Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio baterías AGM

Una curiosidad por algún comentario que he oído. Se descargan antes con calor o con frio.
Nosotros tenemos luz donde la tenemos guardada y la suelo cargar cada 2-3 meses, unas veces la encuentro con mas carga y otras con menos,
El domingo fuimos a ver unas cosas y el cargador daba batería cargada, por eso lo pregunto.
Yo ahora con la nueva batería de litio que puedo ver el porcentaje, veo que se va descargando. La cargué en nuestra ultima salida el puente del 6-8 diciembre, y ayer estaba al 89% despues de mas mes y medio sin cargarla.

Bueno, problema solucionado.
Me llegó la bateria Lifepo4 que recomendabais en este hilo, la he cambiado por la AGM que me pusieron en la caravana cuando la compré y he hecho pruebas con el mover subiendo escalones y tambien subiendo las cuñas niveladoras y funciona perfectamente, sin pararse como hacia antes.
Ademas veo por el movil el nivel de carga, las horas de bateria restantes con el mover en movimiento (unas cuatro horas me indica) y con las luces de la caravana (unas 40 horas).
Estoy contento porque no era problema del mover, sino la bateria.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Bueno, problema solucionado.
Me llegó la bateria Lifepo4 que recomendabais en este hilo, la he cambiado por la AGM que me pusieron en la caravana cuando la compré y he hecho pruebas con el mover subiendo escalones y tambien subiendo las cuñas niveladoras y funciona perfectamente, sin pararse como hacia antes.
Ademas veo por el movil el nivel de carga, las horas de bateria restantes con el mover en movimiento (unas cuatro horas me indica) y con las luces de la caravana (unas 40 horas).
Estoy contento porque no era problema del mover, sino la bateria.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
No te vas a arrepentir.

Ahora tienes que leerte este hilo:

Y comprarte esta pantallita

Si lo consideras conveniente, después de leerte un poco el hilo.

Aunque lo mismo tu batería ya viene protegida con clave. Esto último me gustaría que lo pusieses si es así. Gracias.

Saludos.