Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

Comentaros que es posible que como yo, otras personas os esten siguiendo el hilo con mucha atención y tomando informacíón pues es uno de los viajes que a los amantes de la naturaleza nos llenaría de satisfacción poder realizar, gracias Mike por tus informaciones y consejos que anoto y a vosotros marta y manufer por mantener vivo el hilo.
Animo aunque me deis envidia sana.



Tenere , me alegra que te guste el hilo y mas aun que lo sigas , y es bueno que los que lo lean se manifiesten aunque sea con un hola o algo asi pues es una manera de mantenerlo arriba , se que interesa a mucha gente , y cada dia se iran aportando cosas nuevas .
 
Yo estos dias subire relatos de viajes para los que esten interesados y asi cada uno podra dar su opinion y asi engrandecemos los futuros proyectos de ir a Cabo Norte ( Nordkapp).
 
Comentaros que es posible que como yo, otras personas os esten siguiendo el hilo con mucha atención y tomando informacíón pues es uno de los viajes que a los amantes de la naturaleza nos llenaría de satisfacción poder realizar, gracias Mike por tus informaciones y consejos que anoto y a vosotros marta y manufer por mantener vivo el hilo.
Animo aunque me deis envidia sana.


Yo hace que sigo los hilos referentes a Cabo norte unos 2 años.... desde que me puse fecha prevista ( son nuestros 20 años de casados), ahora con orgullo, soy casi parte viva.
 
Marta , una pregunta , vas a llevar Gps , y si es asi que marca es ?????





Cuando me contestes te comento, pues tengo todo lo que nos puede hacer falta por alli .
 
Pues a lo mejor ya lo tenéis, pero en esta página tenéis todos los campings necesarios por Europa. Yo he cargado en mi GPS los PDI correspondientes y siempre me ha dejado en la puerta del camping, ya sea usando TomTom o iGO8

ARCHIESCAMPINGS
 
Pues gracias... no sé lo que tiene metido Pere en el cacharro, pero seguro que le irá bien cualquier información.
 
Pues a lo mejor ya lo tenéis, pero en esta página tenéis todos los campings necesarios por Europa. Yo he cargado en mi GPS los PDI correspondientes y siempre me ha dejado en la puerta del camping, ya sea usando TomTom o iGO8

ARCHIESCAMPINGS



Este archivo en muy bueno Elanjo yo lo tengo en el TomTom go 730 , tambien instale todas las Areas de Ac de Europa .
 
Tenemos el Tom Tom, me dice Pere que el One 720......

Marta

Dile a Pere que tengo todo o casi todo lo que nos puede hacer falta para el TomTom en cuanto a Pdis , y esta individualizado por pais

Ejemplo Noruega , pues hay shopin (supermercados) gasolineras de todo el pais por nombre de gasolinera , camping , y en algunos Areas de Ac . Y ademas todos los radares de todos los paises que vamos a pasar camino de Cabo Norte , te aseguro que es una pasada .

Y ademas si quereis casi todas las Areas de Europa tambien las tengo en un solo archivo.


Si os vale os pongo el enlace para bajarlo .


De los camping ya dije que lo que puso Elanjo es muy bueno y yo lo tengo en mi TomTom , pero creo que este lo supera
 
Manufer, dice que lo pongas, que ya verá si le vale y lo que puede hacer.
 
Manufer, dice que lo pongas, que ya verá si le vale y lo que puede hacer.



Es muy facil ponerlo en el gps y segurisimo que le vale , le dices que tiene que bajarse siguiendo lo que quiere tener ejemplo petrol (gasolineras) pinchar en download y luego ir a el nombre de gps en tu caso TomTom , bajas pinchando en TomTom POI BMP y Tom Tom ov2, y luego lo metes en el gps como otros puntos de interes , cualquier cosa me lo decis
 
jajjaajajaj............ vale!!! muchas gracias.... ya le he dicho que lo tiene disponible...a ver si tiene un rato ( es decir, le dejo el pc) y se lo mira y descarga.
 
es que no me estoy con otras cosas y tengo hacerlo a trozos , jejejejeje.


pero vez todo llega .
 
Perdón pero hace días que no me conecto, yo subí primero hasta cabo norte. cuando en el anterior post dije que la vuelta empieza en oslo, me refiero a que desde cabo norte hasta oslo vas de turismo pero a partir de oslo empieza el "solo volver" ( carretera pernocta carretera pernota, nada de visitas) y desde oslo este plan es más corto que desde CAbo norte. por eso defiendo empezar la vacaciones en cabo norte y acabarlas en el sur de noruega.

El ferrie putgarden rotby dura 50 minutos y va dentro hasta el tren.

Un saludo y se disfruta mucho casi tanto preparando el viaje como haciendolo.
 
He vuelto a rehacer la ruta siguiendo siguiendo vuestros comentarios y me salen unos 33 dias de viaje..., o sea que, o tengo todos esos dias de vacaciones o tendré que recortar cosas.

De momento, dejaré que repose y lo volveré a retomar en unos días, a ver si consigo cuadrarlo
.
 
He vuelto a rehacer la ruta siguiendo siguiendo vuestros comentarios y me salen unos 33 dias de viaje..., o sea que, o tengo todos esos dias de vacaciones o tendré que recortar cosas.

De momento, dejaré que repose y lo volveré a retomar en unos días, a ver si consigo cuadrarlo.









Hola ARAN , si te vale tengo un muy buen relato de 27 dias si te vale te lo pongo para que lo veas o lo imprimas, son 17 paginas
 
Tenere , me alegra que te guste el hilo y mas aun que lo sigas , y es bueno que los que lo lean se manifiesten aunque sea con un hola o algo asi pues es una manera de mantenerlo arriba , se que interesa a mucha gente , y cada dia se iran aportando cosas nuevas .

hola o algo asi
:toothy7::toothy7::toothy7:

Yo tambien leo
 
Sigo todos vuestros apuntes con interes y os leo pero entro de puntillas y sin hacer ruido.
 
Yo también estoy casi siempre trás la cortina en este hilo, hice mi viaje a C. Norte hace tres años.
 
He vuelto a rehacer la ruta siguiendo siguiendo vuestros comentarios y me salen unos 33 dias de viaje..., o sea que, o tengo todos esos dias de vacaciones o tendré que recortar cosas.

De momento, dejaré que repose y lo volveré a retomar en unos días, a ver si consigo cuadrarlo
.

jjajajaj.... te entiendo!!.... yo lo he dejado reposar estos días de fiestas...a ver si `pierdo lgo por el camino... que me sobran destinos!!

hola o algo asi
:toothy7::toothy7::toothy7:

Yo tambien leo


lee, lee.... que pronto caerás!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com