Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Patas eléctricas y parking.

Se han perdido post,y no sé si lo puse,el controlador de Ali controlaría relés de 40 amperios de automoción,no iría directamente a los motores,así evitamos que estos relés tan pequeños tengan tanta carga.

También tengo pensado en utilizar leds para controlar posibles fallos ,en la salida de los relés del controlador,en los mismos relés potentes y el las entradas de los motores,así en caso de avería podría descartar rápidamente donde está está la causa o hasta donde llega.

Primero diseño.

Puse los alicates de presión como ejemplo de lo fácil que resultaría algo así, una palanca que aprietas y suelta, no porque sepa cómo ponerlos en este montaje o_O

Se me ocurre... si juntamos la idea de poner un tornillo con la idea de que el accionamiento pueda ser manual, sin herramientas... :scratch:
Tipo palomilla gigante. Sería un poco más sencillo. Aunque como la rosca esté algo oxidada...

1770891374133.jpeg

Se me ocurre... si juntamos la idea de poner un tornillo con la idea de que el accionamiento pueda ser manual, sin herramientas... :scratch:
Tipo palomilla gigante. Sería un poco más sencillo. Aunque como la rosca esté algo oxidada...

Ver el archivos adjunto 4154573
Siento decirte que no termina de gustarme esa idea, aunque ya sabes que lo voy a pensar,como no.
Además por construcción,tendría que hacer una modificación en el arrastre o unión.
Tengo que dejar esto aparcado un poco,se me ha roto un plástico del selector de la palanca de cambios del coche y aunque puedo conducir,tengo que ir con mucho tacto.
También se me ha roto un descargador de la cisterna del váter,ya lo tengo,el nuevo,pero me dice el tío que tengo que desmontar el depósito para cambiar.
Vivan las marcas!!!!

¿Por qué lo sientes? esto son todo ideas que pueden ser buenas, malas o peores.

La mariposa con el tornillo sustituiría a uno de los bulones que quieres poner. No veo mucha diferencia a ponerlo allen. Que por cierto, también se podría poner el bulón con una llave allen soldada :D

¿Por qué lo sientes? esto son todo ideas que pueden ser buenas, malas o peores.

La mariposa con el tornillo sustituiría a uno de los bulones que quieres poner. No veo mucha diferencia a ponerlo allen. Que por cierto, también se podría poner el bulón con una llave allen soldada :D
Siento decirte que tampoco te entiendo ( estoy un poco espeso ,creo 😭)

DRE_PROD_COU-AO-R-050-050-16-16-A-AAAA_2.webp
Esto es la unión entre él motor y la pata.
Cada tornillo interior aprieta un eje ,medio casquillo contra medio casquillo.
Lo de la palometa,ahora pensando, tampoco es mala idea,sería quitar el tornillo,poner un tubo metálico y poner otro tornillo más largo.Que no sería un tornillo,un espárrago ,y sobre este la palometa.
Vale,ya lo pillo bien y ya lo voy viendo.
Hay que ver la altura y la anchura de la palometa,que no roce en ningún lado.
Gracias.
Mañana ya te digo algo sobre el frigo, última intentona ...

Siento decirte que tampoco te entiendo ( estoy un poco espeso ,creo 😭)

Ver el archivos adjunto 4154576
Esto es la unión entre él motor y la pata.
Cada tornillo interior aprieta un eje ,medio casquillo contra medio casquillo.
Lo de la palometa,ahora pensando, tampoco es mala idea,sería quitar el tornillo,poner un tubo metálico y poner otro tornillo más largo.Que no sería un tornillo,un espárrago ,y sobre este la palometa.
Vale,ya lo pillo bien y ya lo voy viendo.
Hay que ver la altura y la anchura de la palometa,que no roce en ningún lado.
Gracias.
Mañana ya te digo algo sobre el frigo, última intentona ...

Uy, el frigo. Se cayó mi hermana de la moto y he estado de hospitales toda la semana. No he podido mirar la placa que te dije.
(Ella está bien, una caída tonta a baja velocidad, se rompió el húmero a la altura del hombro, ya está operada y en casita)

Eso es lo que decía, el bulón es de M4, por ejemplo, pues pones un tornillo más largo que asome de la pieza y al final la palomilla o un bulón con la llave allen soldada :partiendo: Me pareció entender que tenía soldadura de arco, pero lo mismo estoy equivocado. :scratch:

Uy, el frigo. Se cayó mi hermana de la moto y he estado de hospitales toda la semana. No he podido mirar la placa que te dije.
(Ella está bien, una caída tonta a baja velocidad, se rompió el húmero a la altura del hombro, ya está operada y en casita)

Eso es lo que decía, el bulón es de M4, por ejemplo, pues pones un tornillo más largo que asome de la pieza y al final la palomilla o un bulón con la llave allen soldada :partiendo: Me pareció entender que tenía soldadura de arco, pero lo mismo estoy equivocado. :scratch:
Pues entonces abortamos misión,ya te envío mañana por WhatsApp,está a punto de terminar la auto y lo necesita.
Ya le he dicho lo que hay.
Lo siento por tu hermana,ahora reposo y a cuidarla,no se la edad,pero a partir de ...ya va doliendo.
Bueno,que se recupere pronto,y si está casada,que apechugue el marido 😎