Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

cachalote

hablador
familia se esta cocinando y esta que arde falta nada mas que detalles para su finiquito , pero bueno ya me coneceis que no lo puedo evitar soy asi y que le voy a hacer, camping nuevo a estrenar por nosotros capacidad 200 parcelas sino viene nadie me voy solo, mi grupo de colaboradoras ya sabeis todo el mundo quienes son asi que los detalle en breve
 
Olvera

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
Olvera
Bandera
Escudo
12px-Map_pointer.svg.png
Olvera​




Ubicación de Olvera en España.
12px-Map_pointer.svg.png
Olvera​




Ubicación de Olvera en la provincia de Cádiz.País EspañaCom. autónoma AndalucíaProvincia CádizComarcaSierra de CádizPartido judicialArcos de la FronteraUbicación
15px-Erioll_world.svg.png
36°56′″N 5°16′″O / <span class="geo-dec geo" title="Fotos, mapas y otros datos de Expresión errónea: operador / inesperado Expresión errónea: operador / inesperado">Expresión errónea: operador / inesperado, Expresión errónea: operador / inesperadoCoordenadas:
15px-Erioll_world.svg.png
36°56′″N 5°16′″O / <span class="geo-dec geo" title="Fotos, mapas y otros datos de Expresión errónea: operador / inesperado Expresión errónea: operador / inesperado">Expresión errónea: operador / inesperado, Expresión errónea: operador / inesperadoAltitud643 msnmDistancias130 km a Cádiz
118 km a Sevilla
116 km a Málaga
98 km a Jerez de la Frontera
572 km a MadridSuperficie193,57 km²Población8.570 hab. (2010)• Densidad44,27 hab./km²Gentilicioolvereño/a
Código postal11690Pref. telefónico(+34) 956 12/13 XX XXAlcaldeFernando Fernández Rodríguez (IU)PatrónSan JoséPatronaNtra. Sra. de los RemediosSitio webwww.olvera.es
Vista de Olvera.



Vista de Olvera.



Castillo Árabe de Olvera.



Vista de la Parroquia de la Encarnación.



Olvera desde su castillo.


Olvera es un municipio y localidad española de la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está incluido en la comarca de la Sierra de Cádiz, y dentro del partido judicial de Arcos de la Frontera.[1] Obtiene el título de ciudad en el año 1877 concedido por Alfonso XII. Puerta de la “Ruta de los Pueblos Blancos”,[2] Olvera está situada al noroeste de la serranía gaditana, siendo fronteriza con las provincias de Sevilla y Málaga. En el año 2010 contaba con 8.570 habitantes. Su extensión superficial es de 194 km² y una densidad de población de 44,1 hab/km². Se encuentra a una altitud de 643 metros sobre el nivel del mar y a 130 kilómetros de la capital de la provincia, Cádiz.
La mayoría de sus tierras consisten en áreas de agricultura dedicadas principalmente al cultivo del olivo, encontrandose integrada en la Asociación Española de Municipios del Olivo,[3] organización fundada en Olvera en el año 1996.[4] Su excelente producción de aceite de oliva ha permitido que su industria aceitera haya sido incluida en la denominación de origen Sierra de Cádiz, [5] junto a otros pueblos de la comarca y de la provincia de Sevilla. Otra importante actividad ecónomica es la industria, teniendo en su haber desde el año 1991 el Premio Arco Iris del Cooperativismo concedido por la Junta de Andalucía.
Por el término de Olvera también trascurre la Vía Verde de la Sierra, la única ruta declarada de interés turístico de Andalucía.[6] [7] También ha sido considerada la mejor vía verde de Europa en los años 2005 y 2009. [8] [9] Junto al tramo de la Vía Verde se encuentra la reserva natural del Peñon de Zaframagón que destacar por ser la mayor anidación de buitres leonados de Andalucía y una de las mayores de Europa.[10] [11]
Pueblo de raíces árabes, fue conquistada por Alfonso XI en 1327 incorporándola al Reino de Castilla. La repoblación por parte cristiana fue llevada a cabo a través de una Carta puebla. Durante la guerra de la independencia, Olvera será sede de un destacamento francés.
La localidad está declarado conjunto histórico-artístico desde el año 1983,[12] contando con varios monumentos civiles y religiosos de gran valor artístico y arquitectónicos. También cuenta con varias fiestas declaradas de Interés Turístico como la Semana Santa[13] [14] o la Romería del Lunes de Quasimodo,[15] [14] siendo la romería más antigua de la provincia de Cádiz.
 
a familia lo mas importante charo , nela y maria jose seran las coorganizadoras del tema, asi que esta todo garantizado ya ultimare los detalles pronto
 
Sr. Luis, a mi me apuntas por favor, pero he de decirte que los dias 6,7 y 8 de octubre en mi almanaque caen en jueves,viernes y sabado, pero de todos modos a mi por ahora me apuntas, gracias Luis.
 
Pues nos parece estupendo el sitio Luis, así que si ya estás abriendo lista, apúntenos si es usted tan amable y un besazo muy fuerte para tí y para Maru de nuestra parte.............Y a ver si hay h.......para lo de la Rioja, je, je, je.

2+1...AC....Marbella.:)
 
corrigo perdon mil veces es 7 8 y 9 de octubre perdon gente bella pèrdon

charo a trabajar ya sabes que hacer, nela y maria jose a ponerse pilas que esta la queremos grande



ale , ale ale
 
Sr. Luis, a mi me apuntas por favor, pero he de decirte que los dias 6,7 y 8 de octubre en mi almanaque caen en jueves,viernes y sabado, pero de todos modos a mi por ahora me apuntas, gracias Luis.

bueno Luis, perdona, 2+2+cv+ Cadiz
 
Luis, apunta por favor a 2 adultos 2 niños y caravana de Chiclana, y por supuesto nos llevaremos el vinito de la tierra.

A ver para que no nos equivoquemos apuntanos mejor con el nick de Enlivo si no se va a liar. "Que donde hay patrón no manda marinero".
 
Se me ha adelantado la señora, vaya ganas de cachondeo tenemos, que no pare la marcha.
 
hola family nosotros iremos a nuestra promera webcampada 2+1 cv un saludo dnd se pernocta camping o en la via verde un saludoo
 
Hola a nosotros nos apuntas somos 2adultos 2niños y caravana de Sevilla y donde se encuentra ese camping esperamos impaciente que nos lo cuentes pronto saludos.
 
familia se esta cocinando y esta que arde falta nada mas que detalles para su finiquito , pero bueno ya me coneceis que no lo puedo evitar soy asi y que le voy a hacer, camping nuevo a estrenar por nosotros capacidad 200 parcelas sino viene nadie me voy solo, mi grupo de colaboradoras ya sabeis todo el mundo quienes son asi que los detalle en breve

Hola Cachalote, aunque es pronto apuntanos ya que ese pueblo no lo conocemos y por las fotos se ve muy bonito somos 2 ad y 1 n con cv de Sevilla, gracias y un saludo.
 
charo a trabajar que esto va a millon, en cuantoentres ordena recuerda a mi socio xerez
 
hola family nosotros iremos a nuestra promera webcampada 2+1 cv un saludo dnd se pernocta camping o en la via verde un saludoo

sergio bienvenido a este mundo se hace todo en el camping, se paga por dia ya os dire el precio pero ya todos los que me conocen como lo peleo
 
Buenas, aquí otros que ya se quieren ir apuntando a esta webcampada en Olvera para Octubre. Nosotros vivimos un año en Olvera y estamos encantados de volver y conocer el nuevo camping. En principio somos 2 + perro + cv. Saludos
 
Luis, apunta por favor a 2 adultos 2 niños y caravana de Chiclana, y por supuesto nos llevaremos el vinito de la tierra.

A ver para que no nos equivoquemos apuntanos mejor con el nick de Enlivo si no se va a liar. "Que donde hay patrón no manda marinero".

¿Pero quién es el Patrón y quién el Marinero?, je, je, je.......un besazo pareja, que nos ha encantado coincidir con vosotros de nuevo este finde y haber podido disfrutar de buenos momentos.
 
Perdonen familia he cometido un error del tamaño de una casa ya mañana lo corregira el web master, la fecha definitiva es 14 , 15 y 16 de octubre y hay varias razones una de ellas aprovechar el 12 de octubre por si alguno se quiere ir con tiempo, otra y la mas importante es que mi socio xerez trabaja esa semana , y lo habia visto mal de todas formas la fecha es lo de menos lo importante es reunirnos otra vez


14 , 15 y 16 de octubre
 
Luis,ve apuntando 2 adultos y tienda que por esa fecha puede que sea cv,de Sevilla,nos vemos
 
Luis, si es tan amable, Familia Orionbelt74, 2 adultos+2niñas, en Cv, desde Dos Hermanas(Sevilla), un saludillo pa todos.....
 
Perdonen familia he cometido un error del tamaño de una casa ya mañana lo corregira el web master, la fecha definitiva es 14 , 15 y 16 de octubre y hay varias razones una de ellas aprovechar el 12 de octubre por si alguno se quiere ir con tiempo, otra y la mas importante es que mi socio xerez trabaja esa semana , y lo habia visto mal de todas formas la fecha es lo de menos lo importante es reunirnos otra vez


14 , 15 y 16 de octubre

Hello Cachalote ¿Nos Invitas?

jejejeje

2A + 1N en CV
 
Buenas noches .....D.Luis si me duermo ni me entero esto lleva una marcha que vamos .....

Apunta 4 adultos*cv....

eso si posible llegada el viernes por la tarde o sabado por la mañana pero bien temprano......vamos de noche jajajajaja apunta,apunta...
que estas organizadoras me han dejado con la boca abierta sólo de ver las fotos .....espero no tener más comtratiempos .....jope ¡¡¡¡
 
Coño mi gente la verdad es que soy maravillosa todavia no tengo ni el precio final y ya van un monton ahora cuando charo se entere empezara a anotar tengan confianza que sera el mejor precio con las mejores condiciones os lo prometo reitero es un camping nuevo pero que me han comentado que esta precioso y no hay problema de parcelas ni de gente que nos mande a callar porque aqui seremos los unicos
jjejejjejeejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com