Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner cara a los Webcampistas

DSC_0081.jpg

Desde luego qué buenas ideas tenéis abriendo hilos tan interesantes. aquí os pongo mi cara, y os mando un cordial saludo.
 
DSC_0240.jpg

Aquí os pongo otra de este verano en el camping Río Jerte. Aquí sin el disfraz.
De nuevo saludos desde Badajoz.
 
Pues anda que no haber visto yo estooooo....
Hay va la mía no os asustéis de los pelos que saco ehhh....
Con la contraria en la playa de bolonia cadiz.....
20160830_122503.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Y mas encantada de estar donde estas,eh.Ya pondras alguna foto de vuestras vacaciones para que los mortales veamos lo que es el paraiso.
 
Hace más de dos semanas que volvimos de Navarra pero os dejo una fotillo de las Gargantas de Kacueta con el fiera mayor de la familia.
IMG-20160901-WA0000.jpg
 
El conocimiento de la imagen de los foreros es una sorpresa siempre. Dispongo de un archivo de más de 100 foreros delante de su elemento de acampada, muchos con sus parejas y bastantes con toda la familia. El problema es que son foreros que se han ido esfumando y nunca más he vuelto a saber de ellos, y por respeto, no hago uso de esas fotos.

Los que vais apareciendo en este hilo, además del denominador común de la falta de pelo, casi todos estáis gordos... bueno... rellenitos. Hay excepciones, como también en lo del pelo. Algunos sorprenden por lo jóvenes. Otros, como "El Legía", me deja medio desnivelado porque lo que conocía de su imagen era aquella de legionario, aunque ya sospechaba que el tiempo habría hecho estragos... jajaja. En todo caso es un ejercicio divertido... y como más de uno se escaquea subiendo fotos de tiempo atrás, a mi se me ocurre subir esta tirando sidra, que data de la Acampada Nacional de la FCC celebrada en Asturias hace más de una década jajaja. Lo único que conservo en la actualidad son las gafas... y la barriga. Declaro, desde la humildad, que el chorro de la sidra nunca jamás llegó al vaso...




sidra.jpg
 
:partiendo::partiendo:Muy bueno lo del pokemon y el pollo con gorra :partiendo::partiendo: Es que me vino al pelo el cartel para poner la cara.

Venga, una más serio de hace ni un mes también en el pirineo. Por cierto con 52 primaveras y con pelo (no plumas eh, jaja), algo blanco pero con pelo.

Un saludo a tod@s los que participáis y hacéis este hilo tan agradable.

Ver el archivos adjunto 154737
 
:partiendo::partiendo:Muy bueno lo del pokemon y el pollo con gorra :partiendo::partiendo: Es que me vino al pelo el cartel para poner la cara.

Venga, una más serio de hace ni un mes también en el pirineo. Por cierto con 52 primaveras y con pelo (no plumas eh, jaja), algo blanco pero con pelo.

Un saludo a tod@s los que participáis y hacéis este hilo tan agradable.

Ver el archivos adjunto 154737


Ese no eres tú!!!!!

Tú eres un pollo con gorra!!!!

No nos engañes!!!!!

(joder, se me ha caído un mito...)


Jajajaja
 
El conocimiento de la imagen de los foreros es una sorpresa siempre. Dispongo de un archivo de más de 100 foreros delante de su elemento de acampada, muchos con sus parejas y bastantes con toda la familia. El problema es que son foreros que se han ido esfumando y nunca más he vuelto a saber de ellos, y por respeto, no hago uso de esas fotos.

Los que vais apareciendo en este hilo, además del denominador común de la falta de pelo, casi todos estáis gordos... bueno... rellenitos. Hay excepciones, como también en lo del pelo. Algunos sorprenden por lo jóvenes. Otros, como "El Legía", me deja medio desnivelado porque lo que conocía de su imagen era aquella de legionario, aunque ya sospechaba que el tiempo habría hecho estragos... jajaja. En todo caso es un ejercicio divertido... y como más de uno se escaquea subiendo fotos de tiempo atrás, a mi se me ocurre subir esta tirando sidra, que data de la Acampada Nacional de la FCC celebrada en Asturias hace más de una década jajaja. Lo único que conservo en la actualidad son las gafas... y la barriga. Declaro, desde la humildad, que el chorro de la sidra nunca jamás llegó al vaso...



Joder, Coco...

Tenías que haber ido moviendo el vaso pa todos laos, hasta que cayera dentro...

Menos mal que con la gorra, no te cayó en los ojos!!!!

:partiendo::partiendo::partiendo:

Por cierto, yo tenía una camiseta con un dibujo de uno escanciando igualito, igualito, que tú... Pero no llevaba gorra...

Seguro que serviste de inspiración... Jajaja


Saludetes
 
Ja ja ja Esta es una de esas fotos imposibles de repetir. No me acuerdo de quién me la hizo, pero acertó en el momento justo. Estábamos en un concurso de escanciar sidra en la acampada nacional de la federación... No conseguí ni meter una gota en el vaso jajaja. Creo que debe de tener unos 20 años. Ahora soy más viejo...
ea1rfparque.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com