Webcampista.com

mucho más que un foro

Por tener opiniones.. cuantos vehículos de gasolina tirando de cv, hay en el foro?

Yo tenia un c4 1.4gasolina 90cv unicamente le enganche la caravana para traerla de donde la compre una adria 350, fue engancharla esa vez y vender el coche.... no tenia fuerza para nada, ahora si hubiera hecho camping de playa todo llano alomejor no lo.hubiera cambiado pero al minimo repecho de autovia en 3 y a 70... era un suplicio y eso que la caravana iba pelada no llegaria a los 750 un saludo
 
Yo tenia un c4 1.4gasolina 90cv unicamente le enganche la caravana para traerla de donde la compre una adria 350, fue engancharla esa vez y vender el coche.... no tenia fuerza para nada, ahora si hubiera hecho camping de playa todo llano alomejor no lo.hubiera cambiado pero al minimo repecho de autovia en 3 y a 70... era un suplicio y eso que la caravana iba pelada no llegaria a los 750 un saludo
persons-0015.png
 
Yo tiro de una knaus 580 QF 1530 kg en bascula con un mondeo del 99 2500 v6 y los puertos se le atragantan pero por todos los sitios me lleva de consumo 13-17 litros como tenga viento de cara eso es criminal :cry2:


vas a tener que planificar rutas como los aviones para ver por donde tienes que ir con el viento a favor...
 
Pues ahi va el mio: yo tiro de una sun roller 460( 1030 kg en bascula) con una picasso 1.6 16v 110 cv.Mis medias son de 80,85 km/h y 13 l de consumo.Mi problema como no, son las subidas pero...como no tengo prisa y mi picasso me va de lujo pues hasta que dure,jeje.Un abrazo a todos
 
yo tiro con un Mazda 6 2300 165cv atmosférico bifuel de una roller aloha 460 (1000kg en báscula) y va bien, si subes puertos hay que bajar a 3ª alguna vez, pero por lo demás genial.

en cuanto al consumo unos 10 sin caravana 15 con ella.

saludos
 
yo he tirado con un audi 80 2.0 115 cv y de consumo ni idea durante 18 años tiene actualmente 284000 km y lo vendo, esta en milanuncios
 
Buenas pues nosotros tiramos con una Renault scenic 1.6 16v una cv lmc munsterland de 1000kg y sin problema en las cuestas con paciencia y consumo unos 13
 
Pues yo he tenido una moncayo 390 que andaría por los 1000kg, y de ella he tirado con un ibiza motor sistem porche con 90 cv, y las pasaba canutas, pero me llevaba despacito y la campsa detrás, luego lo cambie por un renault 21 txe 2.0 120 cv inyección, y a este le hacían falta tres campsas detrás, la madre que lo pario ¡¡¡como gastaba!!! y casi le costaba la vida moverla, si me apuras mas que al ibiza, luego cambie a un audi 1.9 tdi con 130 cv, y con la moncayo volaba y no gastaba nada, ahora con la knaus de 1500kg he tirado alguna vez con un honda crv que tengo 2.0 gasolina 16v automatico con 150cv, y no te creas que va muy suelto y gasta como un avión sobre los 16 l con caravana sin ella sobre 11 .
Los gasolinas para tirar de caravanas, o son muy potentes o les cuesta gastar mucho para que vayan bien, y las revoluciones siempre altas si no se mueren, de ahí el consumo alto.
 
Teneis razon pero y cuando nuestros padres tenian el renault 12 o el 124 60 cv mas o menos y llegaban a todos los lados y sin las puñeteras lucecitas de chek engine encendidas o fallo en las EGR
el caudalimetro o el turbo y sin aire acondicionado y sin mobil eso si que es campismo ahora lo tenemos todo
 
Picaso 2.0 140cv atmosferico.
9 litros sin y 11 litros con caravana. Eso si es automatica. Aunque cuando tiro de la caravana la llevo en manual. Ya que en los repechos si no me anticipo se queda.
La caravana tango 495 1300 de papeles y de real 1320.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


Espero snoopy que no lleves el cambio CMP de citroen....... o si no, que no hagas muchos kilómetros... porque sino... cada 100 o 120000km ta va a tocar reparación de caja de cambios..... (coño que mal resultado a dao ese cambio por dios...)
 
Muy buenas yo golf v 2,0 200cv la verdad que bastante bien arrastro una knaus de 1100 se supone pero los pasa seguro consumos rondo 10 o 11 litros

Saludos
 
Yo aún no tengo caravana, pero cuando la tenga, creo que tengo coche y motor de sobra para ello. Es el mismo motor que el del compañero RLO, y viendo sus consumos hasta que me llevo una pequeña alegría, aunque reconozco que no me preocupa demasiado el consumo, priorizo el placer de conducción de un buen gasolina frente a cualquier diesel.

Saludos
 
Yo solo le saco una pega el que no retiene a mi me gusta mucho la montaña y los puertos para bajar se echa de menos pero se lleva

probe un diesel y la diferencia es un avismo pero como dice el compañero el placer de un gasolina para mi no tiene precio
 
Holi a todos y Felices Fiestas , yo e tirado unos años con una Laguna de 123cv de gasolina , de una Adria de 1.100kg. , y muy bien , en llano sin problemas y en subidas ,en cuarta o tercera sin problemas , en el consumo ,una media de 10,11 l , e viajado por España y por Europa , y como digo , ni un problema , ni gastar una gota de aceite ni de agua . Ahora lo cambie por un Qasqhai de 150 cv, gas-olí y con la misma caravana iva de fábula , también hay que ver que es más motor , de correr ,igual ,pues los 90 100km /hora , son iguales en uno y en otro , lo que e ganado es poder adelantar a camiones en subidas sin ningún problema ,y en consumos el Qasqhai le e hecho 1800km sin desenganchar la caravana , de Barcelona a Viena , y el consumo fue de 9,3, si no recuerdo mal .En resumen ,muy contento con él Laguna , y ahora más contento con él Qasqhai .Ahora con la Caravana nueva no e podido salir a hacer ruta , pero lo que e hecho por aquí muy bien . Un Saludo y felices Fiestas.
 
Holi, lo que es el motor , como es de Renault , siguen haciéndolo y colocando en otros modelos , es un muy buen motor con muchos años de experiencia , cuando yo compre el mío , los nuevos empezaban a salir con de 1.600cc y 136 cv, también Renault , parece que muy buen motor y un par igual que el 2000. Pero yo que soy un poco de la vieja escuela , no me fiaba , por el asunto de tirar de la Caravana , y cogi el que tengo de "Gerencia " con 20000km. Por qué nuevo ya no había. Y hasta la fecha muy contento ,por su fuerza ,rendimiento y consumo.Un Saludo .
 
Nosotros tiramos de una 550 con un Mazda6 de gasolina (2000 de 147cv)hasta ahora. Ruta europea cada verano.... unos 4000km le caen.
Hemos comprado ahora por un insignia tambien gasolina (2000 de 250cv), pero mas pesado...nos lo entregan en enero... a ver cuando lo podemos probar ... ya os contaré.
 
Hola a todos, yo tiro con un JUKE 1.2 de 115cv de uno Roller Princess 430cp de 1200kg en vacío. El consumo del coche sin caravana 6,7 y con caravana 12 de media me salio en el último viaje que hice de Valencia a Ainsa.
Un saludo y felices fiestas.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com