Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de la Benemerita

Un par de cojones tiene el padre de familia que se sube a un andamio todos los días, o a una grúa, o baja a una mina, o trabaja en una autovía entre los coches, o limpia los cristales de los edificios por fuera de estos, o pilota un avíon con doscientas almas... y tantos y tantos otros que hacen “su trabajo” sin salir en las noticias o con una breve reseña anónima cuando desaparecen “en acto de servicio”...
Conductores de autobús o de tren. De ambulancia o de bomberos. Trabajadores en plataformas petrolíferas. Estibadores portuarios. Montadores de alta tensión... y muchos más. Todos trabajan con enormes riesgos. Todos son humanos.

Ya que no abrimos un hilo de agradecimiento por todos ellos... Vaya este post por ellos.
 
Los buzos estaban el una poza de decantacion de la salida de una depuradora!!!!!
Donde yo meteria a amas de uno.
Por 1300€ mes.
Salu2

Y casa gratis, y tren gratis, complejos vacacionales...
 
VIVA LA GUARDIA CIVIL
image_content_7406549_20171102192758.jpg
 
Todas con falda , di que si.
 
Me ahorro la calificación para alguno, vertiendo por su boca algo peor que lo que había en la depuradora. Esa gente a la que insultais desde vuestra ignorancia está dispuesta a dar su vida por vosotros, si su vida, enfrentándose al peligro sin dudarlo porque son los mejores profesionales del mundo, si del mundo, envidia de naciones con policías mejor equipadas y remuneradas. Pero claro, tú los ves parados y claro se están tocando los ..... Y si están haciendo algo, claro quieren denunciar. Ten seguro aunque Dios no lo quiera, que si algún día te encuentras en la misma situación que esos padres te darás cuenta que esos agentes harán lo mismo que tú harías por encontrar a tu hijo. Ale se feliz.
 
Me ahorro la calificación para alguno, vertiendo por su boca algo peor que lo que había en la depuradora. Esa gente a la que insultais desde vuestra ignorancia está dispuesta a dar su vida por vosotros, si su vida, enfrentándose al peligro sin dudarlo porque son los mejores profesionales del mundo, si del mundo, envidia de naciones con policías mejor equipadas y remuneradas. Pero claro, tú los ves parados y claro se están tocando los ..... Y si están haciendo algo, claro quieren denunciar. Ten seguro aunque Dios no lo quiera, que si algún día te encuentras en la misma situación que esos padres te darás cuenta que esos agentes harán lo mismo que tú harías por encontrar a tu hijo. Ale se feliz.
realmente crees que merece la pena contestar ciertas afirmaciones? saludos
 
Me ahorro la calificación para alguno, vertiendo por su boca algo peor que lo que había en la depuradora. Esa gente a la que insultais desde vuestra ignorancia está dispuesta a dar su vida por vosotros, si su vida, enfrentándose al peligro sin dudarlo porque son los mejores profesionales del mundo, si del mundo, envidia de naciones con policías mejor equipadas y remuneradas. Pero claro, tú los ves parados y claro se están tocando los ..... Y si están haciendo algo, claro quieren denunciar. Ten seguro aunque Dios no lo quiera, que si algún día te encuentras en la misma situación que esos padres te darás cuenta que esos agentes harán lo mismo que tú harías por encontrar a tu hijo. Ale se feliz.
Quien a insultado a la guardia civil?
 
Me ahorro la calificación para alguno, vertiendo por su boca algo peor que lo que había en la depuradora. Esa gente a la que insultais desde vuestra ignorancia está dispuesta a dar su vida por vosotros, si su vida, enfrentándose al peligro sin dudarlo porque son los mejores profesionales del mundo, si del mundo, envidia de naciones con policías mejor equipadas y remuneradas. Pero claro, tú los ves parados y claro se están tocando los ..... Y si están haciendo algo, claro quieren denunciar. Ten seguro aunque Dios no lo quiera, que si algún día te encuentras en la misma situación que esos padres te darás cuenta que esos agentes harán lo mismo que tú harías por encontrar a tu hijo. Ale se feliz.

No encuentro los insultos que dices...
 
Es que no los hay. No se si miente por maldad o por ignorancia.
 
No os calentéis... Si no contestas “Viva” al grito de “Viva la guardia civil”... les estas insultando.
Pues yo es que soy más de la Policía Nacional, mi abuelo era policía nacional.
Pero no nos decía que tuviéramos que hacerle reverencias.
 
Esa gente a la que insultais desde vuestra ignorancia está dispuesta a dar su vida por vosotros, si su vida, enfrentándose al peligro sin dudarlo

Bueno, bueno. Son guardias civiles, no gilipollas.

¿que se arriesgan?, si y mucho.

¿que en muchas ocasiones se enfrentan al peligro?, si y mucho.

Ahora, de eso a que estén dispuestos a dar su vida por los demás así como así...ni tu, ni yo, ni ellos....

La inmensa mayoría son grandes profesionales y como en todos los colectivos, hay indeseables, pero eso no puede ennegrecer la labor del colectivo.

Si nos remontamos a unas cuantas décadas atrás, ya no podríamos decir lo mismo, pero no estamos hablando de eso.

Ahora, de eso a abrir un hilo en cada operacion, pues no seré yo quien lo prohíba, pero mi opinión es que es queda un poco chusco...
 
Yo no digo que no tengamos buenos policías, digo que su obligación es hacer su trabajo. No hace falta felicitar a nadie que no haga algo extraordinario...

Igual que no les he criticado cuando esperaron un año a detener al asesino de Diana Quer, o miraron hacia otro lado con las niñas de Alcásser, tampoco voy a darles una medalla por dedicarse a lo único que hacen en todo el dia...

Y lo de las mejores fuerzas armadas... ejem...

Perdón no es insulto, es calumnia(búscalo en un diccionario)
 
Estos sí que se comen marrones realizando su trabajo. Siempre están ahí para urgencias. Es su trabajo y por ello cobran, poco pero cobran.
¡¡Vivan los poceros de desatrancos!!

Fotolia_76106137_XS.jpg



Y vivan los camareros que se juegan su salud poniendo cañas a los demás. Aunque sea su trabajo y por lo que cobran.


bier.jpg



Uy, uy, uy... que nos vuelven a tapar la boca y a dejar sin hilo por pedir marchamos para todos los que hacen su trabajo.



Por cierto, el otro día me topé con unos que, metidos en sus coches, no cumplían con su trabajo. Nadie contestó en el hilo :scratch:[/
Otro comentario desafortunado
 
Los buzos estaban el una poza de decantacion de la salida de una depuradora!!!!!
Donde yo meteria a amas de uno.
Por 1300€ mes.
Salu2

Ha elegido ese puesto y cobra 1.300€. Muchos que han estudiado, tremendamente preparados, no los ganan.

No encuentro los insultos que dices...

No los hay, tan sólo hay vítores para todos los que hacen su trabajo

Viva la Guardia Civil y las fuerzas de seguridad del estado...y vivan los que hacen y se toman en serio su trabajo...
...
Entonces, me permitirás que saquemos de esa generalización a los de la plaza de toros de Valdemorillo y los que miraban sin hacer nada, por poner un ejemplo. De esos garbanzos negros hay, y muchos.

lamento decirte que esos no son poceros, tienen la ropa muy limpia, estan metiendo cables.jeje
Para la foto, como el investigador del uniforme limpio para la tele
 
Perdón no es insulto, es calumnia(búscalo en un diccionario)

Calumnia: Acusación o imputación falsa hecha contra alguien con la intención de causarle daño o de perjudicarle. :graduado:

No veo dónde está la supuesta calumnia de Baker81, ¿alguien la ve?, aunque no sé si acusar de calumnia al compañero pueda considerarse calumnia :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com