Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de la Benemerita

motosbmwguardiacivil.jpg

Muy buen material :thumbright:
 
Calumnia: Acusación o imputación falsa hecha contra alguien con la intención de causarle daño o de perjudicarle. :graduado:

No veo dónde está la supuesta calumnia de Baker81, ¿alguien la ve?, aunque no sé si acusar de calumnia al compañero pueda considerarse calumnia :dontknow:
Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad
La Wikipedia no vale.
Dice que miraron hacia otro lado eso es decir que cometieron omisión del deber de perseguir delitos. Pero vamos que aburrís a las piedras, Ale sed felices.
 
Me ahorro la calificación para alguno, vertiendo por su boca algo peor que lo que había en la depuradora. Esa gente a la que insultais desde vuestra ignorancia está dispuesta a dar su vida por vosotros, si su vida, enfrentándose al peligro sin dudarlo porque son los mejores profesionales del mundo, si del mundo, envidia de naciones con policías mejor equipadas y remuneradas. Pero claro, tú los ves parados y claro se están tocando los ..... Y si están haciendo algo, claro quieren denunciar. Ten seguro aunque Dios no lo quiera, que si algún día te encuentras en la misma situación que esos padres te darás cuenta que esos agentes harán lo mismo que tú harías por encontrar a tu hijo. Ale se feliz.
Dejalos, ya se ve lo que hay...algunos parece que le rozan los zapatos... por que será???

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Mucho mejor el hooliganismo.
Ya si eso ponemos unas fotos de las infantas y gritamos "guapa!"
 
Alguno quiso ser y no fue...posiblemente, en fin
...

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Si oye, el sueño de mi vida.
 
Por mi parte solo decir que efectivamente garbanzos negros hay en todas partes, pero reconocer la valía de las diferentes policías que hay en españa es de justicia en casos como el que se comenta u otros parecidos, no hay nada de malo en elogiar lo bueno ni en criticar lo malo (mejor de forma constructiva). De la comparacion con el resto de trabajos, quiero recordar que no hace mucho los funcionarios eran de los peor pagados, y los politicos son los culpables de la actual precarización. Todos los trabajos son dignos pero hemos olvidado luchar por nuestros derechos. Da para mucho este debate y lo suyo seria que se mejoraran las condiciones de todos... pero vivimos en españa y ya sabemos lo que nos toca...
Un saludo a todos
 
Los funcionarios no han sido de los peor pagados nunca.
Comparamos cuando quieras un puesto de funcionario con el convenio estatal para el mismo trabajo.
 
Los funcionarios no han sido de los peor pagados nunca.
Comparamos cuando quieras un puesto de funcionario con el convenio estatal para el mismo trabajo.
Mal pagados no...peor

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
De media un 30% mas se cobra en el sector público que en el privado. En el mismo puesto.
 
De media.
Un administrativo en la función pública vasca anda en los 30.000
 
Ozú, ya estamos......

Yo también tengo en alta estima a la Guardia Civil, siempre que me han hecho falta han estado ahí, y no hace mucho con un percance que tuve con la auto superaron mis espectativas...........Peeeeero, está claro que hay muchas profesiones con el mismo mérito o mas, por ejemplo el cirujano que le salvó la vida a mi hermano quitándole un tumor cerebral con 26 años, no se lo que cobrarán, pero deberían cobrar el doble.
 
Que pesadez siempre con lo mismo.... y, o entras en el juego de alabar y ensalzar, o recibes el desprecio de quien lo hace.
Siguiendo el guión de otros hilos, en breve el autor tirará por tierra la reputación de otro colectivo, y cuando se le conteste ira corriendo al webmaster a pedirle que cierre el hilo, que ya no le gusta lo que le estás diciendo.
Hay gente que no se enterado de que el alago debilita.
 
En la vasca puede ser, en el resto ya te digo yo que no.
Yo he traído datos y enlaces. En la pública se cobra mas que en la privada.
Tu dices que no, pues a demostrarlo.
 
Pues mira, en la Comunidad de Madrid llevamos once años sin convenio y como parece ser, que estamos cercanos a firmarlo, si te sigue interesando para entonces, no tengo ningún inconveniente en mostrártelo.

Ya sé que mi palabra no te vale, pero yo te aseguro, que ni de lejos en la CM, así que imagino que en otras comunidades, aún menos y el administración central, todavía menos.

Espero que ahora, al igual que con otros colectivos, se ponga sobre la mesa el "a igual trabajo igual salario"
 
Por cierto, se me olvidaba. Como el artículo sea de riguroso en todos los aspectos como en el de la temporalidad, mejor descartarlo. La tasa de temporalidad ronda en la administración alrededor del 30%
Y el algunas el 38%.

¿ves?, No todos los enlaces pueden valer, igual el análisis de los datos son tan objetivos como las personas que los hacen...
 
Que pesadez siempre con lo mismo.... y, o entras en el juego de alabar y ensalzar, o recibes el desprecio de quien lo hace.
Siguiendo el guión de otros hilos, en breve el autor tirará por tierra la reputación de otro colectivo, y cuando se le conteste ira corriendo al webmaster a pedirle que cierre el hilo, que ya no le gusta lo que le estás diciendo.
Hay gente que no se enterado de que el alago debilita.
Je,je,je. Lo tuyo es la moto

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Por cierto, se me olvidaba. Como el artículo sea de riguroso en todos los aspectos como en el de la temporalidad, mejor descartarlo. La tasa de temporalidad ronda en la administración alrededor del 30%
Y el algunas el 38%.

¿ves?, No todos los enlaces pueden valer, igual el análisis de los datos son tan objetivos como las personas que los hacen...
Entonces miente el Instituto nacional de estadística?
Que tablas salariales tenéis en tu administración?
Ponmela y busco yo el salario para trabajos equivalentes en la empresa privada.
 
Búscala tu. BOCM 171, 20 DE JULIO DE 2017.

Pero na hagas trampas al solitario. Mírate las más bajas del personal laboral, funcionario y estatutario, que son la inmensa mayoría. Aunque intuyo que no te van a interesar esas precisamente...
 
Y yo no dudo que en la empresa privada sean más bajas las retribuciones, de hecho lo sé, ahora, de eso a las medias que tanto gusta publicar...

Si mi sueldo ha de ser ese que has puesto, que me lo den ahora mismo y palabrita que no acepto ninguna subida de aquí a que me jubile.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com