Webcampista.com

mucho más que un foro

OJO Camping Escorial- política de empresa recaudatoria

Hola a todos, pero en especial a los que estais en Aranjuez, ¿por donde habeis llegado?. Mas que nada porque por la A-4 a la altura de Seseña, ya estamos en Castilla la Mancha y poco mas adelante vuelve a ser Madrid. No nos pueden multar en Seseña?
 
Hola a todos, pero en especial a los que estais en Aranjuez, ¿por donde habeis llegado?. Mas que nada porque por la A-4 a la altura de Seseña, ya estamos en Castilla la Mancha y poco mas adelante vuelve a ser Madrid. No nos pueden multar en Seseña?
No hay problema en las zonas limítrofes. Hay un tramo que atraviesas CyLM y vuelves a entrar en Madrid.... Por eso no te preocupes.
 
Gracias UVEH, pero eso quiere decir que estando en Seseña que es CyLM, ya puedo llegar a Ocaña por ejemplo?. Si fuera asi, seria un coladero ¿no?
 
Gracias UVEH, pero eso quiere decir que estando en Seseña que es CyLM, ya puedo llegar a Ocaña por ejemplo?. Si fuera asi, seria un coladero ¿no?
Para moverte dentro de la comunidad puedes atravesar otra como es este caso. No es un coladero, es la carretera que atraviesa otra comunidad
 
Hola miguefe, perdona mi desconocimiento pero tengo dudas, si puedo atravesar otra comunidad en este caso CyLM, me puedo quedar ya que estoy, en un camping de CyLM.
 
Solo se puede circular atravesandola como es el caso de todo los madrileños que bajan a Aranjuez, no tienen más remedio que pasar por CLM
 
Hola miguefe, perdona mi desconocimiento pero tengo dudas, si puedo atravesar otra comunidad en este caso CyLM, me puedo quedar ya que estoy, en un camping de CyLM.

Vamos a ver... nunca van a multarte por circular por ese tramo de autovía si vives en Madrid.
Eso es una cosa y otra diferente es "ya que estamos cruzando por CLM me acerco al camping de Ruidera". De esos rollos vienen las prohibiciones que a muchos nos parecen absurdas hasta que nos fijamos en la lógica con que algunos se manejan.
 
Eso es lo queria decir, porque viendo el mapa la Comunidad de Madrid acaba en ese punto geografico a 1/4 de hora de Toledo como mucho. Gracias por aclararme un poco y a los demas disculpas por aprovechar un hilo que trataba otro tema
 
Hola miguefe, perdona mi desconocimiento pero tengo dudas, si puedo atravesar otra comunidad en este caso CyLM, me puedo quedar ya que estoy, en un camping de CyLM.
No puedes, lo que si puedes es repostar combustible.
 
Hola miguefe, perdona mi desconocimiento pero tengo dudas, si puedo atravesar otra comunidad en este caso CyLM, me puedo quedar ya que estoy, en un camping de CyLM.
Aquí tenía yo mis más y mis menos cuando confinaron Torrent (Valencia) , localidad de más de 50.000 habitantes.
Resulta que la AP7 pasa por el término de Torrent,pero supuestamente yo no puedo ir al parking y llevarme la caravana,que está también en termino de Torrent y a unos cinco kilómetros de la AP7 .
Sin embargo sí que se podía pasar por allí.
 
Aquí tenía yo mis más y mis menos cuando confinaron Torrent (Valencia) , localidad de más de 50.000 habitantes.
Resulta que la AP7 pasa por el término de Torrent,pero supuestamente yo no puedo ir al parking y llevarme la caravana,que está también en termino de Torrent y a unos cinco kilómetros de la AP7 .
Sin embargo sí que se podía pasar por allí.
Perfectamente lógico además
 
No te de pena, hombre. Piensa que te queda un dia menos para volver.
 
Hoy mejor que ayer. El problema es el aire pero hace un día soleado muy bueno... comiendo en la terraza.
Al final se esta fenomenal, pena tener qu3 regresar mañana.... :-(
Por lo menos has salido y disfrutado, piénsalo de esa manera.
Yo esperando llegue SS y no llueva para enganchar, que ganassss
 
Qué tal es ese camping?? Se puede ir en verano o tb está apestado de gente y malos vicios??

Para mí es camping de referencia, está bastante bien, en verano no venimos porque nos vamos fuera de Madrid. Pero en Navidad, Carnaval... por aquí estamos aunque ahora con la pandemia no esta jod..... con la movilidad. En SS pasaremos unos días.
En verano comentan que mucho mosquito por el río es lo único negativo. Como venimos con la peque el parque la encanta, tiene un parque infantil amplio. El mediano enseguida hace migas, no le vemos el pelo.... luego Aranjuez tiene su encanto para quién no lo conozca... cada vez que venimos traemos un par de barras para dar de comer a los patos:)
 
El verano pasado estuvimos en el de MontBlanc, y nos cobraron también una cantidad que no recuerdo pero que dolió por la puñetera gestión... por cierto lleno de franceses y con 0 medidas covids, una vergüenza los franceses a sus anchas como si lo del covid no fuera con ellos, porque era agosto y tenía ya todo pagado por adelantado si no... hubiera salido corriendo de allí. El camping en sí bien, la gestión de CAPFUN un 0 como en el del Escorial.
Me extraña que en estos MEGAcampings, hagan nada los empleados para gestionar las reservas, tendrán una MEGAaplicación que lo hace todo solito...
Nosotros estuvimos en el camping de El Escorial hace un mes y nos llamó la atención algo parecido, pero los protagonistas éramos, en su mayoría, españoles. Desde el camping organizaron una actividad de títeres para los niños en la que había que reservar plaza en un teléfono en el que nadie contestaba. El resultado fue que, a la hora prevista, medio camping acudió, los niños unos encima de otros y los padres igual. Por el altavoz dijeron: "recordad la distancia de seguridad" y punto. En fin, una vergüenza por parte del camping y tambien de las familias.
Un saludo
 
El camping de aranjuez es un camping familiar. Los niños se lo pasan genial en los toboganes. En verano la piscina tiene también unos toboganes chulos y los baños están siempre muy limpios y tienen calefacción algo que se agradece en entretiempo.

Para mi es un camping top de la comunidad de Madrid y situado al lado de la ciudad de Aranjuez que siempre merece la pena dar una vuelta y ver el palacio etc
 
Sí, hay gel en los baños, y limpian constantemente. Coincidencia que ayer las dos veces que fui me encontré a la chica limpiando... la frecuencia es alta.
Ya veo alguno recoger, el fin de semana próximo imagino que estará más relajado, voy a estar por aquí hasta Semana Santa. Qué disfruten los peques....
Por sacar alguna pega, el restaurante algo caro para un camping. La semana pasada 9,50 el menú, el día del padre 25€ y fin de semana 17€. El viernes comimos y la verdad que bien, pero no llenan, no me ha parecido ver mucho negocio con estos precios, la comida te cuesta como la estancia de fin de semana. Algún grupo y va a la cerveza y luego al café....
Un saludo.
 
Pues nosotros este año, seguramente a finales de verano, queremos ir a pasar unos días a Madrid y Toledo a ver el nuevo parque temático Puy du Fou. En Madrid tenemos la opción del Arco Iris, más que nada por la proximidad a la capital. La segunda alternativa es el de Aranjuez, pero en este caso nos interesa más la proximidad que la calidad, ya que seguramente estaremos todo el día fuera del camping.

A lo que iba: Cuando busqué información en internet sobre los campings candidatos a alojarnos, me sorprendieron bastante las funestas reseñas que tenía el Camping Alpha, muy mal puntuado en TripAdvisor (2,5* de 5*). Estos son algunos de los sugestivos titulares de algunas de ellas:

"Muy caro por mala calidad", "Para huir si quieres calma", "Peor camping con diferencia", "Lamentable", "Simplemente asqueroso", "Sucio y personal desagradable", "Sucio y descuidado", "-20", "menudo camping", .... Y eso solo son los titulares, en el "cuerpo del mensaje" también hay mucha miga. Esta es de bombo y platillo, y a pesar de ser una desgracia para el camping, no puedo evitar troncharme cuando leo esto (copio y pego tal cual):

[...] "el personal es bastante desagrafable, sobretodo el hombre que enciende las barbacoas, es desagradable, mal educado y no da muy buena imagen sin camiseta y borracho,insultando a sus compañeros y solo haciendo caso a los que le daban cerveza" [...]

Pura literatura :cool:

Por supuesto, el camping Alpha quedó descartado inmediatamente.
 
Sí, hay gel en los baños, y limpian constantemente. Coincidencia que ayer las dos veces que fui me encontré a la chica limpiando... la frecuencia es alta.
Ya veo alguno recoger, el fin de semana próximo imagino que estará más relajado, voy a estar por aquí hasta Semana Santa. Qué disfruten los peques....
Por sacar alguna pega, el restaurante algo caro para un camping. La semana pasada 9,50 el menú, el día del padre 25€ y fin de semana 17€. El viernes comimos y la verdad que bien, pero no llenan, no me ha parecido ver mucho negocio con estos precios, la comida te cuesta como la estancia de fin de semana. Algún grupo y va a la cerveza y luego al café....
Un saludo.
El fin de semana pasado pagué casi seis euros por un doble de cerveza y una copa de vino blanco en el camping.
?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com