSomosParis

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola:

Debe ser terrible salir a cenar y encontrarse con unos asesinos. Mi solidaridad para las victimas.

Veo que la gente no tiene ni idea de lo que es el Islam. Lo comparan con religiones como el cristianismo o el budismo. Pero no tiene nada que ver. Sus valores no parecen compatibles con nuestros valores democráticos. Los buenistas están ciegos. Ayer querían que Europa abrieran sus puertas a millones de ·refugiados sirios...Son marionetas de los medios de comunicación NWO.

El profesor Serafín Fanjul es de los pocos valientes que no se callan. Escuchen:


Saludos.
 
No me paro ni a mirarlo porque me considero suficientemente formado para tener mi propio criterio. Si me parase a escucharlo, sea lo que sea lo que diga, entonces, si encima influye en mi criterio, me estaría dejando manipular, para bien o para mal. Y eso es lo que ocurre con estos conversos al islamismo. Y quede claro que mi criterio y mi formación son suficientes para determinar que las religiones manipulan y tienen cada una su propia moral (que no ética), y que con el tiempo se modifica según convenga a los manipuladores. Ahora va a resultar que en nombre de Dios no se quemaba a nadie en las hogueras de la Inquisición. ¿O es que no quemaron a Juana de Arco? ¿Qué pasó con el que dijo que la Tierra orbitaba alrededor del Sol? ¿Y con Miguel Servet?
 
No me paro ni a mirarlo porque me considero suficientemente formado para tener mi propio criterio. Si me parase a escucharlo, sea lo que sea lo que diga, entonces, si encima influye en mi criterio, me estaría dejando manipular, para bien o para mal. Y eso es lo que ocurre con estos conversos al islamismo. Y quede claro que mi criterio y mi formación son suficientes para determinar que las religiones manipulan y tienen cada una su propia moral (que no ética), y que con el tiempo se modifica según convenga a los manipuladores. Ahora va a resultar que en nombre de Dios no se quemaba a nadie en las hogueras de la Inquisición. ¿O es que no quemaron a Juana de Arco? ¿Qué pasó con el que dijo que la Tierra orbitaba alrededor del Sol? ¿Y con Miguel Servet?

Me parece muy bien pero permiteme una pregunta: ¿ si estás enfermo acudes al médico o te fiás de tu propio criterio?

Yo si quiero conocer lo que es el Islam acudo a un experto...
 
Me parece muy bien pero permiteme una pregunta: ¿ si estás enfermo acudes al médico o te fiás de tu propio criterio?

Yo si quiero conocer lo que es el Islam acudo a un experto...
Pues te recomiendo que pidas una segunda opinión... porque menudo referente has puesto. Sólo con ver dónde colabora el sujeto, nos podemos hacer una idea de lo que quieres que escuchemos...
Pero vamos, que esto te lo dice un buenista, ciego y marioneta...

#TodosSomosParis

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Me parece muy bien pero permiteme una pregunta: ¿ si estás enfermo acudes al médico o te fiás de tu propio criterio?

Yo si quiero conocer lo que es el Islam acudo a un experto...
Dudo mucho que un experto en Islam afirme que.su religión es distinta del resto, que los terroristas la usen por su interés es una cosa, otra muy distinta es lo que realmente sea.

El cristianismo tiene su historia detrás....y afirmamos que es democrática,...

No podemos meter en el mismo saco a todo el mundo por unos terroristas.

Y doy toda mi solidaridad a los franceses.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante tapatalk
 
Deberíamos irnos al hilo de política...

Pero... ¿juzgas a alguien solo por ir a un programa de radio en una emisora X? Pablo Iglesias es un facha entonces, ya que estuvo en 13TV
 
Deberíamos irnos al hilo de política...

Pero... ¿juzgas a alguien solo por ir a un programa de radio en una emisora X? Pablo Iglesias es un facha entonces, ya que estuvo en 13TV
Tienes razón en lo de irnos al otro hilo...

Pero... yo no juzgo a nadie por ir... le juzgo por colaborar, y con quiénes colabora, sólo aceptan un tipo de colaboración. Así que sí, juzgo... y mi veredicto es...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Tienes razón en lo de irnos al otro hilo...

Pero... yo no juzgo a nadie por ir... le juzgo por colaborar, y con quiénes colabora, sólo aceptan un tipo de colaboración. Así que sí, juzgo... y mi veredicto es...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Te entiendo, Pablo Iglesias un facha, anda que no fue veces a colaborar a 13TV...
 
Pues te recomiendo que pidas una segunda opinión... porque menudo referente has puesto. Sólo con ver dónde colabora el sujeto, nos podemos hacer una idea de lo que quieres que escuchemos...
Pero vamos, que esto te lo dice un buenista, ciego y marioneta...

#TodosSomosParis

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Independientemente de sus colaboraciones. El profesor Fanjul es uno de nuestros mejores arabistas. Aunque es más rentable la posición de gente como Goytisolo...ja,ja,ja
 
Me parece muy bien pero permiteme una pregunta: ¿ si estás enfermo acudes al médico o te fiás de tu propio criterio?

Yo si quiero conocer lo que es el Islam acudo a un experto...

Sakia: A qué experto?

Con qué versión nos quedamos??

Porque ni los propios musulmanes tienen claro qué opinar al respecto. Mientras unos los justifican activamente (los menos), otros otorgan con su silencio, pero hay una cantidad de musulmanes integrados y semi-integrados en Europa que ven estos sucesos como algo aberrante y que les daña, tanto a la tierra que les ha dado cierto grado de prosperidad como a ellos como musulmanes.

Ahora estoy en Alemania, volé el pasado domingo en un vuelo de Lufthansa donde pude hojear un ejemplar de "Die Welt am Sonntag", y en ese diario se hacía referencia a familias musulmanas que tras los atentados yihadistas de París sentían vergüenza y pesadumbre por lo que había sucedido.

Y yo no puedo, ni debo ni quiero considerar como menos o peor musulmán al yihadista fanático que a aquel que siente dolor porque han atacado a la tierra a la que le debe su prosperidad.

Un saludo
 
Hay musulmanes buenos y muchos,pero el islan es malo,de otras religiones se dice lo contrario,budistas los hay malos,pero el budismo es bueno,hay cristianos malos pero el cristinismo es bueno,hay judios malos pero el judaismo es bueno.

Un solo pais donde los musulmanes vivan (no conviven)con otra religion y no haya problemas,no existe ese pais.

A donde van no se integran,forman sus barrios,su tiendas,etc se juntan entre ellos.

¿cuantos musulmanes cambian de religion? Ninguno ¿y sabeis porque?

Hay cristianos conversos ¿ y que les pasa por eso?

Cada uno que busque su respuesta yo tengo la mia.
 
Hay musulmanes buenos y muchos,pero el islan es malo,de otras religiones se dice lo contrario,budistas los hay malos,pero el budismo es bueno,hay cristianos malos pero el cristinismo es bueno,hay judios malos pero el judaismo es bueno.

Un solo pais donde los musulmanes vivan (no conviven)con otra religion y no haya problemas,no existe ese pais.

A donde van no se integran,forman sus barrios,su tiendas,etc se juntan entre ellos.

¿cuantos musulmanes cambian de religion? Ninguno ¿y sabeis porque?

Hay cristianos conversos ¿ y que les pasa por eso?

Cada uno que busque su respuesta yo tengo la mia.


:manosaplausos::manosaplausos:
Si señor!!!!!!!
 
Sakia: A qué experto?

Con qué versión nos quedamos??

Porque ni los propios musulmanes tienen claro qué opinar al respecto. Mientras unos los justifican activamente (los menos), otros otorgan con su silencio, pero hay una cantidad de musulmanes integrados y semi-integrados en Europa que ven estos sucesos como algo aberrante y que les daña, tanto a la tierra que les ha dado cierto grado de prosperidad como a ellos como musulmanes.

Ahora estoy en Alemania, volé el pasado domingo en un vuelo de Lufthansa donde pude hojear un ejemplar de "Die Welt am Sonntag", y en ese diario se hacía referencia a familias musulmanas que tras los atentados yihadistas de París sentían vergüenza y pesadumbre por lo que había sucedido.

Y yo no puedo, ni debo ni quiero considerar como menos o peor musulmán al yihadista fanático que a aquel que siente dolor porque han atacado a la tierra a la que le debe su prosperidad.

Un saludo

Puedo aceptar que no te gusten las tesis que mantiene el profesor Fanjul. Pero éso es problema tuyo. Fanjul es académico y todo una autoridad en los estudios árabes. Y es un tío valiente. Podíia forrarse " a lo Campechano" adulando a los islamistas pero prefiere ser más serio.

¿ Por qué no pones a un experto que mantega lo contrario que dice Fanjul? Animaste, seguro que encuentras a uno que diga lo bien que está la mujer musulmana, el gran respeto a la vida que viven los países islámicos, etc. Aunque no me vale los expertos estómagos agradecidos...

Hemos legado a esta situación en Europa por la traición de nuestras élites dirigentes. Los petrodolares son muy poderosos...

Bonus track:

 
Sakia escribió:

Independientemente de sus colaboraciones. El profesor Fanjul es uno de nuestros mejores arabistas. Aunque es más rentable la posición de gente como Goytisolo...ja,ja,ja

Como se puede apreciar, para destacar los conocimientos de uno necesita descalificar a otro, y en un hilo en el que se pretende exponer la solidaridad con las familias de los asesinados y los heridos, y en alguna manera disertar sobre los motivos que alientan a los terroristas, tiene la absoluta desfachatez de terminar riéndose (me doy por aludido) a carcajadas de mis criterios, que por otro lado me he limitado a decir que no me paro a ver lo que pretende que vea, pero no los he expuesto más allá de citar las responsabilidades en la manipulación de la moral, de las religiones. De todas. Y aquí termino, pues no trago.
 
He leído todas las respuestas ,mi opinión totalmente de acuerdo con melilla los musulmanes están anclados en el siglo cinco ,no cambian,estos mal nacidos que han echó lo de París hay que aniquilarlos a todos y toda la barbarie yihadista. Ni puesto ni lo otro no hay justificación para esto.es fácil hablar que si intereses ocultos que si mierdas etc pero esto no se puede tolerar ,mi hermana estaba en París de fin de semana y las pase putas,hasta que supe que estaba bien ,así que dejaros de mierdas y esto a por ellos a mjerye
 
Sakia escribió:

Independientemente de sus colaboraciones. El profesor Fanjul es uno de nuestros mejores arabistas. Aunque es más rentable la posición de gente como Goytisolo...ja,ja,ja

Como se puede apreciar, para destacar los conocimientos de uno necesita descalificar a otro, y en un hilo en el que se pretende exponer la solidaridad con las familias de los asesinados y los heridos, y en alguna manera disertar sobre los motivos que alientan a los terroristas, tiene la absoluta desfachatez de terminar riéndose (me doy por aludido) a carcajadas de mis criterios, que por otro lado me he limitado a decir que no me paro a ver lo que pretende que vea, pero no los he expuesto más allá de citar las responsabilidades en la manipulación de la moral, de las religiones. De todas. Y aquí termino, pues no trago.

Sr. Cocodrilo:

Últimamente está usted muy regañón con los foreros...Relájese un poco, buen hombre.

Yo no he descalificado a Goytisolo. Sólo he señalado lo rentable que puede resultar rechazar lo europeo para algunos. Hace poco se echo 125.000 euros , de mis impuestos, a la saca. Espero que los disfrute en ese país tan democrático donde vive...

Lo peor que se puede hacer a las victimas es faltar a la verdad.

¿ Has pensado retomar el nick de Ratón Furioso? Yo lo veo mejor para tu actual estancia en el foro...

Saludos.
 
¿como dices Cocodrilo? ¿que no tragas a quien tiene que descalificar a los otros para poner en bien lo suyo? ¿entonces por que eres seguidor de los hilos de coches, si no se hace orra cosa?
 
D.E.P. la solidaridad con París [emoji20] [emoji20] [emoji20]

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
He leído todas las respuestas ,mi opinión totalmente de acuerdo con melilla los musulmanes están anclados en el siglo cinco ,no cambian,estos mal nacidos que han echó lo de París hay que aniquilarlos a todos y toda la barbarie yihadista. Ni puesto ni lo otro no hay justificación para esto.es fácil hablar que si intereses ocultos que si mierdas etc pero esto no se puede tolerar ,mi hermana estaba en París de fin de semana y las pase putas,hasta que supe que estaba bien ,así que dejaros de mierdas y esto a por ellos a mjerye
A todos? A todos los musulmanes por respetar una religión? Que no a los terroristas......es una barbaridad lo que dices, ningún niño ni mujer ni siquiera hombre merece tal barbaridad por culpa de los demás. Cuanta gente sigue anclada en el siglo V en España y no pretendes lo mismo. Un respeto a las personas, sea cual sea su religión.

Se está culpando a una religión por los actos de otras personas, cuando nuestra religión cristiana es tan......antigua y anclada en el pasado como esa.

Demostremos ser personas y respetarnos entre todos.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante tapatalk
 
A todos? A todos los musulmanes por respetar una religión? Que no a los terroristas......es una barbaridad lo que dices, ningún niño ni mujer ni siquiera hombre merece tal barbaridad por culpa de los demás. Cuanta gente sigue anclada en el siglo V en España y no pretendes lo mismo. Un respeto a las personas, sea cual sea su religión.

Se está culpando a una religión por los actos de otras personas, cuando nuestra religión cristiana es tan......antigua y anclada en el pasado como esa.

Demostremos ser personas y respetarnos entre todos.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante tapatalk

La religión como fuente de regresión.

Cuanto más religioso es un país, peor le va. Me da igual cristianos, que musulmanes o que veneren a Vishnú.

La única excepción a esto, y que me sirve para confirmar la regla, se llama Austria.

Palabra de ateo practicante, que piensa que las liadas que le pasan son su culpa y los éxitos que disfruta gracias a él.

El único ser al que puedo considerar "místicamente superior" es a mi madre (y por extensión a mi padre, que algo tuvo que ver), que fue quien me dio la vida, el alimento cuando no lo podía coger, unos valores morales y unos estudios.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com